Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 14 de marzo de 2014


Como clarear el cabello con VITAMINA C  
File:L-Ascorbic acid.svg
  Si la vitamina C ayuda clarear el pelo.¿Y por que pasa eso? Muy simples por la vitamina C es un ácido ascórbico que puede ser de fuentes naturales como es el caso de las frutas cítricos   y vegetales o  por medio de una fuente química.He pesquisado sobre el asunto en muchas paginas web.Y parece ser que realmente clarea el cabello naturalmente,es un proceso lento pero no daña el pelo como mucho procesos de descoloración química.
Aquí las dejo unas recetas de varias maneras de clarear el pelo con vitamina C

Para un pelo tenido de un color que después te ha dado cuenta que se había equivocado y que en realidad que buscabas era algo más claro del que había quedado.No pasa nada!!!Puente mano y haga esta receta.
1. Haz una pasta con tabletas de vitamina C y agua es excelente para tintes estes de 28 lavados,la  aplicación es muy sencilla,aplicar la pasta uniformemente sobre todo el cabello y poner una gorra plástica ,esperar 1 hora y aclarar. Esta receta quitará el color si lo aplicas días después de teñirte el cabello,y el bueno es que puede volver a teñirte el cabello,porque la mescla es natural y no hará daño posterior en el pelo.

Para cabellos que están tenidos de color fantasía(azul,rosa,rojo,naranja ,morado...) o para clarear su tono natural.Es una mezcla que quita hasta el 50% del tinte y clarear 2 tonos menos en cabello natural.
2.Triturar pastillas de vitamina C y en un recipiente mesclar con tu shampoo habitual,batir la mezcla con un batidor de claras manual,hasta obtener una mescla espumosa y homogenia.Recomendo poner el doble de pastillas que del shampoo,pasar en el cabello poner una gorra plástica y esperar por 1 hora.
Enjuagar y de preferencia después de hacerlo utiliza un acondicionador profundo por si tu cabello llega a resecarse un poco.
Para clarear tu cabello natural más de 2 tonos ,haz uso de esta receta,que es de todas la mejor!!! Esta debe ser hecha como de 5-6 consecutivos,para mejor resultados.
Necesitaras:(3 pastillas de vitamina C,1 sobre de manzanilla,2 cuchara de bicarbonato de sodio una taza de vinagre de mazana).
Procedimento: Triturar las pastillas de vitamina C y agrégar el contenido del sobre de té de manzanilla,el vinagre y mezcla todo muy bien al final agregar el bicarbonato,en el cual no asustase por que hará una buena cantidad de espuma.Poner la mescla en tu pelo de manera uniforme con ayuda de una gorra para acelerar el proceso,dejar en el pelo por una hora y aclarar,no olvidar de un bueno acondicionador.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.