Seleccionar aqui tu idioma

lunes, 31 de marzo de 2014


Los efectos secundarios de los tacones altos 

No es ningún secreto que el uso diario de los tacones altos puede afectar su postura y la salud en general. Osteoartritis  Según los científico es una de las enfermedades más comunes entre las amantes de los talones. Según una investigación realizada los tacones ejerce una fuerte influencia en el desarrollo de la osteoartritis de la rodilla y los cambios degenerativos en las articulaciones. La osteoporosis se desarrolla debido al cambio del centro de gravedad y el peso en la rodilla, que puede llegar a empezar a descomponerse.
Dolor en la articulación del dedo gordo del piel
Otra consecuencia desagradable de usar tacones son los dolores en la base del dedo gordo del pie.La mayoría de las veces se produce debido a la inflamación de las articulaciones - los tejidos blandos que lo rodean. Además, a menudo aparecen el  entumecimiento y enrojecimiento de los dedos de los pies debido a la mayor carga sobre ellos. Por lo general, estos síntomas desaparecen después de un cambio de zapatos más cómodos.
El neuroma de Morton 
File:Gray833.png
La existencia de este efecto secundario , peligroso y doloroso de los tacones que todas las mujeres que  llevan las   altos con la punta fina(estrecha) deben saber.Consiste en que este tipo de zapato exercer una presión muy fuerte sobre los pies principlamente entre el tercer y cuarto dedo del pie, por lo que los tejidos blandos y los nervios se engrosan  y deformada, lo que conduce al desarrollo de tumores de tejidos nerviosos.
Los problemas con los tendones 
 

Si tu usa zapatos de tacón de más de 5 días a la semana, pueden causa  demasiada tensión los músculos inferior de la pierna en el  gastrocnemio este dolores pasa con el 13% de las mujeres que hacen uso constante del tacón alto. Además, según el Journal of Experimental Biology, esta carga conduce a un adelgazamiento del tendón de Aquiles.
 Retrocalcaneobursitis trasero
Otro terrible palabra que se aprende de primera mano, si se abusa de los zapatos de tacón alto. Lo que caracteriza a esta enfermedad?Notará una excrecencia ósea justo por encima del talón. Se le hará daño al tejido blando alrededor del tendón de Aquiles, causando dolor. Para la prevención de este síndrome, los expertos aconsejan realizar diariamente ejercicios de estiramiento para aliviar la tensión del tendón de Aquiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.