Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 20 de marzo de 2014

La miel y la canela:Una panacea para todas las enfermedades


Todo el mundo sabe acerca de los beneficios de la miel, pero ni todos saben la útil combinación de la miel y  de la canela. Aquí hay algunas recetas de la medicina tradicional que pueden combatir,prevenir y hasta curar algunas enfermedades.
 Debilidad:
Estudios recientes han demostrado que el contenido de azúcar de la miel es más útil que perjudicial para mantener las fuerzas. Las personas mayores que toman miel y canela en partes iguales, mejora la concentración y la movilidad.
Cierto investigador afirma que a diario unas cucharas de ingesta de miel con canela en un vaso de agua,por la mañana con el estómago vacío y por la tarde, hacia las 15:00, cuando las funciones vitales del cuerpo comienza a disminuir, aumenta las funciones vitales durante unos días .
En un reciente estudio dirigido por cierta Universidad , descubrió que cuando los médicos recetaran para los pacientes con dolores una mezcla de 1 cucharada miel y 1/2 cucharadita de canela antes del desayuno, una semana en 73 pacientes de los 200,pasó el dolor por completo, y dentro del mes la mayoría de los pacientes que no podían caminar o moverse a causa de la artritis, fueron capaces de caminar sin dolor.
Artritis:
Víctimas de la artritis pueden todos los días, por la mañana y tarde, tomar 1 taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita pequeña canela. El consumo regular puede curar la artritis, incluso crónica.
Colesterol:
2 cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela mezclada con dos tazas de agua caliente reduce el nivel de colesterol hasta 10% en un plazo de 2 horas.Es muy eficaz que inclusive en pacientes crónicos,tomando esta mezcla 3 veces al día  resulta en una tasa de colesterol muy baja. Las personas que toman a diario la miel pura afirman que tener   menos colesterol.
Enfermedad del corazón:
Tomar diariamente en tu  desayuno,pan untado con una pasta de miel y canela en polvo reduce el colesterol en las arterias contribuyendo que no tengas un ataque al corazón. Incluso aquellos que ya han tenido un ataque al corazón, puede reducir el riesgo de reinfarto.
El uso regular de la miel y la canela mejora la respiración y fortalece el músculo cardíaco. En algunos hogares de ancianos de EEUU y Canadá, un consumo regular de la mezcla de miel y canela,demuestro que los  pacientes mejoró significativamente los cambios relacionados con la edad.
La inflamación de la vejiga:
Tomar 2 cuchara de canela y 1 cucharadita de miel, mezclada en un vaso de agua tibia. Se mata a los gérmenes en la vejiga.
Inmunidad:  
El consumo diario de miel y canela en polvo fortalece las funciones de protección del cuerpo y lo protege contra las bacterias y los virus. Los científicos han encontrado que la miel contiene una gran variedad de vitaminas y hierro. El uso constante de la miel fortalece la capacidad de los glóbulos blancos para combatir las enfermedades bacterianas y virales.
Indigestión:
Canela en polvo rociada sobre dos cucharadas de miel, tomadas antes de las comidas, reduce la acidez y ayuda a digerir la comida más pesada.
Úlcera gástrica:
Miel con canela alivia el dolor en el estómago, y cura las úlceras.
Gases estomacales:
Según estudios realizados en la India y Japón, se encontró que la miel con canela reduce la hinchazón.
Longevidad:
Té con miel y canela, tomado regularmente, retrasa la aparición de arrugas .Para un litro de este preparado necesitara de:
3c soperas de canela,4c soperas de miel. Beba 1/4 taza 3-4 veces al día. Mantiene la piel fresca y suave y retarda el envejecimiento.
Adelgazar:
La forma más fácil para empezar a perder peso con canela y miel es  tomar en la mañana con el estómago vacío un vaso de agua tibia revuelva bien en una cucharadita de canela y otra de miel.
Cabello:
La pérdida del cabello o calvicie puede  solucionar  se utilizas una pasta hecha con una mezcla de:
1c de aceite de oliva tibio,1 cucharadas de miel, 1 cucharadita de canela .
Frotar suavemente sobre la raíz del cabello antes de lavar la cabeza deja la mascarilla durante 15 minutos. A continuación, lavar el cabello con agua tibia.
Dolor de muelas:
Aplicar sobre el diente dolorido una mezcla hecha con una 1 cucharadita de canela y 5 cucharaditas la miel .Se puede hacer 3 veces al día hasta que se pase el dolor.
Halitosis:
Los residentes de Sudamérica a primera hora de la mañana, aclara la garganta con una solución caliente de miel y  canela, para guardar un agradable olor en la boca todo el día.
La pérdida de audición:
Cada mañana y tarde  tomar la miel y la canela en partes iguales.
Infecciones de la piel:
Una mezcla de miel y canela (en cantidades iguales), aplicado a las partes afectadas cura eczema,hongos en la piel y muchos otros tipos de infecciones de la piel.
Para el acné:
Pasta: 3 cucharadas de miel y una cucharadita de canela. Lubricar los granos antes de dormir y lavar a la mañana siguiente con agua tibia.
Mordedura de insectos:
Una mezcla de 1 parte de miel y dos partes de agua tibia con una cucharadita de canela, frotar lentamente en la parte del cuerpo molesta,darás cuenta que el dolor se reduce después de 1-2 minutos.
El frío:
Quien sufren de resfriados debe tomar una cucharada miel tibia con 1/4 de cucharadita canela 3 veces al día. Curar casi cualquier tipo de tos crónica, y aliviar los conductos nasales.
La gripe:
Científico español ha demostrado que la miel contiene un elemento natural que mata las bacterias de la  gripe.  
Cáncer:
La investigación reciente en Japón y Australia sugieren que el cáncer de estómago y los huesos se puede curar con éxito. Los pacientes con estos tumores deben tomar diariamente 1 cucharada de miel con una cucharadita de canela en un mes 3 veces al día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.