Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 26 de marzo de 2014


Bioplastia Peneana-¿Que es y cuales son sus riesgos
Tener un pene groso es el deseo de muchos hombres, que termina recurriendo a una  pequeña corrección  estética reparedora.La tan conocida Bioplastia o engrosamiento peneano.Bioplastia es el nombre de un procedimiento infiltrativo o  relleno que puede ser permanente o temporal, en el que se utilizan sustancias como polimetacrilato y el Ácido hialuronico (para rellenos temporales),esta técnica no solo se usa para partes del cuerpo como también del rostro. No he considerada una cirugía por lo que es realizada por cosmetólogos no médicos, especializados en lifting sin cirugía. Aunque debe ser realizada por profesionales médicos especializados. Procedimiento " no quirúrgico " , realizado con anestesia local y el resultado inmediato es una técnica de resultados muy dudosos. Son productos sintéticos que no es absorbido por el cuerpo y por lo tanto no requieren de nuevas aplicaciones, pero no se elimina de forma natural si es necesario. Cuando existe la necesidad de su eliminación es el mismo de siempre se hace quirúrgicamente.
El PMMA es una sustancia autorizada  por la vigilancia sanitaria en los casos de llenado con éxito pero en urología ha presentado muchos problemas.
 Los  hombre busca por esta técnica quieren un resultado el más natural y con su misma funcionabilidad. Antes del procedimiento es esencial comprobar se habrá necesidad de hacer una postectomia  así como una prueba alérgica la sustancia que se inyecta , pero aún con todo este cuidado  el paciente no esta totalmente seguro de padecer futuramente de:
• Disfunción Eréctil
• Rechazo de la Piel
• Formación de nódulos
•  Los resultados no estéticos
• Infección
Recientemente se ha producido un aumento muy grande en los pacientes que hicieran el procedimiento y quieren hacer levar a cabo la extracción. Esta retirada no siempre es tan fácil, una vez que el PMMA  incorporando el organismo dificulta su eliminación, pero ayuda mucho a aliviar el problema provocado por la sustancia.
Las principales causas de la retirada son problemas inflamatorios o no de apariencia muy estética del pene después de bioplastia. Nos damos cuenta hoy un gran número de clínicas especializadas en este proceso, pero muy pocos reportar los riesgos del procedimiento o incluso tener la infraestructura médica para la retirada cuando sea necesario.

Aumento de grosor peneano

Puede conseguirse rellenando la circunferencia del pene mediante grasa extraída del propio paciente o con sustancias de relleno permanentes o temporales; puede efectuarse con anestesia local o sedación y, según sea el caso, puede llevarse a cabo en de 1 a 3 sesiones hasta conseguir el diámetro deseado por el paciente.

No afecta en absoluto la sensibilidad ni la funcionalidad de la zona. Es un procedimiento ambulatorio y con un periodo de recuperación mínimo.
- See more at: http://www.clinicasanza.com/aumento-de-grosor-peneano.htm#sthash.ocmUWS4P.dpuf
*Un estudio reciente demostró que el polimetilmetacrilato (PMMA), sustancia utilizada en técnicas sin cortes de relleno estético popularmente conocidas como bioplastias, puede ser absorbido por las células, provocar inflamaciones y mudar de lugar en el organismo, generando deformidades y hasta mutilación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.