Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 13 de marzo de 2014

Cómo acelerar el crecimiento del cabello con métodos caseros

  

El pelo largo siempre se ha considerado el estándar de la feminidad y de la belleza, en la actualidad muchas mujeres darían mucho,para saber como acelerar el crecimiento del cabello,aquí dejo algunos consejos que uso y reuso para acelerar el crecimiento de mi cabello,también debo confesar que uso otros productos que no son naturales pero siiiiiiiiiii muy efectivo,esto sera nuestra próxima conversación,ahora nos percatamos en los aceleradores caseros que por supuesto son efectivos.  
Remedio
El primero es un remedio tiene un fuerte olor,pero el sacrificio tiene una gran recompensa,este remedio casero,es todo de bueno,acelera el crecimiento,eliminar las caspas y la grasa excesiva,las conocidas seborreas.¿De que consiste nuestra primera receta?  
Pues de un puré de cebolla rallada o ajo se los pone media hora y aclara,  esto debe hacerse antes de lavarse la cabeza, lo que reducirá en gran medida el olor desagradable, pero no olvidemos del famoso   refrán - Belleza requiere sacrificio.
Tintura de pimienta
 La siguiente receta, que le ayudará de forma rápida esta yo hago y recomendó.Necesitaras de pimienta de cayena como unas 20 y dos tazas medias de agua pongas para hervir ,dejar enfriar y colar poner en un cuentagotas el modo de usa es muy practico , debe aplicársela sobre el cuero cabelludo (frotó directamente antes de la hora de acostarse) en forma diluida (diluido con agua en una proporción de una parte de la tintura a diez de agua).
Mascarillas
Esta no es buena es el siguiente de buena ,maravillosa!!!!Los ingredientes son muy practico de encuentra y es excelente para el pelo seco y dañado,necesitará de, una cucharada de aceite de bardana, una cucharada de aceite de ricino, una yema de huevo y una cucharada de brandy, agrega a la mezcla de cerca de cinco tabletas de levadura de cerveza, y una cucharada de jugo de aloe, mezclar todo muy bien y aplicar sobre el cuero cabelludo, dejar una hora es aconsejable antes de bañarse luego se puede ir con seguridad y lavar la máscara.
Lavadura de cerveza
Usarla una vez por semana,se diluye en agua hasta obtener la consistencias de crema agria regular. Cómo tomar escribe directamente en el propio envase, para que no se confunda.
Shampoo de cebolla
 
 Gelatina un santo milagro!!!!!!!!!
 
Mascarilla crecer y tratar 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.