Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 23 de febrero de 2014

Tu y tu fragancia adecuada

 


¿Sabias que?
 ¿Nuestra personalidad está completamente ligada a las fragancias que usamos?
Cada una de nosotras tenemos tantos matices que no acabaríamos nunca de describirlos todos. Sin embargo, existen algunas personalidades más o menos definidas que dictan nuestras preferencias en cuanto a aromas y perfumes.
El primero que tenemos que pensar a la hora de elegir un perfume,es que tipo de aromas nos gustan más: ¿florales?, ¿frutales?, ¿de especias? Esto define gran parte de la búsqueda, si es algo que vas a estar oliendo a diario, necesitas que te sea agradable. Usar un delicioso perfume es uno de los placeres que nos podemos dar y por lo tanto este debe ser un reflejo de nuestra personalidad y carácter,se quieres destacar tu  lado inocente y femenino,misterioso,sexy o apasionado.
Tips para elegir una fragancia
*El primero detalle a saber es que los químicos tardan unos minutos en revelar el verdadero aroma el que se debe de hacer es si un perfume llama tu atención, antes de comprarlo, usa una de las tarjetas de muetra da le 5 minutos para saber si aún te llama o no.
*Las fragancias van siempre por graduaciones,digamos que el más fuerte es el perfume, y si nos vamos en escala, le sigue el agua de perfume, el agua de tocador y finalmente la de colonia.
*Conoce las familias de aromas: Para mujeres se dividen en las siguientes: cítricos/frutales, florales/dulces, orientales/especias y de maderas. Te será más sencillo elegir un perfume si conoces cuál familia disfrutas más.
*Debemos tener en cuenta tu tipo de piel,el ejemplo de esto es que la piel más seca no retiene el olor como una piel grasa
Cada personalidad su fragancia.
Checa cual de estos perfiles se acerca más a tu forma de ser y descubre cuál es el aroma que te hará sentir
la mejor y bien contigo misma,reflerará la empatia para los otros.
Sofisticada
Este tipo de personalidad optas siempre por un perfume clásico perfumes con notas frutales frescas y florales intensas complementan tu seguridad , tu porte,tu punto conservador ,la elegancia que no te falta y la sutileza es todo.
Soñadora
Esta es una mujer con la personalidad que combina emociones intensas y fantasía ama las novedad explorar lugares, personas, formas de ser y de vivir siempre escapando de la ruina y el perfume ideal para este tipo de personalidad son los de notas florales frescas.
SeductoraSensual y sofistica ,la personalidad seductora es todo lo contrario del que muchas personas piensan ,no es del tipo de mujer buscona....Es misteriosa y discreta parecer clásica, pero no temes a la aventura.El perfume ideal seria con notas de rosas rojas y flores blancas.
Dinámica 
Personalidad que prefieres vivir en cambios constantes lidera un estilo de libertad muy natural y fresco, por lo que tus fragancias ideales mezclan lo floral con lo cítrico.
Decidida
Muy femenina y atrevida,con un temperamento fuerte y llevando en cuenta la estética y la delicadeza como sus puntos fuertes y importantes.Tiene la inclinación por fragancias frutales frescas con toques amaderados y de vainilla. Discreta y tímida No te gusta llamar la atención prefieres los aromas suaves que te hagan oler rico discretamente.Como los de rosas.
Extravagante
Tenga en cuentas perfumes exóticos principalmente se sea los franceses buscas opciones fuera de lo convencional, que te hagan sobresalir de lo que más detestas que son los moldes,sabiendo rompelos con estilo muy original y propio.La fragancia ideal es floral con notas oceánicas.
Extrovertida 
 Personalidad de actitud positiva apesar de algunas sincustancia las fragancias frutales y florales o las composiciones frescas y verdes son ideales.
Excéntrica 
Te encanta experimentar con las as fragancias picantes, cálidas y con olores poco comunes que corresponden con tu deseo de llamar la atención.
Romántica 
Siempre enamorada y soñadora en todo los sentidos,tu fragancia es una mezcla de frutales ,florales y un toque sándalo
Misteriosa 
Los aromas que te van son los orientales, como el cedro, te harán sentir con mucha sensualidad sin dejar de ser misteriosa.
Independiente 
Es una personalidad que no es fiel con los perfumes por cambialos con mucha frecuencia,prefieres aromas
poco usuales e intensos, desde los verdes a los florales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.