Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 27 de febrero de 2014

              Aguas minerales
       Un lujo embotellado de belleza y salud  
El mundo del lujo presenta una infinidad de detalles y surpresas que la mayoría de las veces nos deja estupefactos,aqui presento a primera parte de de una pequeña serie que haré por el mundo del lujo,que muchos quieren pero pocos pueden.
Agua Mineral Voss


Desde Noruega, presentamos una de las aguas minerales sin gas de mayor proyección internacional, agua Voss
Embotellada bajo el diseño de Neil Kraft (Calvin Klein), se busca diferenciarla de todas las demás aguas, porque es justamente eso: diferente a todas.
Agua Diuco

Procedente de la Patagonia os presentamos un agua mineral sin gas premiun de diseño exquisito Agua Diuco.
El Agua Mineral de Manantial Diuco, es un agua de origen subterráneo, procedente de un estrato acuífero. La fuente,ubicada sobre la montaña, es explotada mediante una captación en un punto de surgencia natural. Agua Mineral Diuco se caracteriza por su naturaleza, respecto a su tenor en minerales, a su pureza biológica original y a la constancia de su composición y temperatura en la captación, de 10 ºC, las cuales permanecen estables a lo largo de todo el año.
Agua mineral Bling H2O

Bing H2O es una agua ultra premium producida en edición limitada y creada por el famoso productor de Hollywood Kevin G. Bold que representa el maxímo exponente de la exclusividad. Su botella glaseada ha sido decorada a mano con cristales de Swarovski para acompañar a un agua exquisita,extraida a mas de 600m de profundidad en las Smokey Mountains de Tennessee.Bling H2O no es solamente una preciosa botella. El agua que contiene tambien es preciosa. Gracias a su único proceso de purificación en nueve pasos en el que se incluye ozono, ultravioleta y microfiltración, se asegura una maxima pureza que ha sido certificada por la exigente NSF, además de conseguir otros premios como la medalla de oro en el festival internacional de Cata de Aguas
Agua mineral 1 Litre

Agua mineral extraída de un acuífero incontaminado del centro de Canadá, en el antiguo condado de Northumberland, procede, en gran medida, de la fusión de hielos y nieves. Se trata de agua mineral, enteramente natural, cuyo contenido  es el siguiente: calcio ; sulfatos ; magnesio ; cloruros , sodio ; y potasio. El agua mineral 1 Litre es, como se ve, agua rica en calcio y muy pobre en sodio. Así pues, resulta especialmente indicada para hipertensos o dietas que, por cualquier otra razón, restrinjan el consumo de sodio.
A las cualidades indicadas de 1 Litre, se añade un envase de alto diseño, con vaso incorporado, que le añade atractivo. Comercializada en botellas de medio litro o un litro, el resultado final es agua mineral pura, saludable y magníficamente envasada, características que la hacen grata al paladar y atractiva a la vista. El precio de la botella de un litro es de 6,50 euros aproximadamente.
 Agua mineral volcánica 420

Agua mineral volcánica 420 de Nueva Zelanda
420 es un agua mineral volcánica procedente de las Antípodas, que ha tardado siglos en filtrarse a través de la montaña volcánica de la que procede, situada en South Islands Banks Peninsula. Las burbujas del agua volcánica 420 salen a la superficie con su propia presión y pasan en su ascenso a través de 200 metros de profundidad sobre viejas rocas volcánicas.
En la composición del agua volcánica 420 hallamos : potasio, sodio, magnesio ,calcio ,cloruros , y sulfatos ; especialmente indicada para rehidratarse. La botella destaca por su original diseño, y su tamaño es de 420 o de 840 ml, y su precio 3,70 euros aproximadamente.
 Agua mineral Antipodes

ntipodes ofrece tanto agua sin como con gas, si bien su agua con gas es considerada una de les mejores del mundo, como lo certifica la medalla de oro recibida en el festival de aguas minerales de Berkeley. Procede de Nueva Zelanda, en concreto, de un acuífero a 300 metros de profundidad en Whakatane en la Bahía de Plenty. Nació con el objetivo de ser distribuida en los mejores restaurantes de Nueva Zelanda, y gracias su exquisito sabor y presentación, hoy la podemos degustar en los establecimientos más elitistas y lujosos de medio mundo
En la composición del agua mineral Antipodes encontramos: sodio, potasio , bicarbonato , pH 6,9; calcio y sílicatos . Destaca por su pureza y su carácter neutro, que la hacen especialmente idónea para disfrutar en la comida. Su precio 5 euros la botella aproximadamente.
Agua mineral Finé

El agua mineral Finé es única no sólo por su composición mineral sino por su acuífero situado a una profundidad de 600 metros bajo la superficie del cinturón volcánico Fuji en Japón. Comienza como agua de lluvia, pasando por centenares de metros de roca volcánica que actúa como filtro natural purificador aportándole una serie de minerales. El agua mineral Finé recién embotellada tiene una antigüedad de unos mil años sin ningún tipo de contaminantes externos, de total pureza. Composición y propiedades agua mineral El agua Finé tiene un Ph de 7,8, se caracteriza por ser baja en en minerales duros como el magnesio o el calcio. En cambio, tiene una altísima concentración de silicio, nutriente que refuerza el pelo y las uñas, asimismo, ayuda a la producción de colágeno y retarda el envejecimiento de la piel. Además, su alcalinidad y bicarbonatos, ayudan a devolver a niveles normales el Ph del cuerpo humano.
En su composición encontramos (mg/l): Silicio 76,2; Bicarbonato 52,8; Calcio 9,7; Sodio 8,7; Sulfatos 5,7; Cloruros 5,3; Magnesio 4,7; Potasio 1,7; Fosfatos 0,20; Vanadio 0,01. Sus botellas son de cristal reciclable, en dos tamaños 300 y 720 ml.
Distribuye el agua mineral Finé en España Delgado Selección, al igual que la ginebra Citadelle, las marcas de agua mineral Hildon, Voss, Ty Nant, Tau, Acqua Panna o la tónica favorita de Ferran Adriá, alma del Bulli, fever-tree. También se puede encontrar en Isolée.
Agua mineral Fiji


El agua mineral Fiji debe su consideración como la más pura del planeta a un doble condicionamiento físico: extremadamente favorable: situación y naturaleza de este archipiélago de la Melanesia. Esta pequeña nación de Oceanía, constituida por islas de modestas dimensiones, 18. 272 Km cuadrados en total, ubicadas, a latitud inferior a la del Trópico de Capricornio, en la inmensidad del Pacífico Sur, goza de clima tropical hipermarítimo de tipo hawaiano.
La abundante lluvia estival, exenta de toda contaminación, penetra a fondo, durante siglos, en el insuperable filtro y el depósito constituido por la roca volcánica, que preserva su pureza y le depara un singular enriquecimiento en sílices, mineral altamente beneficioso para el cutis humano. En la composición del agua mineral Fiji encontramos  bicarbonatos ; calcio ; magnesio ; sílices  y pH 7,5.
Esta nada frecuente calidad de Fiji ha hecho de este agua mineral de la antigua colonia británica la preferida por buen número de estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston o Tom Cruise, que le reconocen, además de su grato sabor, propiedades insólitas para mantener la vitalidad de su epidermis.
 Agua mineral Ty Nant 

El agua mineral Ty Nant comienza a granjearse su fama a finales de los años ochenta en los mejores hoteles de Londres. De ahí pasa a los mejores restaurantes y bares del mundo. Se ha hecho conocida por su característica botella de color azul diseñada por Ross Lovegrove. Su agua mana de un manantial descubierto en los años setenta procedente de un acuífero subterráneo situado en Bethania, País de Gales.
Se trata de un agua mineral de mineralización débil, baja en sodio y rica en calcio.
Entre la gama de productos Tynant encontramos agua mineral con o sin gas: en botella azul , en botella de color rojo; agua sin gas en envase pet ; y agua mineral TAU con o sin gas .
Agua mineral Solán de Cabras


En 1790, siglo y medio después que unos pastores observaran el aparente prodigio de que unas cabras infectadas de sarna curaban al bañarse en sus aguas, Carlos IV erigió en Real Sitio el paraje de Solán de Cabras, perteneciente al término conquense de Beteta, en la cuenca del río Cuervo, que contaba con un abundante manantial de aguas mineromedicinales, nacido al pie del Cerro de Rebollar. Desde entonces las aguas del Real Sitio gozaron de la mayor estima y prestigio, afianzados cuando el rey Fernando VII y su esposa, a la búsqueda de descendencia, acudieron a tomar estas aguas en 1826. Ese mismo año, del análisis practicado por el médico Domingo García Fernández, resultó que, en 600 libras, las referidas aguas contenían: ácido carbónico, 567 pulgadas cúbicas; aire atmosférico,  tierra caliza, y cloruro sódico, clorhidrato magnésico, clorhidrato potásico, sulfato sódico,  sulfato magnésico,   sulfato potásico, nitrato magnésico, carbonato magnésico,  carbonato fenoso, arcilla, y algo de sílice. El agua mineral Solán de Cabras,esta recomendadas para "infinidad de afecciones", a tenor del referido análisis, se trata de aguas transparentes, de sabor agrio agradable y ligeramente amargo.
Y, por todo ello, resulta muy beneficiosa para el tratamiento de cálculos renales, estreñimiento y tratamientos dérmicos, así como indicadas para dietas pobres en sodio.
Agua mineral Vichy Catalán


Vichy Catalán es una de las aguas mineromedicinales con mayor fama y solera en el mercado español, y asimismo nombre comercial digno de comentario, entre otras razones, porque conjunta dos referencias dispares geográficamente. Pero esa aparente discordancia se desvanece al considerar que el adjetivo se refiere a la procedencia y el nombre a a la naturaleza de aquélla. En efecto, el origen es catalán, ya que el manantial de Les Animes o Vichy Catalán radica en Caldes de Malavella, municipio de la comarca gerundense de la Selva. Como su propio nombre pregona, dicha localidad posee nacimientos de aguas termales, que, aprovechadas desde muy antiguo, como atestiguan las termas romanas, prestaron base, en la segunda mitad del siglo XIX, a la instalación de balnearios y, con posterioridad, de plantas embotelladoras de sus aguas minerales.
La inclusión en el nombre comercial de la célebre ciudad de Vichy se justifica por razones de publicidad fundadas en las notables semejanzas tanto de las ciudades, con ventaja de la francesa, como en las características de sus aguas, sin olvidar, por supuesto, que, a comienzos del siglo XX, el Agua de Vichy gozaba ya de renombre europeo y su grupo hidromineral poseía gran potencia económica y amplia proyección mercantil. Con matices diferentes, las aguas de Caldas de Malavella y Vichy son esencialmente coincidentes. Vichy Catalán es un agua bicarbonatadasódicogaseosa, no apta, por motivos obvios, para dietas pobres en sodio, pero de acreditado interés medicinal para estómago, intestinos, hígado, reuma y colesterol. Seguramente, es una de las mejores marcas de agua mineral con gas junto con otras como Perrier.
Agua mineral Perrier



En el Departamento de Gard, inmediaciones de Nimes, del nacimiento de Bouillens, topónimo bien expresivo, mana una de las má célebres aguas minerales, la universalmente conocida Perrier, primera marca mundial entre las minerales con gas, perteneciente hoy al Grupo Nestlé. Depositaria de una gran tradición, la leyenda se remonta hasta el gran caudillo cartaginés Aníbal, que supuestamente la habría saboreado con ocasión de su expedición a Italia. Al margen de hechos fabulosos, Perrier debe su nombre al médico de Nimes Louis Perrier, que habría precedido en la propiedad del manantial al inglés Saint John Harmsworth, quien la bautizó con el apellido de aquél, al tiempo que le procuraba su afortunado y famoso envase, inspirado en una maza india. Adquiridos manantial y embotelladora, en 1947, por el Agente de Cambio y Bolsa parisino Gustave Leven, éste amplió el negocio y potenció extraordinariamente el mercado de Perrier, que, a favor de inteligentes campañas publicitarias, creció de manera excepcional, en particular cuando, en el último cuarto de siglo XX, el agua Perrier, ya muy reputada en Europa, conquistó el mercado estadounidense, hasta representar el 80 % de sus importaciones de agua mineral.
Composición y propiedades del agua mineral Perrier Perrier, agua mineral con anhídrido carbónico natural y agradable sabor, resulta muy digestiva y tonificante, indicada incluso para dietas bajas en sodio, ya que sus componentes minerales más significativos, son los siguientes: bicarbonatos; calcio ; cloro ; fluor y magnesio ; sodio ; sulfatos; con pH de 5,5.
Agua mineral Elsenham

Un agua de lujo obtenida directamente de un acuífero subterráneo de naturaleza caliza, cuya profundidad garantiza su absoluta pureza. El agua sin gas Elesenham tiene décadas de antigüedad. Un agua artesiana rica en minerales como calcio, hierro y baja en sodio. Es también rica en estroncio, que es excelente para la densidad de los huesos.
El acuífero de ha permanecido aislado durante siglos. Se trata de un enorme acuífero artesiano, cuya agua que recibe asciende a presión desde otro acuífero confinado aún más profundo. Capas y capas de caliza han hecho labores de filtro natural obteniéndose el agua más pura posible.
Su embotellado se sigue realizando en el punto de extracción, cuyo orificio original data de 1890 y se mantuvo activo hasta 1960. Más tarde, fue redescubierto y reabierto en el año 2000, alrededor del cual se construyó la embotelladora.
ORIGEN:Hertfordshire (Reino Unido)
Bebidas Duchy Originals



La marca de Carlos de Inglaterra, Duchy Originals, nos ofrece una variada gama de productos delicatessen, entre los que se encuentran su agua mineral, sus refrescos de distintos sabores, cerveza ale y tés.
El agua mineral Royal Deeside es embotellada en Highlands en Escocia, concretamente en Aberdeenshire cerca de Balmoral, siendo famosa a comienzos del siglo XVIII por sus propiedades curativas. También ofrece tres tipos de cerveza Ale, que es elaborada en Oxfordshire: la tradicional, de invierno y de verano. En cuanto a sus refrigerios, hechos según recetas tradicionales, encontramos distintos sabores: limón, manzana, fresa y menta, jengibre, en botellas de 750 o 500 ml. No hay que olvidar sus tés orgánicos de hierbas: de menta, para refrescar y ayudar a la digestión; de camomila, para relajar y calmar; y de hinojo, para abrir el apetito.
Agua mineral Iskilde



El agua mineral Iskilde, que puede presumir de propiedades inusuales, fue hallada en 2002 en un manantial en la reserva de Mossø, entre Yding Skovhøj y el lago Mossø, en Dinamarca. La palabra danesa Iskilde significa manatial frío. Su agua se encuentra a unos 50 metros bajo tierra pero a mucha más presión por lo que brotaría como una fuente si se le dejara. También destaca por su temperatura de conservación, a - 8º C, frente otras aguas minerales subterráneas danesas que rondan los 8 a 12º C.
En su composición, entre sus componentes esenciales, destaca: Bicarbonato, Potasio , Calcio y Magnesio También es apreciada su agua mineral con gas, elaborada con dióxido de carbono a menor presión de lo normal, lo que le confiere un burbujeo muy suave y delicado. Su precio unos 2,75 euros la botella aproximadamente y se puede adquirir en las mejores tiendas de delicatessen.
Agua mineral Acqua Panna


El agua mineral italiana Acqua Panna nace en el corazón de la Toscana y las razones de su éxito se remontan al año 187 a.C., cuando el cónsUl Flaminio decide construir una carretera entre Florencia y Bolonia, que pasaba por Mugello territorio donde se encuentra Panna, entre 500 y 1110 metros sobre el nivel del mar. En el 500, la familia Medici adquiere la propiedad de Panna para dedicarla a coto de caza y es entonces cuando se dan cuenta de la pureza y las especiales características del agua de Panna. En 1572 el Gran duque Francesco I decide construir un oratorio que aún hoy se conserva dada la tranquilidad de la zona. A partir de 1860, Panna se dedica exclusivamente a la producción de agua que comienza a ser embotellada. En 1926 obtiene la autorización para su embotellamiento industrial y 1938 la familia Bonacossi funda la sociedad Panna para distribuirla. En 1957 Acqua Panna es adquirida por San Pellegrino.
La agua se encuentra en los Apeninos, en la pendiente del Monte Gazzarro a 1.125 metros de altitud. Entre las propiedades de este agua mineral sin gas cabe destacar que favorece la digestión, es recomendada para la alimentación de los recién nacidos y contribuye a eliminar los residuos del metabolismo. Su composición es equilibrada en sales minerales e indicada para dietas pobres en sodio.
El agua mineral Acqua Panna se puede comprar en los mejores supermercados y tiendas de delicatessen. Seguramente, Acqua Panna y San Pellegrino sean las mejores marcas de agua mineral de Italia.
Agua mineral San Pellegrino


Apreciada ya en el medievo, el agua termal San Pellegrino brota en los Alpes lombardos, en un nacimiento próximo a la ciudad de Bérgamo. Se cuenta que Leonardo Da Vinci en 1509 viajó a San Pellegrino para probar su milagrosa agua. A comienzos del ochocientos, en torno al manantial se levantó un concurrido balneario, etapa previa a la instalación, a finales de esa centuria, de una planta embotelladora que, en manos de la sociedad Thermes de San Pellegrino, envasó y multiplicó el consumo de este agua mineral de finas burbujas, ligeramente punzante y muy digestiva, cuya mineralización, ofrece estas características: calcio bicarbonatos , cloro fluor y magnesio , sodio  y sulfatos , con pH equilibrado de 7,7.
La ampliación de horizontes de San Pellegrino se produjo no sólo a través de los mejores y más elegantes restaurantes y establecimientos hoteleros, sino asimismo, en gran medida, de la mano de la multitud de emigrantes italianos a América, como referencia y recuerdo identitario, en el primer cuarto del siglo XX. Hoy, integrada en el Grupo Nestlé, San Pellegrino es agua mineral que goza, con todo merecimiento por su calidad y acusada personalidad, del mayor prestigio, estima y difusión.
Agua mineral Chateldon 1650


Esta celebrada y escasa agua mineral lleva el nombre de su lugar de origen, el municipio de Cháteldon, en el departamento de Puy de Dôme, perteneciente a la histórica región de Auvernia, en el Macizo Central Francés. Cinco manantiales de muy reducido caudal proporcionan este agua bicarbonatado-cálcica, con gas natural, que, brota en una antigua área volcánica, a temperaturas entre 10 y 14º C. Entre sus componentes minerales sobresalen,  los siguientes: bicarbonatos , calcio ,sodio , magnesio y potasio.
El consumo del agua Chateldon cuenta con una excepcional y antigua tradición, ya que, desde el siglo XVII, se destinaba, con carácter exclusivo, al abastecimiento de Versalles; a dicho efecto, Luis XIV creó un destacamento especial, los denominados officers du gobelet a cheval, que transportaban la preciada agua a la Corte. En recuerdo, las botellas llevan el símbolo del Rey Sol. La predilección de la mesa regia por este agua bicarbonatado-cálcica, con gas natural, se explica no sólo por su agradable sabor sino asimismo por sus excelentes consecuencias estomacales, que favorecían la digestión de copiosas comidas, cuyo ingrediente esencial era una gran variedad de carnes.
El único problema de la excelente agua Chateldon, hoy como ayer, es que su volumen resulta altamente insuficiente para satisfacer una demanda muy por encima de las cortas disponibilidades, reducidas a 700.000 botellas anuales. Su precio, 4,50 euros la botela de 1 litro, aproximadamente.
Agua mineral Hildon


Esta célebre agua mineral, que cuenta entre su selecta clientela a la Familia Real de Inglaterra, goza de prestigio universal, servida habitualmente en los más exclusivos establecimientos. Hildon procede del manantial de Chalk Hills, en el condado de Hampshire, al sur de Inglaterra, junto al Canal de la Mancha; y se comercializa, con o sin gas, en elegantes botellas, que reflejan una refinadísima y muy arraigada tradición.
Su composición registra como datos más relevantes los siguientes : Calcio , Magnesio ,Sodio , Cloruros, Sulfatos y  hierro. Así pues, se trata de agua enteramente natural, libre de toda contaminación, baja en sodio y relativamente en alta en calcio, con acusada personalidad y delicioso sabor, recomendada además, en casos de hipertensión o dietas que buscan reducir los niveles de colesterol malo (LDL). Casa a la perfección con guisos, carnes rojas y platos de caza; y, como no podía ser de otro modo, dado su gran predicamento en el ámbito anglosajón, resulta especialmente indicada para combinar con los mejores whiskys de malta. El precio de la botella Hildon de 75 cl es de 2 euros aproximadamente.
Agua mineral OGO
La singularidad de la principal característica del agua mineral holandesa OGO viene doblada por la de un original y afortunado envase, alusivo precisamente a aquélla. Datos básicos de su análisis  son los siguientes: bicarbonatos ,calcio , silicio , sulfatos , cloro , sodio , fluor-magnesio  y potasio con pH 6,44. Así pues, un agua bicarbonatada-cálcica, baja en sodio y ligeramente ácida, es decir, un agua saludable. Con todo, el rasgo que singulariza y confiere especial personalidad al agua mineral OGO es su insólito contenido en oxígeno, treinta y cinco veces superior al habitual; ello le proporciona una especial capacidad de vigorizar el organismo, ya que es un hecho verificado que esta elevada presencia de oxígeno, con 200 mg/l, origina una rápida oxigenación de la sangre, en especial si se consume de forma regular; de manera que resulta muy efectiva en este aspecto, y por ello está particularmente indicada para deportistas y personas cuyas tareas exigen especial concentración.
Añado, por último, el indudable acierto de embotellar esta joya natural en llamativas y bellas botellas esféricas que, imaginadas por el diseñador Ora-ito, recuerdan las burbujas de oxígeno. El precio de la botella OGO de 0,33 l, con o sin gas, es 3,25 euros aproximadamente.
Agua mineral Karoo

El topónimo con el que este agua mineral se ha hecho célebre no deja de resultar paradójico y curioso, ya que Karoo, en este caso el pequeño Karoo o Karoo meridional, al sur de la provincia sudafricana del Cabo de Buena Esperanza, significa literalmente, en lengua indígena, "lugar de la sed". En un oasis, por grietas y fisuras, de las doleritas de las Montañas Paardeberg, mana este agua incontaminada, equilibrada y de mineralización débil, tal y como reza su divisa: "klean-Krisp-Klear-The Ultimate African Freshness", es decir, "Limpia, Excitante, Clara, El Mejor Frescor Africano". Todo ello la hace particularmente indicada para dietas bajas en sodio, y para cualquier otra, por su carácter equilibrado; sin olvidar, por otra parte, que resulta siempre adecuada para acompañar almuerzos y cenas regadas por los mejores vinos, de los que es digna compañera.
El agua mineral Karoo se embotella, precisamente, en el área vitícola de Paarl, en la región sudafricana de El Cabo. Una botella de forma redondeada y color azul celeste es digno continente de un agua de pureza y calidad excepcionales.
Agua mineral Acqua della Madonna



Habitual en las mesas patricias de la Roma Imperial por sus sobresalientes cualidades estomacales, que hacían más llevaderas y ayudaban las pesadas digestiones de los copiosos banquetes, el Acqua della Madonna procede de la localidad Castellammare di Stabia, en la bahía napolitana. Durante siglos, los navíos en tránsito por estas aguas mediterráneas solían fondear en sus aguadas, para hacer acopio de este agua singularmente adecuada a bordo, para digerir tasajos, salazones y adobos varios.
Composición y propiedades agua mineral Acqua della Madonna Acqua della Madonna es agua de elevada mineralización, con presencia alta de bicarbonatos , calcio, cloro , sodioy magnesio . Se comercializa con natural o con gas añadido, muy digestiva e indicada asimismo en dietas que deben procurar calcio o compensar la pérdida de sales en actividades deportivas, particularmente las de competición y máximo esfuerzo físico.
Agua mineral Lynx

El agua mineral Lynx de excelente calidad, máxma pureza, difusión y prestigio sólidos, con mercado internacional creciente, nace en el manantial de Santo Fermo, al pie del Monte Peltri, en los Apeninos Centrales. Su envase, prodigio de diseño italiano, resulta condigno con la exquisitez presente por doquier en la histórica y monumental ciudad ducal de Parma, con exponentes prototípicos de tanta raigambre, celebridad y finura estética como la famosa Acqua di Parma, de la que no desmerece esta mineral incontaminada, de bajo contenido en nitratos y sodio, pH equilibrado, muy ligera, con residuo seco notoriamente reducido y alta disolución de las sales minerales contenidas. Su análisis registra como elementos esenciales los siguientes: bicarbonato ,calcio ,magnesio, sílice, y  sodio. Se comercializa natural o con gas incorporado.
Se trata, en consecuencia, de agua muy ligera, sumamente grata al paladar, de exiguo contenido en sodio, apta para cualquier tipo de dieta, y en especial para el consumo de bebés, embarazadas e hipertensos, lo que habla alto y claro de sus múltiples y reconocidas virtudes.
Agua Mineral Magna de cabreiroá 

Mineral procedente de Verín (Orense), es un agua diferente: a simple vista parece natural, pero posee en su interior finísimas burbujas de gas carbónico natural que desprende el magma terrestre.
En su composición se encuentra: Bicarbonato ,calcio , magnesio, sodio , cloruro.
Agua Veen Velvet

El agua Veen es suave, pura, delicada, características éstas que se notan en cada trago. Veen es agua y nada más, y así lo indica incluso su propio nombre, que significa “aguas” en finés.
Este excepcional líquido surge de manera natural a una temperatura de entre 3 y 4 ºC en un área casi desierta del norte de Finlandia, en Laponia, donde la densidad de población es de tan sólo dos personas por kilómetro cuadrado. Se trata además una zona de colinas arenosas, por lo que además de ser un ambiente extremadamente limpio, esos suelos someten al agua en su curso hacia la superficie a un proceso de filtrado natural.
Su botella de vidrio diseño de Antii Eklund incluye una onda qué además de ser una ayuda a la sujeción evoca a Veen Emonen, madre del agua, que creó la primera ola para ayudar a los navegantes y pescadores en sus viajes.
Distinga su mesa con el agua mineral Veen. Máxima pureza, máxima calidad. La salud se viste de gala. Su agua de lujo en la mejor tienda gourmet online, Deliteca.
ORIGEN:Kinsaajo (Finlandia)en su composición se encuentra,TSD 17.2, pH 6.8, calcio , magnesio , nitratos, potasio , silicio, sodio ,sulfatos, cloruros.
PREMIOS:(2007 Good Design Award,2007 Bottled Water World Awards Winners Announced,2008 Awarded Products.)La pasión de VEEN por la calidad y el diseño la han hecho merecedora del reconocimiento y aceptación que tiene en los hoteles y restaurantes más selectos. Pero su labor no termina en el procesamiento y comercialización de sus fantásticas aguas, las cuales embotella en el mismo lugar en el que brotan, ni siquiera se conforma con una total protección del medioambiente y del entorno en el que desarrolla su actividad. Su acción culmina con su labor filantrópica. Bajo la denominación Veen Art la casa finesa realiza eventos en los que se venden obras de arte y cuyos beneficios son donados a instituciones benéficas.
Agua Lurisia

El agua Lurisia es transparente. Ese es su secreto… Es transparente porque no tiene nada que ocultar. Esta purísima agua mineral nace a 1416 metros de altitud en Italia. La aldea de la que hereda el nombre, Lurisia Terme, se localiza en la región del Cuneo, en un enclave privilegiado alejado de cualesquier fuente contaminante.Es un agua limpia, ligera, pura, con un bajísimo contenido en sodio. Un agua de calidad Premium en la que incluso el envase es exclusividad en su máxima expresión. Una exclusiva botella de cristal de Veralia diseñada por Guzzini. Funcionalidad y elegancia fusionadas en sus delicadas curvas y colores transparentes. Su seña de identidad definitiva se la da el doble tapón, el cual a su vez garantiza el perfecto cierre estanco de la botella.
ORIGEN:Monte Pigna (1460 m) – Región del Cuneo (Italia) en su composición residuo seco a 180 ºC, Sodio , pH 6,0.
PREMIOS:(2009 Mejor botella de vidrio, Beverage Innovation Awards)El agua Lurisia es buena para todos, es buena para las personas, y son precisamente las personas el centro de interés de esta gran compañía que mide su potencial en las sonrisas de sus empleados y socios, con la convicción del papel líder que tienen las buenas emociones y sentimientos en las relaciones.
Los valores de Lurisia se inspiran en sus aguas y son estos los que determinan su camino. Si algo le ha enseñado su propia historia es que la única vía para dejar a los niños un mundo mejor es la evolución, nunca la revolución.
Agua Embotellada Evian


(2006)
Es un agua mineral proveniente de Los Alpes franceses no tocada por el hombre, sin ningún proceso de purificación. Es una marca premium superior a todas las marcas importadas.
El agua mineral Evian, pertenece al grupo Danone, una de las corporaciones comestibles más grandes de Europa. Es la marca de agua embotellada número uno en Europa.
Agua mineral Ouro Fino
( Que orgullosa estoy esta es Brasileña y una agua buenisima!!!!!!! Vale la pena ).


la colección de aguas Ouro Fino(Oro Fino)
es una línea de agua mineral natural y incluye productos para diferentes ocasiones y gustos, todas con el sello de calidad de la empresa. El Ouro Fino es el único sector de la industria brasileña de tener el sello NSF (National Sanitation Foundation), recibido por el grado de excelencia.

Exitosamente establecida en Europa, las aguas saborizadas han llegado para quedarse en el mercado brasileño.
The Water Company Ouro Fino desarrolló cuatro sabores para el segmento con el producto de oro fino Plus - melocotón, limón, mandarina y manzana. El producto hecho con agua mineral Ouro Fino tiene aroma idéntico al natural de la fruta y no hay gas, la fórmula cero azúcar y cero calorías. Line Plus es sabrosa y saludable.aguasourofino 
Agua Mineral kor


korwater.com Para saber más.
Qvarzia




 Se trata de un agua pura de montaña, muy ligero y muy dulce en la boca. Qvarzia agua brota del manantial Paraviso, a una altura de 900 m, en el corazón de un valle Pre-Alpes se encuentra en la ciudad Lanzo d'Intelvi. Tiene un buen equilibrio de minerales, por lo que es fácil de digerir y dando buenas propiedades diuréticas. La alta tasa de bicarbonato activa los procesos y controles de acidez gástrica digestivos. Agua Qvarzia está especialmente recomendado para las dietas bajas en sal. Esta característica lo hace ideal para los problemas de agua de la hipertensión.
Lacquen Water


Llanllyr Source premium bottled water by Parker Williams



Chaudfontaine

Clarte Pure Water


Himalayas on Top


Ferrarelle Water


Zepra’s Pure Taste water


Splash and Sparkle Natural Spring water


Agua 22 Mineral Water


Lofoten Water









Swig Purified Sparkling Water



Reter Mineral Water


Aqueduct Mineral Water

Daylesford and Hepburn Mineral Springs Co.


Ô Water







springwatershop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.