Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 28 de marzo de 2014

Agua micelar


Hace 10-15 años muy pocas personas sabían que este tipo de agua termal, y ahora ganando popularidad otra innovación  el agua micelar. Como su nombre lo indica, este término se refiere a una línea de cosméticos que mantienen la belleza natural, está libres de,siliconas y parabenos ,el secreto del agua micelar está en su composición, base de micelas,una partícula que atraen la grasa y suciedad a modo de imanes.
Solución micelar fue diseñado originalmente para los niños pequeños y las personas con diversas enfermedades de la piel. Sin embargo, sus propiedades impresionantes fueron marcados con rapidez las empresas de cosméticos, y muy rápidamente, ya que se ha convertido en uno de los principales agentes de limpieza.
Es ideal para la limpieza de la piel y l remover maquillaje suave. Una ventaja importante es la estructura delicada que es adecuado incluso para las pieles sensibles, pero funciona bien, incluso con el maquillaje permanente. Y es muy fácil de usar - simplemente Colocar a un disco de algodón y luego se limpió el rostro.
Tiene una enorme lista de ventajas que no le faltan en tu lista de cosmético visto que ahora, muchas compañías de cosméticos están tratando de añadir a sus marcas ,y mezclalo con en los diversos extractos de plantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.