Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 8 de febrero de 2014

Más placer durante el sexo 
https://superaccionargentina.files.wordpress.com/2011/02/nadie-vive-sin-sexo2.jpg
¿Quieres aprovechar al máximo tu vida sexual?
El primer que debemos hacer es identificar qué es lo que nos puede estar causando alguna especie de traumatismo o dolor,porque el sexo nunca debe ser doloroso o incómodo, ni física ni emocionalmente.
Para identificar las causas debemos ponemos atención a nuestros hábitos durante el acto sexual y así será más fácil,y disfrutar más del sexo.
Para un mejor disfrute sexual una buena y cómoda posición, las posturas donde tú lleves el ritmo y el control, se´ra bien más fácil que y de esta manera no sientas dolor con una penetración profunda o sorpresiva y así ambos disfrutarán del sexo.Y como se pude olvidar, son los Juego previo donde debemos disfrutar el máximo posible,no tengas vergüenza de hacer peticiones a tu amado,díle donde quiere ser besada y acariciada,ponga en practica el sexo oral .
Que mi diceses de los juguetes sexuales son de gran ayuda siempre y cuando hay mutuo acuerdo nunca hagas nada sólo por complacer o a la fuerza.relajando siempre y desconectando en el acto sexual así disfrutaremos más y mejor.
Pues bien, ya tienes un montón de consejos y trucos para mejorar tu vida sexual ahora espero que que las pongas en práctica..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.