Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 13 de marzo de 2014

 
Las monerías 
De
  

 Paul&Joe es una marca francesa hecha en japón por la diseñadora Sophie Mechaly, le encanta todo de inspiración vintage, por lo que no es ninguna sorpresa que la elegancia Parisina se vea reflejada en sus famosos cosméticos: son retro, chic y perfectos.La estética vintage y romántica, la convierten en una marca  desea por muchas mujeres, además en vivo y en directo son aún más preciosos, solo tienes que comprobarlo.
 




Estos productos hermosos, delicadamente empaquetados son  completamente a mi estilo y son todos super femenino y lujoso. Hay algo en particular que  me encanta de Paul & Joe es que las barras de labios están disponibles para comprar en forma de relleno, de modo que tu puede cambiar,cuando acabes  lo que estas usando por otro o lo mismo , de modo que tu  no está limitado cuando se trata de tonos y diseños. 
  Y los esmaltes de uñas son absolutamente precioso con alta durabilidad y un brillo irresistible tiene una gama de tonos pasteles tan lindas.Y la caja vamos una preciosidad.
Las sombras son luminosas con un tacto cremoso y un toque perlada son realmente hermosas!!!
Me encanta la colección de Paul & Joe, y si te gusta ese aire vintage, y romántico con bella y delicadas embalajes o, sencillamente, sólo por el hecho de ser un  productos de bonita pigmentación entonces yo los recomiendo.

 



Compre aqui estas monadas!!!!  
asos
b-glowing
dermstore








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.