Seleccionar aqui tu idioma

martes, 25 de febrero de 2014

Las velocidades sexual antes,durante y después 

5.Entonces.... llegamos y llegamos bien,morados calientes y con ganas de alcanzar el orgasmo pero no dejando hace a un lado conexión romántica y sensual con la que  crearon en un principio¿Y el después del sexo? Bueno después de ya haber llevado a cabo,para el hombre sera una como una misión cumplida instintivamente su interés decae porque no puede ser de otro modo veamos por un estado racional ya que el fue para mantener sexo conseguir un orgasmo,no debemos olvidar de la etapa antes del sexo,el hombre ya esta más tranquilo y consiguen visualizar más que un par de tetas y un bueno culo. Lo que él necesita hacer ahora es algo parecido a lo que las mujeres  hacen antes del sexo, esto es, analizar la personalidad de ella, o sea ahora cambia su velocidad de rápida a lenta.
Creo que ya te ha pasado que después de mantener una relación sexual con una amiga con derecho,que ella se anticipé y digas.¿qué vamos a hacer mañana?,bueno para un hombre es muy intranquilo perder su libertad para ellos es un VALOR muy alto a pagar y debes pensar muy bien.
El cierto es que la mujer ya había pensado y planeado todo de antemano,nosotras siempre pensamos antes,por este motivo erramos menos,tenemos tendencia de no quiere parecer una mujer cualquera y una debilidad de siempre pensar en el hombre ideal,sea para amar o para ser padre de nuestros hijos, el objetivo es muy simples la  protección y asistencia para cuando nosotras seamos más vulnerable. Y para la mujer no puede existir un compromiso de asistencia y protección entre dos personas en ausencia de sentimientos. Por eso esta etapa  basase en buscar una relación sentimental esto no significa que estemos enamorada, puede ocurrí si...Pero el que experimenta en este momento es una conexión emociona,nada más a vista que ella QUIERE que esa conexión evolucione a algo más y si todo va bien se puede convierte en una relación sentimental.Por esta razón a velocidad femenina cambia a más rápida.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.