Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 20 de marzo de 2014

¿Cómo usar los columpios sexuales? 

 

Para combatir la rutina sexual,la pareja debe probar y experimentar,es por esto que la industria erótica no se cansan de idear accesorios y juguetes,con el fin de incrementar el placer sexual de ambos sexo.
Por esta razón vos traigo hoy un juquetito sexual del más pícaro se trata del columpio del amor o columpio sexual. Estos  dan la liberad de hacer posiciones de las inusitadas es la oportunidad de practicar sexo mientras tu estas  suspendida  él ti  penetrará placenteramente.
Existen dos tipos de columpios sexuales:
 Los que están fabricados para ser instalados en el techo como el de la foto de portada o los temporales que por ejemplo pueden ser puesto en la puerta de la  habitación, como podes comprobar en la foto abajo:

Es valido que sepas que los columpios de techo ,apropiado para parejas que les gusta la emoción fuerte,que son más desinhibidad y que disfrutan de la diversión.La ventaja del columpio para el techo es las múltiples posiciones que se puede hacer,como ejemplo colocarte de espaldas y sentarte sobre tu chico, practicar el perrito suspendidos en el aire e incluso experimentar con divertidas formas del sexo anal.
Tanto si eliges un columpio sexual para colgar del techo como uno para detrás de la puerta, es importante que te asegures del peso que puede soportar.
El uso del columpio sexual es muy simple, ya que se trata de un accesorio para experimentar posturas. La más clásica es aquella que imita la posición del Kamasutra que son tan complicadas a la vista.
Un bueno ejemplo de eso es la posición del Kamasutra El Abrazo Total.Claramente para realizarla es necesario contar con una pareja de brazos fuertes y ser al mismo tiempo liviana, de lo contrario requeriría de mucho esfuerzo y poco placer. Pero gracias al columpio sexual este problemita está más que resuelto. 



Los columpios del amor se componen normalmente de tres correas: una que va en la parte media de la espalda, otra que va en la lumbar o el culo y las que son para sujetar las piernas. También podemos encontrar correas para los tobillos, todo dependerá del modelo. El material de los columpios sexuales suele ser nylon acolchado, piel o imitación de piel. Existen dos tipos de columpios sexuales: los que están fabricados para ser instalados en el techo de una habitación y los que se usan de forma "temporal" para colocarlos por ejemplo en una puerta. No dudes en salir de la rutina con tu pareja y compra uno de estos columpios del amor
¿Pero de que están formado el columpio del amor?
Están formados de cuadro correas,una en la parte de la espalda,otra en el culo y dos para las piernas,también dependerás del modelo podrás encuentra de diversos modelos,normalmente están hacho de un material muy resistende como es el caso del nylon o piel,el importante que al compra tengan cuidado de buscar unos muy confortables para que no ha daño al que este suspenso.Y a disfrutar!!!!!!!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.