Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 5 de marzo de 2014

Los dos tipos de eyaculación femenina

Existen dos tipos de eyaculación femenina la más común es justo la que pasa más desapercibida: en el momento del orgasmo.
El que pasa en este momento es que la mayoría de mujeres segregan una especie de líquido traslúcido-blanquecino, que a menudo suele quedarse en el interior del canal vaginal y confundirse con la lubricación propia de la excitación genital,no es para nada abundante,ecepto cuando la mujer suele tener eyaculaciones cuantiosas este liquido fluido que es segregado por la glándula de Skener o a tambien conocida como la próstata femenina , contiene componentes parecidos al semen masculino como el antígeno prostático o PSA.
Ya el“squirting” o expulsión a chorro de masivas cantidades de líquido transparente, que se ha puesto tan de moda por influencia del cine porno.Este tiene urea y propiedades similares a la orina.Este tipo de eyaculación a chorro es mucho menos frecuente como es el caso del squirtinges valido reforsar que la mayoria de las mujeres nunca han tenido este tipod e eyaculación y que algunas ya experimenteran de manera muyinesperada y embarazosa
Uma breve análisis quimicos de la eyaculación y el squirting
Cierto sexólogo a finales de los años noventa se puso a analisar en un experimentos la eyaculación femenina
en algunas mujeres que afirmava expulsar gran cantidad de líquido durante el orgasmo, este usado cateterismo uretral, y les pidió que se masturbasen para por fim de separar a urina de fluídos do orgasmo,si el líquido fuera orina saldría por dentro del catéter, y si no saldría por abajo del catéter.Se fue combrovado que,en los casos de gran cantidad efectivamente el líquido salía por dentro del catéter, pero también observó que por fuera aparecía un fluido de una textura diferente,bien parecido al semen masculino y que
parecía salir de unas glándulas al lado de la uretra llamadas glándulas parauretrales o de Skene, que en origen embrionario son homólogas a la próstata masculina y por eso se tildan de próstata femenina. Se empezó a intuir que podía haber dos tipos diferentes de eyaculación femenina.

Como se pude ver en la primera fotografia una mujer podría producir ambos tipos de líquidos.Esto fue combrovado en una pesquisa hecha más recientemente.Los autores del estudio observo en una mujer de sus 43 años que tenia la posibilidad de segregar y expulsar los dos liquidos a la vez, los pesquisadores observaron que el líquido abundante y transparente durante la expulsión violenta tipo squirting contenía urea, ácido úrico y creatinina, y que por tanto era orina diluida proveniente de la vejiga y “eyaculada” debido a la relajación muscular durante el orgasmo.Y en cambio la sustancia más traslúcida y espesa era totalmente diferente, efectivamente estaba formada por sustancias muy parecidas las segregadas por la próstata masculina, y era la que en propiedad debiera llamarse eyaculación femenina.
La conclusion del estudio cientifico dicen literalmente que:“La eyaculación femenina y el squirting son dos fenómenos diferentes. Los órganos y los mecanismos que los producen son diferentes. La eyaculación femenina real es la liberación de un líquido blanquecino, espeso y escaso desde la próstata femenina, mientras que el squirting es la expulsión de un líquido diluido desde la vejiga urinaria”.
Tambien deja claro que no saben como explica a qué se deben las diferencias entre orina y líquido del squirting, que no tiene color amarillento ni huele como orina.
Hay una hipótesis que puede más o menos explicar el que pasa, durante el acto sexual en ocasiones se pueden producir desajustes en los niveles de una hormona llamada vasopresina, que entre otras funciones es antidiurética y responsable de concentrar orín en los riñones (razón por la que a veces tras un coito largo tenemos mucha sed y ganas de ir al baño).Quizá en función de la intensidad del placer o la duración del acto, si los niveles de vasopresina fluctúan mucho se podría generar una situación temporal y transitoria análoga a la diabetes insípida, en la que aumenta muchísimo la producción de orina en los riñones. Bajo estas condiciones la vejiga acumularía una enorme cantidad de orina, que estaría tremendamente diluida, y que por la contracción muscular durante un orgasmo intenso podría ser expulsada incontroladamente. Estaría tan diluido que no se identificaría como tal, pero en realidad este squirting sí es pis que sale por la uretra proveniente de la vejiga.
Glándulas de Skene
Las aperturas de las glándulas de Skene varían generalmente en tamaño de una mujer a otra, hasta el punto de que en algunas mujeres ha desaparecido enteramente. Actualmente hay pocas mujeres con esta característica. Si las glándulas de Skene son la causa de la eyaculación femenina, esto puede explicar la ausencia observada de este fenómeno en muchas mujeres. A pesar de ello, muchas mujeres poseedoras de dichas glándulas no son capaces de lograr la eyaculación. Existen técnicas para manipular, mediante masajes, la zona vaginal, y conseguir que se produzca la eyaculación que es un un líquido claro blanco o transparente que surge de la uretra , a veces con fuerza, que tiene una composición parecida al líquido generado en los hombres por la próstata pero con sabor más suave 
Aprenda las tecnicas para estimular el punto G  y obtener el orgasmo feminino
Squirting


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.