Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 30 de marzo de 2014

Como combinar correctamente zapatos y sandalias anaranjados.

Esta temporada, la moda apuesta por zapatos y sandalias de colores vivos principalmente los de tonalidades anaranjados. Lo que es sorprendente, se ve muy brillante y con estilo! Muchos diseñadores utilizan zapatos de color naranja en sus imágenes más atrevidas y decididas.
Sin embargo, hay un "pero": estos zapatos y sandalias, anaranjados ¿Con debo combinarlos? Aquí dejo una serie de consejos sencillos y elegantes de cómo combinar inteligentemente los zapatos anaranjados con otras piezas sin dejar de ser elegante y sofisticada.
Los zapatos de color naranja se verá muy bien con piezas de colores clásicos: blanco y negro. El blanco puede utilizar sin miedo, pero el negro no excederse mucho. Asegúrese de combinar el traje negro con accesorios brillantes, cerca del color de los zapatos.







Tonos neutros como el beige o gris, van también muy bien con los zapatos anaranjados. Para gris claro o crema los diseñadores recomiendan usar joyas de color chocolate oscuro. Tal conjunto de tres colores se ve muy elegante y en la última!




En muchos desfiles se pueden ver los zapatos anaranjados con ropa de colores contrastantes  azul y verde. Esta combinación de ropa y zapatos parece muy brillante e impresionante, pero también es perfecto para la luz y para las chicas de piel oscura.



Los colores cálidos de ropa, como el rosa, marrón y rojo en combinación con zapatos anaranjados hará cualquier imagen suave y femenino.






¿Y tu apostaría en esto color tan osado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.