Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 17 de enero de 2014

Labios y uñas del mismo color
¿Se sigue llevando, de que el esmalte de uñas debe coincidir con el color de la barra de labios?
Aunque la tendencia estaba un poco pasada de moda,vuelve con fuerza y es muy  fácil de llevar, siempre y cuando recurras a colores bastante clásicos, como el rojo, rosa coral, anaranjado... colores cálidos y no muy extravagantes,también llevar un tono más claro en la boca y un tono más subido en los labios o vice versa. Pero esto significa que no podamos elegir tonos diferentes, aunque, eso sí, debemos intentar que un color no mate al otro. Una posibilidad es optar por un tono neutro en los labios y otro más llamativo en las uñas o bien la opción contraria (labios llamativos y uñas neutras). También podemos elegir distintas tonalidades de una misma gama (rosa claro y fucsia, beige y marrón, etc). Si no queremos equivocarnos, lo más sencillo es recurrir a la manicura francesa. Las uñas nos quedarán perfectas y combinarán con cualquier color de labios.
Para que tengas una estructura de colores favorecedora debes saber combinar el color de labios y uñas para que no te equivoques, conoce los colores que combinan con el color de tu piel.
Todas las tonalidades del rojo favorecen a las pieles claras. Los colores oscuros como el morado también se ven bien en la tez blanca. El contraste resalta la belleza avivando las facciones y las manos.
Para las pieles oscuras es recomendable usar tonos marrones para acentuar las características morenas. Los esmaltes oscuros combinan muy bien con cualquier tez morena.
Si el barniz de uñas es de color oscuro, usa un labial de tono contrastante pero que combine.
Ya en mi opinión no suelo llevarlos siempre combinados. Pero hay excepciones que procuro no pintarlas iguales un ejemplo es si llevo las uñas azules no pintaré los labios de azules,uso siempre un gloss.
Acertar con el tono de labios 
Nunca se debe probar el pinta labios sobre la piel, sino que se debe probar sobre la yema del dedo u meñique ya que es como la piel del labio. Te dará el tono exacto que te quedará en el labio en cambio sobre la piel de la mano te sube de uno a dos tonos.
Un truco para que dure aun más tu pin labios:Aplicar maquillaje corrector.
Colección de colores para uñas y labios de: 
No. 1 Violet Edition
No. 2 Brun Glace
No. 3 Brun Cachemire
No. 4 Mauve Pigmente
No. 5 Rouge Vintage
No. 6 Camel Croisiere
No. 7 Corail Aquatique
No. 8 Orange de Chine
No. 9 Rouge Laque
No. 10 Rouge Philtre
No. 11 Rouge Gouache
No. 12 Corail Fauve
No. 13 Rose Tempera (only at Nordstrom)
No. 14 Fuchsia Dore
No. 15 Rose Vinyl
No. 16 Pourpre Preview
No. 17 Encre Rose
No. 18 Rose Pastelle
No. 19 Beige Aquarelle
No. 20 Rouge Enamel (only at Sephora)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.