Seleccionar aqui tu idioma

martes, 25 de febrero de 2014


Los suavizantes transformados en perfumes por Downy
Downy marca de suavizante americana que esta en el mercado ha más de 50 años y que conquisto el publico de Malasia,Singapur,Filipinas,Indonesia,Tailandia,Egipto, Vietnam,  y América Latina. lanza en el mercada todo un existo la linea de suavizantes deluxe libres de enjuague, en la que se logró una fusión entre lo cotidiano y lo lujo.Downy Perfume Collections fueron diseñadas por los perfumistas de una de las principales casas de perfume del mundo. Contén capas de perfume estructuradas con el mismo detalle y arquitectura tonal que un perfume fino, así que las mujeres pueden estar seguras que las fragancias contenidas en Downy Perfume Collections es la misma de un perfume normal ,la que además de lograr el efecto de suavidad en la ropa, se mezclaron distintas esencias para logra un equilibrio entre aroma, elegancia, delicadeza y confort.
Las fragancias son maravillosas uso el elegance y es particularmente es realmente buuuuuuuuena!!!!!!!!!!Recomiendo para todas vosotras que toda vía no a tenido tiempo de probar.



Passion 
 Se presenta en un envase de color rojo,con mezclas de flores blancas,rosas y flor de naranjo es ideal para al atrevidas con un toque sensual .
 



Romance
Se presenta en un envase de color morado, que se mezcla el geranio y algunas notas frutales, un ramo de violetas ,y un fondo de rosas y sándalo.
 

Elegance
Se apresenta en un envase de color negro y una  combinación de ­flores intensas y ricas como con notas frutales frescas,melón,mandarinas y albaricoque y es una verdadera delicia es una fragancia que realmente reconoce el lujo y sofisticación de la mujer.
Downy




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.