Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 15 de enero de 2014


Maquillaje para piel oscura

La piel negra, cuando está bien tratada, resulta bastante atractiva. Este tipo de dermis es excesivamente delicada, puede producir una hiperpigmentación se no sea bien cuida las marcar son imposibles de disimular las piel negra tiene una gran capacidad para absorber los rayos solares y del mismo modo se favorece la fluidez del sebo. A pesar de ello, se puede sufrir deshidratación al igual que en cualquier otro tipo de piel. El tratamiento principal es una buena hidratación, una higiene perfecta y, por último, la humectación. Es imprescindible que el rostro esté bien cuidado como hay cita una piel negra, cuando está bien cuidada, resulta sumamente atractiva.Una ventaja de este tipo de tez es que las fibras de colágeno y los fibroblastos son más densos y compactos al nivel de la dermis, por ello el envejecimiento cutáneo es más tardío que en las pieles blancas. Sin embargo, tiene como desventaja que genera acné.
Antes de todo hay que tener en cuenta una pequeña gran cosa que n se pueden aplicar las reglas de maquillaje para una persona de piel blanca que para una de piel negra.Y por lo que respecta al color, dependerá de la tonalidad que tenga la piel negra varían de una piel negra a una más clara o pálida. . Por norma general se eligen colores demasiado claros, pero no son los que más favorecen, no son estéticamente armonioso. Lo primero en lo que hay que poner más atención es en la morfología de la cara. Cada raza tiene la suya y dependiendo de capa país, éstas varían más. Pero las características básicas son: una nariz ancha y chata, boca carnosa y generalmente grande, ojos un poco salientes de la cavidad ocular y, por supuesto, el pelo suele tener un rizo natural bastante apretado.
El aspecto del maquillaje depende en gran parte de cada piel, pero cuando se trata de la tez oscura hay ciertas recomendaciones que deben tomarse en cuenta para lucir espectacular. 

1.Un de los factor importante a considerar en tu maquillaje es la forma de tus labios . Lo mejor para resaltar unos labios delgados es emplear gloss en tonos claros, porque eso dará la ilusión de labios gruesos… cualquier tono oscuro los haría verse más pequeños. Los labios gruesos se ven mejor con tonos mates y oscuros, que les otorgan sobriedad y elegancia.
2.Es mucho más eficaz el maquillaje en polvo que en crema.
3.Evita las bases con ingredientes grasos.
4.No son las más favorecedoras bases con tonalidades rosadas o pasteles evitar de compralas.
5.Si existen problemas de pigmentación, los correctores pueden ayudar a disimularlos. Al igual que la base, hay que elegirlo dependiendo del tono y, sobre todo, del tipo de piel.
6. Si la piel es muy grasa, elige un corrector para pieles secas y evitarás con ello los brillos innecesarios.
7.Normalmente, las mujeres de color los tienen muy gruesos y grandes. Los colores rojos y anaranjados pueden ser demasiado exagerados. Es mucho más recomendable aplicar tonos ocres o cafés y, para resaltarlos sin exagerar, se puede utilizar un brillo transparente.
8.Si pretendes disimular el grosor de tus labios, lo más conveniente es que le des más énfasis a los ojos y a la inversa.
9. Las pieles oscuras retienen y absorben la luz, por lo tanto, lo que se pretende es utilizar las técnicas precisas para que esa luz salga al exterior. Para conseguir este efecto, puedes utilizar colores tierra, dorados, cafés claros y bronces. Siempre aplicándolos de manera muy sutil, sin exagerar ya que son colores que van a brillar bastante.
10. • Elige polvos con ingredientes de arroz para afinar la piel.
11.Nunca olvidar del protector solar
12.nunca,jamás usar bases de tonalidades pasteles rosadas.

Preguntas básicas:
¿Que tonos van mejor con la tez oscura?
Para piel oscura, los mejores tonos son los rojos oscuros; ciruelas profundos, cualquier tono de marrón; suaves tonos rosa y beige; los violetas muy oscuros tonos teja, castaño, caqui, púrpura y dorado.
¿ Y para elegir el correcto?
El correcto se debe probar en la mandíbula, nunca en las manos y cuidado por los colores que muestran en el envase pues puede quedar distinto cuando lo apliques en la piel.
¿Cúal es la regla de oro básica para conseguir un bonito maquillaje?
Hacer un maquillaje luminoso, incluso con un efecto mate (no confundir mate y apagado), degradando los colores para crear volúmenes. Un buen maquillaje consiste en corregir los defectos y realzar los bonitos rasgos del rostro, y no sólo en aplicar colores sin armonía.
¿Que color deber de ser el polvo de sol para piel negra?
El polvo de sol deber de ser siempre optase por tonos más cobrizos (chocolate).
¿Que color de rubor más es más favorecedora?
El color melocotón y anaranjados.
¿Por que las bases deben ser cremosas?
Por tenemos fibroplastos más denso,somos propensas a tener la piel más grasa,y la base cremosa es más espesa y opaca ofrecendo una cobertura impecable y perfecta.
¿Cómo realzar una piel de ébano o café?
Con tonalidades cobrizas, anaranjadas o melocotón
Qué errores y colores se deben evitar
Los nácares sobre las ojeras y las arrugas.
Antiojeras demasiado claro
Una base de maquillaje demasiado alejada del color de la piel.
El colorete y la barra de labios deben ir a juego.
La piel y las estaciones del añoLas pieles negras se dividen en tres estaciones: primavera, otoño e invierno.Y se clasifican de la siguiente manera:
Primavera: piel rojiza y cara redonda, les quedan bien los labiales y sombras fucsias, tonos rosados, rojo cereza, colores pastel, gris oscuro y azul oscuro.

Otoño: tez amarilla con facciones angulares, deben optar por los bronces, cobres, metálicos y verdes oscuros.

Invierno: de cabello negro, ojos negros y piel azulada, les favorecen las tonalidades blancas, azules, grises, plateadas y rosados intensos.

Maquillaje y las temperaturas
Entre las africanas y afrodescendientes existe una extensa gama de teces, tanto claras, como medias y oscuras. Para dar en el clavo es importante saber si tu tono de piel es: frío, neutro o cálido.
Para saber verdaderamente el tono de nuestra piel debemos examinarla bajo la luz del sol o también observa cómo se broncea. Si  se broncea con facilidad tu tono se puede catalogar como cálido. Si por el contrario tu piel es algo clara y te pones rojiza o es oscura y casi no se nota la diferencia cuando te bronceas entonces tu piel tiene un tono más frío. Observando el tono del lado interno de la muñeca, el mismo refleja tu verdadero color. Si notas que tu piel tiene un tono pálido o amarillento u opaco o grisáceo, quiere decir que tu piel es de tono frío. Si es más dorada o rojiza entonces tienes un tono cálido.
 Piel Nuez cálida: 
 Se tu piel es clara  con tonos rojizos y eso lo puedes notar más cuando te bronceas. Lo que mejor te va son los contrastes. Para el día opta por un rubor en cobre o rosa, delineador marrón, azul o verde y labios neutros o lip gloss. Para la noche unos ojos ahumados con un labial en cobre metálico, rojo escarlata o color vino y rubor en cobre o dorado. El que debe de evita un maquillaje totalmente frió ya que hará que tu piel luzca pálida y opaca. Un ejemplo de este tipo de piel es la Beyonce





 


 Piel de tono neutro:
tiene una mezcla de tonos rojizos y grisáceos. Por lo tanto, un maquillaje bronceado / dorado o uno con acentos más intensos va bien con este tipo de piel. Para un look más natural, prueba combinar dos bases de diferentes tonos: una con tonos rojizos y otra con amarillos. Así cuando se difuminen se adaptarán mejor a tu tez. Los labiales pueden ser de ser neutros metálicos vinos ,dorados o del mismo color de los labios ya los rubores puedes probar con bronces, dorados, cobres o ciruelas.Un bueno ejemplo es la actriz Gabrielle Union


Piel Nuez fría: 
 Una piel dorada opaca y debes opta por un maquillaje con acentos dorados para el día. Un bronceador será perfecto para usar como rubor. Labios en melocotón y nuez con sombras doradas y delineador azul, turquesa o verde te darán el look de eterno verano. De noche puedes lucir un estilo jovial y divertido con labios en lila o fucsia y ojos ahumados. Es muy sabio evitar look del tipo vampiresa no cuedar bien, también evita labiales en rojo vino, marrón o morado ya que te harán lucir más pálida.El ejemplo es la cantante Rihanna
Piel Ébano cálido: 
 Tez de  tonos rojizos  por lo tanto no necesitas de tanto maquillaje, sólo acentuar los mejores atributos de tu rostro. El delineador en negro será tu mejor aliado, así como un rubor y labial en bronce.Para una  base con tonos rojizos, opta por un maquillaje más sobrio.Atreverte con algo de color,y  eliges una base en tu tono de piel con un toque de amarillo. Un ejemplo perfecto es de Nia Long

Piel Ébano Frío:
 Es una  tez  oscura azulada la base que se debe  elije es las que lleva  toques rojizos el rubor y las sombras en bronce para lograr un aspecto natural. Elije labiales neutrales o brillo de labios, además de  Ese  tono de piel  permite lucir hermosas tonalidades en los párpados. Prueba con Las sombras metálicas en tonos como lila, verde limón y azul eléctrico son ideales también los delineadores en tonos neón el que se deben evitar es mezclar tonos rojos y rosas a la vez ya que no queda tan natural.Aquí dejo de ejemplo  un pedazo bellezon maravilloso Alek Wek



Cosméticos piel negra:
iman
melyssa




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.