Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 28 de febrero de 2014

 Origamis condón
La futura cara del preservativo
 

Vamos poco a pocos hacendo la idea de como sera los nuevos y resistentes preservativos.Para muchas personas el condón de látex clásico es un producto sensacionalista en el mejor. Y durante casi un siglo,nadie se molestó en hacer que el diseño básico mejor.Haste que Daniel Resnic diseñó un condón que no necesita desenrollarse y está hecho de silicona el Origami condones dice que está listo para reinventar el condón y hacerlo más atractivo para usar al tomar como fuente de criatividad la famosa arte del origame,que son las bellas dobladuras en papel, Parte de lo que hace que el nuevo diseño sea posible es su salida de látex, que es propenso a romperse . En lugar de ello , los condones de Origami están hechos de silicona súper flexible, que permite que el condón se puede plegar en lugar de enrollado y soportar el movimiento más vigoroso sin que se rompa .
¿El secreto? Un diseño de acordeón, este es bien más rápido de poner que los tradicionales que debe ser desenrollado.
La compañía, que tiene su sede en Marina del Rey , California, ya ha enganchado a la atención de los defensores de salud sexual , así como otros importantes fabricantes de condones de látex que están interesados ​​en licenciar el diseño , afirma Resnic su criador. Es muy interesante dice que el estilo avance Origami condones "- que tiene preservativos dobladas en lugar de cerradas al igual que sus predecesores - actúa como una envoltura holgada cuando está en uso y se mueve con el movimiento natural del cuerpo.
¿Y que hay de tan interesante en esto? Es el tanto de sensación que la pareja experimentarán durante el sexo.
El mes pasado, la Fundación Bill y Melinda Gates llamó a la nueva empresa de preservativos como un líder innovador para la salud sexual en su blog . "Origami condones es un excelente ejemplo de una empresa privada se ha centró en un novedoso diseño de preservativos para promover el uso consistente.
Debe quedar muy claro que los Origami ofrecerán la misma protección que los condones tradicionales, y supuestamente se rompen menos y no se resbalan durante la penetración. . Los diseños de condones deben pasar primero a través de pruebas de múltiples fases rigurosas antes de que la empresa puede solicitar la aprobación de la Administración de Alimentos y Drogas,por eso solo estarán como muy pronto en nuestras manos al principio de 2015.La fundación también está ofreciendo $ 100.000 a los innovadores para rediseñar el condón como parte de una campaña a favor de las iniciativas de salud mundiales .
Origami también está trabajando en un rediseño del condón femenino , que se ha tambaleado en popularidad desde su lanzamiento hace dos décadas. La compañía también ha creado el primer preservativo ha ser diseñado exclusivamente para su uso en el coito anal, estos diseños también están pasando por pruebas clínicas.

1.Female condón:Proyecto de lo que sera el condón femenino.
2.Male condones: Proyecto de lo que sera el condón normal.
3.R.A.I:Proyecto que sera el que sera el primer condón diseña exclusivamente para el sexo anal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.