Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 8 de febrero de 2014

Consejos para seducir a tu hombre con las nuevas tecnologías 


Siempre para cada época existió el modo de coquetear o demostrar una forma de interés por el sexo opuesto,esto demuestra la historia y hoy no seria nada diferente,pero con ayuda de las tecnologías es aún más fácil.Podemos afirma que para seducir a un hombre nada mejor que por Internet,teléfonos  muebles y cámaras web, por que nada mejor que una mensaje atrevido... Es preciso conocer el vocabulario erótico en el cual se maneja el mundo virtual. Mediante la escrita se pierde la vergüenza y por tanto, podrás decirle a tu pareja todo lo que tienes ganas de hacer con él.
Por muebles
No tengas vergüenza tan poco pudor hable con decisión y seguridad,hagas comentarios de como estas vestida y que pensar de sacala cuando el esté delate tuyo,digas a que usas en este momento un bragas chiquita y que piensas deja que el la quite con la boca.Nunca se debe olvidar de los mensajes de voz grabar este tipo de mensaje es muy efectivo y seductor de paso dile que no puedes dejar de pensar en él
, en su boca o en alguna zona de su cuerpo a la que te atrás más . Seguramente, apreciara escucharte.
 Optar siempre por un tono de voz sensual y placentero.
POR SMS
En los mensajes sea toda creativa que puedas comentando cómo estas vestida, deseas que sea el encuentro, en qué lugares gustas de ser besada, tocada..., algo que sepas que  volverá loco a tu amado.
Da diversas ideas para aumentar el deseo de él ,ten siempre en cuenta  que un mensaje puede ser realmente excitante, y esto siiiiiiiii volverás loco a tu hombre.
 Con cámara web
Si deseas seducir y excitar a tu amado, combina una hora para que se conecte al  Skype o a otro programa de mensajería con videollamada, y realiza un striptease para él, bailándole de manera sexy y tocándote mientras lo haces.Recuerda siempre que si no conoces personalmente a ese hombre que desees seducir o que, llevan muy poco tiempo chateando y aún no sientes confianza en él al 100%, lo mejor será evitar la exposición.Siempre se debe hacer vídeos con mucha cautela.Siga estas buenas recomendaciones y de certeza no te decepcionará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.