Seleccionar aqui tu idioma

martes, 14 de enero de 2014

Un perfume muy peculiar este es el
VULVA Original  


Siiii!!!!!!! queridas por que la vagina se venden en botellas esta es una proesa de Guido Lanssen, un alemán que afirma haber consegido el olor tan característicos a vagina femenina olor a hembra,vamos olor ha ...El mayor desafío fue preservar la fragancia íntima sin cambiar el olor original. Después de muchos años de pruebas costosas y métodos especialmente diseñados para la conservación han sido capaces de logra el codiciado y verdadero aroma vaginal.¡Puesdes creer!
El llamativo producto, que se comercializa desde hace un año, con el aroma de los genitales femeninos poseen elementos sintéticos y “algunas cosas de mujeres”en su composición. Después de incontables series de pruebas con una variedad de aromas vaginales de varios tipos de voluntarias femeninas, para ceder su olor natural, pero fue los hombres que darán la ultima palabra voluntariamente y con experiencia, el debería ser el más autentico olor erótico.El el objetivo principal es que las mujeres, que utilizan siéntase aún más atractiva con el perfecto olor vaginal.Pero que este claro que fue criado para ambos sexo,las mujeres lo utilizan para atraer, mediante el olor más deseado, a su pareja sexual; mientras que los hombres lo adquieren para alcanzar su placer sexual a través del placer del otro.
Este polémico perfume es muy popular entre el publico masculino tal vez por mera curiosidad visto que el 70 % son hombres y los principales clientes provienen de países como Grecia, Canadá y Japón.Es un producto único en el mundo y que está sujeta a estrictas normas internacionales los riesgos para la salud están excluidos para su uso determinado.

El perfume está incrustada en un elegante frasco de vidrio-, envuelto en un embalaje exclusiva. Debido a la alimentación de dosificación cómoda, que está habilitada para hacerse en pequeñas dosis, casi anecdóticas, ya que se trata de un aroma muy concentrado que se asemeja al que produce la mujer en su zona íntima.
desplegar en la parte posterior de su mano. Inmediatamente después de un corto período de tiempo que exuda el olor irresistible de una vagina seductora y eróticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.