Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 26 de febrero de 2014



¿Cuánto deseo sexual es normal?  

Entender las necesidades del otro es muy importante para  resolver los temas  sexuales,principalmente se ya viví en pareja,un de los temas que debe ser resuelto entre la parejas es la intencidad con que se desea mantener relaciones sexuales o sea el libido.De hecho, la mayoría de las parejas nuevas experimentan un período de “luna de miel” lleno de sexo, que luego va decayendo con el tiempo.
¿Por que acontece este declive?
Porque la rutina es enemiga de la pareja este es un punto fundamental por  el declive en la vida sexual en pareja. También es valido resaltar que la frecuencia normal del deseo sexual,oscilar todos los días,una vez por año o nunca,dependiendo de como sea creativa/o en sus preferencias sexuales.
Las diferentes fases que pasamos en nuestra vida sexual,tenemos las respuestas,que son las llamadas respuestas sexuales,conozcamos algunas:
Excitación: El principio de la excitación es mental con pensamientos eróticos y deseo de mantener sexo.
En la repuesta masculina el pene a ponerse erecto.
En la respuesta femenina, la vagina se irriga de sangre, se dilata y comienza a segregar lubricación natural.En ambos sexos, la respiración se vuelve más profunda, se eleva la presión sanguínea y el ritmo cardíaco se acelera.
Meseta: En esta fase hay un aumento considerado de la excitación en los hombres, el pene alcanza su máxima erección y en las mujeres, la entrada de la vagina se estrecha y el clítoris se retrae.
Orgasmo:Ambos sexos, los músculos de la pared pélvica comienzan a contraerse rítmicamente. El orgasmo masculino es acompañado por la eyaculación. Y en algunos casos, las mujeres también experimentan lo que se conoce como eyaculación femenina .
 Resolución: Ambos sexos, se disipa la tensión muscular, se desaceleran el ritmo cardíaco y la respiración, y la presión sanguínea disminuye a sus valores normales.
Llevemos en cuenta que,la libido depende mucho de factores externo,un bueno ejemplo de esto es el estrés,o también por ciertas condiciones como son los casas de los farmacos.
Siempre debemos muestra señales de afecto por que siempre es muy agradable besar y abrazar a la persona amada.Una de las cosas que más genera estres en la relación es cuando su pareja tiene más libido que tu y desea mantener relaciones sexuales más frecuentes.La libido masculina se incrementa con cosas como películas pornográficas, o mirando a mujeres que ellos consideran atractivas y en las mujeres, por otro lado, se excitan con palabras, emociones íntimas y signos de afecto como los besos  y las caricias. Algunas parejas recurren a los  alimentos afrodisiacos para elevar su libido y lograr una mejor vida sexual.
Como ya he citado en un principio la mejor manera de arregla temas sea sexual,économico,o,mismo social,es la comunicación fluida y cara a cara,de una manera sobria y cordial y sepan que el primer paso para solucionar problemas deste ámbito es dice como ,cuando y porque quiere ser tocada,estimulada y acariciada.De hecho lo mejor es exponer con claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.