Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 8 de enero de 2014

 


Los peculiares Penes del reino animal
Dos siempre es mejor que un por esta simples razón más vale que sobre

Los lagartos y las serpientes tienen una difícil decisión cada vez que encuentran pareja: qué pene usar. Estos reptiles están dotados con dos penes, el derecho, ligado al testículo derecho y el izquierdo, al testículo restante. Para decidir cuál usar deben recordar con cuál tuvieron su última aventura, de modo que usen el que tenga más reserva de semen, con el objeto de aumentar la posibilidad de fecundación. El período más efectivo para cambiar de pene es cuando la relación anterior fue en un lapso menor a 24 horas, descubrieron dos biólogos de la Universidad de Miami: Richard Torkaz y Joseph Slowinski. Tener dos penes es una estrategia evolutiva que responde a la competencia espermática: si hay muchos machos y pocas hembras, hay que tratar de inseminar a la mayor cantidad posible de ellas, de la manera que sea.  
Y la conpetencia crescen y es mejor prevenir que medicar
El pato zambullidor argentino




Este pato Argentino posee el pene más largo de todo los vertebrados,en estado flácido, el miembro se enrolla, y puede alcanzar su misma longitud corporal una vez erecto. Esto es doblemente sorprendente, ya que la mayoría de las aves no tienen penes ni vaginas, sino un orificio llamado cloaca. Por la fuerte presión competitiva evolucionó un penes tan grande. Cabe resaltar que esta especie es muy promiscua.
Los equidnas



Si dos cabezas piensan mejor que una, imagínate cuatro. El equidna un mamífero similar al erizoposee
Los equidnas machos tienen un pene tetracapitado, pero sólo dos de las cabezas se usan durante el apareamiento. Las otras dos cabezas "se cierran" y no crecen en tamaño. Las cabezas usadas se intercambian cada vez que el mamífero copula
El "Pez Pene", un verdadero“manjar” gastronómico en China ,Japóny corea




La gatronomía en certos paises asiatico ante todo es muy particular les gustan surprender con sus platos curiosos extravagantes, divertidos, interesantes, algunos deliciosos y otros que impactan a más de uno. Entre ellos podemos contar con el Urechis unicinctus, más conocido como “el pez pene”.por su similitud con el aparato genital masculino
Con una textura similar a la de las almejas tiene un sabor suave,debido a su alto contenido en aminoácidos como la glicina y la alanina tiene numerosas aplicaciones en la medicina china, además de ser un excitante masculino,en realidad no es un pes y si una lombriz del mar.
El nadador del gran pene

Científicos de la Universidad de Leicester (Reino Unido) han descubierto en territorio británico un crustáceo que vivió en el mar hace unos 425 millones de años en el período geológico y morfológicamente, podríamos compararlo con un crustáceo actual.  Se ha convertido en el fósil de un animal con el pene más antiguo  del mundo, ha recibido el nombre científico de Colymbosathon ecplecticos, mide tan sólo unos cinco milímetros y probablemente vivió en las plataformas marinas entre 150 y 200 metros de profundidad
Lo sorprendente de este animal es que gracias a fósiles existentes se sabe que poseía un miembro viril, cuya dimensión abarcaba el 20 por ciento total del tamaño de todo su cuerpo, es decir que su pene medía un milímetro aproximadamente.
 Los penes dobles y las triples vaginas de las Zarigueyas

Macho
 

Hembra

Debido a la evolución las hembras tienen también dos vaginas, y todos los órganos reproductores dobles; aunque tienen dos penes, la cantidad de semen es muy baja, y para aumentar la tasa de fecundación, los espermatozoides cooperan haciendo parejas. Cuando llegan al ovulo, se separan y uno de ellos lo fecunda. Ademas de las dos vaginas donde se fecunda la cría, las hembras también tienen una central, es esta nacerá la cría.
Los órganos reproductores dobles son presentes en la mayoría de marsupiales, mientras que el marsupio esta presente en algunas.
  Los argonautas
 
Un de los penes más raros del mundo es el del molusco argonalta conocido también como nautilo de papel
 suele pasear por los océanos, y mientras está  buscando alimento o explorando, su pene simplemente se desprende y busca partes femeninas.
Cuando los investigadores observaron al pene incorpóreo, pensaron que se trataba de un intrépido parásito. Años más tarde, descubrieron que el órgano nadador, en realidad era una especie de pene que se desprendia de su dueño ja,ja,ja.Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.