Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 17 de enero de 2014

La tendencia ombré
Esta muy de moda llevar el ombré,pero el ¿Que es el ombré?La palavra ven del francés que siginifica sombra,el ombré es muy comun llevalo en el pelo,pero se puede llevalo en las uñas o en los labio.
En el color de pelo Ombré es generalmente más oscuro en las raíces a través del eje del mediano y poco a poco se vuelve más clara a partir del eje de mediados de los extremos. Por lo general se logra mediante una técnica balayage y es ideal para clientes qué buscan un estilo de bajo mantenimiento. Esta estilo permite un estilo californiana como si la sol se aclaro las puntas,y para las más atrevidas se puede hacer con tintes de colores más alegres como es el caso del azul,rosa y rojo entre otros.
Esto realmente es la última tendencia en las pasarelas, los labios ombré además son facilísimo de crear.
Se trata en lograr unos labios impactantes con la disminución gradual de colores oscuros a claros o viceversa.La idea es que tengas un degradé de colores y diferentes texturas en los labios lo primero que tienes que hacer es elegir dos colores de labiales con diferentes texturas, un gloss y uno mate, por ejemplo, asegúrate de que los dos colores favorezcan a tu piel. Si vas a hacer tu primer intento de labios ombré y no te quieres complicar usa color fucsia y naranja, estos colores nos quedan tanto a morenas como güeras(rubias).
También se recomienda que si no quieres llamar demasiado la atención pero no quieres dejar de usar esta técnica consigas dos labiales que tengan de diferencia dos grados de degradado.
Hacerlos:
1. Aplica un labial matte de color oscuro únicamente alrededor te tus labios con un pincel.
2. Toma un poco del gloss contrastante y colócalo en la parte interior de los labios.
3. Finalmente presiona ambos labios, si deseas que toda tu boca luzca jugosa aplica glosa transparente con mucho cuidado para no haber mescla de colores.
Tome nota: Para completar este look de maquillaje, los ojos deben lucir naturales. Usa sombras neutras en los ojos para que no le quiten atención a tus labios

Variantes de los labios ombré:



Por ultimo el ombré nails si el ombré tambien se lleva en las uñas miren los paso a paso y espirate sin miedo en la tendencia ombré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.