Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 8 de febrero de 2014

  Los hábitos que desgastan la pareja 


A- Las mentiras
Debemos evitar las mentiras esto ya es más que sabido,pero hay personas de nuestro entorno que no debemos jamáis mentir,como un los padres y novios o parejas....La mentira entre la pareja es muy complicada,un consejo útil es habla con sinceridad y deja que la verdad fluya,piense que la mentira puede no llevar en un camino para un futuro juntos.
B- Pelear en público
Peleas siempre existirá en la pareja,pero evitar una pelea en publico es mejor,principalmente se envolverá nombres de terceras y cuartas personas y que el pleito sea en público, insultarse, y que todos se enteren de su intimidad, menos que menos. cuiiiiiiiiiidado,la mejor forma es pelease en casa.
C- Permitir que los problemas se vuelvan cada vez peores
Para que los problemas no se vuelvan cada vez mayores y peores el más coherente siempre es el dialogo.Una buena comunicaión es esencial para una buena pareja.
D- Tratar de cambiarlo
Plantearte ahora esta perguntas:
¿Gustaria que su pareja o otras personas tratasen de cambiarte así por así? ¿Que harías se te pasará esto? Y por que algunas personas tiene la certeza de que consiguiera cambiar otra persona?
Al intentar con criticas el aspecto físico,de su pareja o hasta mismo intentar mejorarlo o esto crees puede causar conflicto desnecesario,debes aceptarlo tal cual es, como tú lo elegiste, sin tratar de cambiarlo por completo.Ojo esto no significa que hay cosas en el que tu no puedas opinar o cariñosamente decírselo.Ni todo es aceptable.
E- Criticar a su familia
Esto debemos cuidar mucho principalmente cuando la relación esta empezando,aunque mal te pese, los parientes no se eligen. No seamos malas principalmente cuando se trata de las suegras que muchas veces se quedan mal paradas,hay nueras que tan poco valen nada,y siempre culpa las suegras.No podemos olvidar de los otros miembros de la familia como son los cuñados,tíos y primos...El más listo en esta situación es mantenerse al margen de todo,habla el necesario y "morder la lengua" en muchas situaciones pues debes aceptarlos… o tolerarlos,por que tu amado no ha elegido ha familia que le ha tocado.
F-Abandonarse
El cuidado con la apariencia es muy bueno no solamente para ti también para los demás,ocupase de ti es muy agradable,debemos nos mimarnos siempre que podamos,esto es una manera de quierete a ti misma y demostrar a el cuanto lo quiere.
G- Espiarlo
Por que espiarlo?¿Sientes tan segura de sí mismo para hacerle esto?Evitar controlarlo,mirando su teléfono o sus cuentas en redes sociales,esto no ti llevará a nada,ha no ser buscar enfadarte por cosas que muchas veces ni existen y montamos unas historias que afinal nos duelen más que todo,porque buscar,se la falta de confianza no te llevará a nada bueno.Solamente te harás daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.