Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 12 de febrero de 2014


La novedosa técnica del trigasmo   



 El trigasmo es en realidad un orgasmo sincronizado en tres diferentes puntos. Para esto, necesitas estimular el clítoris, punto G y el ano.Es una técnica que desarrolló a sexóloga Húngara Ava Cadell ,en la cual afirma ser un un cóctel sensorial que abarque las tres zonas o formas de estimulación es lo que da origen a un fenómeno natural conocido como el trigasmo.
Visto que el clítoris es un racimo de 8 mil nervios reunidos en torno a una pequeñísima zona; la mayoría de las mujeres pueden tener orgasmos sólo al estimular este punto. La penetración vaginal es otra ruta al orgasmo, pues es al interior de la vagina donde se encuentra el alusivo punto G; y por su parte, la estimulación anal se considera luego de años de tabú al respecto, no sólo una zona accesoria sino una fuente propia de placer.
Esta práctica no muy usual entre las parejas pero que vale la pena conocer.Según el sitio Avant Sex, Ava Cadell considera que existen tres formas de lograr un trigasmo:
*Mientras la mujer “cabalga” al hombre, debe pegar su pelvis a la pelvis de su compañero, mientras este estimula el ano de ella manualmente.
*En la posición del misionero, el hombre deberá buscar una penetración profunda con la pelvis, haciendo presión unos centímetros debajo del ombligo de ella, mientras el ano es estimulado con los dedos o con algún juguete.
*Por sexo oral, directamente en el clítoris, mientras el hombre utiliza uno o dos dedos para penetrar solo un poco la vagina y estimular el punto G, mientras que, al mismo tiempo, utiliza un dedo para frotar el ano.
La doctora Cadell también imparte cursos específicos sobre esta técnica, el secreto del trigasmo es aprender a llegar al clímax de manera interna y externa al mismo tiempo.Aunque puede parecer una práctica muy difícil o casi imposible, lo cierto es que la sexóloga impulsora de este método, asegura que el trigasmo puede
ser alcanzado por cualquier mujer, siempre y cuando la estimulación de cada punto erógeno se haga bien y logre potenciar el placer.Y finalmente, cabe señalar que Cadell inventó el “vibrador trigásmico”, un juguete sexual que permitirá a las parejas experimentar las nuevas sensaciones,del novedoso orgasmo,la doctora admite,que pasó años probando cada vibrador que se iba desarrollando ya que la diferencia entre placer y presión es cuestión de sólo unos pocos centímetros.
En materia de sexo no hay límites y poder implementar nuevas rutinas a la hora de estar en la intimidad con la pareja ayudará a mejorar las relaciones.¿Y vosotras se atrevería probar el vibrador trigásmico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.