Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 28 de marzo de 2014

Los secretos del maquillaje con gafas 
Las gafas  no es sólo una herramienta para la corrección de problemas de visión, sino que también son un accesorio con estilo que acentúa la individualidad de su propietario. La mayor parte de la población femenina se ve obligada a utilizar constantemente las gafas temen perder su atractivo tratar de utilizar gafas lo menos posible, ya que no todo el mundo se siente cómodo y seguro para usar lentes de contacto, lo que conduce a un mayor deterioro de la visión. En la misma carga de la visión, afecta negativamente el bienestar de las mujeres, puede causar dolor de cabeza, cambios de la presión arterial, afectar negativamente a la hora del psique, y esto, a su vez, afecta a la apariencia de los ojos pierden su brillo.
 Hay puntos del rostro que por general llaman la atención, por lo que se debe tener cuidado al hacerse un maquillaje aplicando correctamente en los puntos debido. Un maquillaje armonioso, ayuda a verse bien sentirse atractiva y hermosa, incluso detrás de las gafas, lo que da más confianza.
Para hacer bonito, y lo más importante, la verdadera distribución de gafas, es necesario observar algunas reglas.
1. Hay que tener en cuenta las propiedades de las lentes correctivas.
2. Si elige un marco de colores fríos: plata, gris o azul..., estos colores se ven bien  con el maquillaje, ejecutado en tonos fríos. Los maquilladores  recomiendan aplicar sombra gris, blanca, perla con la finalidad  de hacer su aspecto más cálido y natural no todo con parecía tan gris y fría, usar un rubor claro se verá bien brillante, lápiz de labios mate,o colores vivos.
3. Si tienes hipermetropía, lo correcto es centrarse en los labios y (o) las cejas.
4. Si ha elegido el marco de color oro rosa o amarillo pálido, deben elegir las sombras del mismo color: brillante, nacarado, caliente. El párpado superior puede oscurecer con tonos de color marrón claro. Para el delineado use sombras de colores marrón, no negro. No utilice sombra fría melocotón pálido más adecuado, rosa claro y beige.
6.Las mujeres que son propensas a la miopía, por el contrario, es mejor utilizar un maquillaje brillante y expresivo, debido a la forma cóncava de las gafas los ojos se ve más pequeño que su tamaño real y eso ayudara agrandar los ojos . Para ello se necesita dibujar el contorno de los ojos y usar rímel volumoso, ojos ahumados  para el maquillaje de día, y colores más saturados para la noche.
7. Con gafas de lentes  con visión de futuro (hipermetropía) aumentará en gran medida el ojo, por lo que debe utilizarse con precaución delineador de ojos, oscuros y sombras de  tonos nacarados. En este caso, debemos dar prioridad a simple maquillaje natural con una mínima cantidad de rímel.
8. Combinar los marcos y las sombras: Un ejemplo bueno es un maquillaje nude porque combina con  cualquier ancho y color del marco.
9. Tono de gris, malva,  azules será bueno si usted tiene un marco de plata fina, marco oro la sombra adecuada es marrón cálido y tonos beige, así como el melocotón, tonos verde claro. Si  es un marco oro pero pequeño los tonos apropiado sería terracota, marrón y tonos beige.
10. No sobrecargue el maquillaje de ojos  se tus gafas tiene algo de brillo, porque entonces se ver algo muy llamativo.
11. La línea de las cejas y el marco también debe verse en armonía principalmente la forma de la ceja. Si el marco es delgado o ausente, es posible concentrarse en las cejas, si es bastante grueso u oscuro, será mejor que las cejas sea un tono o dos más suaves. El más importante si el marco  está en las cejas o incluso los cierra, es mejor no asignar las cejas.
12. Para las que usa gafas diariamente, y que hace, parte del estilo diario preocúpate de su imagen. El mejor consejo es no usar gafas con armazón oscuro o negro, ya que hace que la cara tenga una apariencia más estrictas y menos femenina. También otra cosa las gafas de un aspecto áspero u  gafas con efecto de vidrio apagón, ocultan sus ojos dan la cara tonalidad amarillenta, y  la proyección de sombras en las mejillas.
13. Es bueno tener en su arsenal varias diferentes formas y colores de marcos para todas las ocasiones.
14. Sin embargo, vale la pena recordar que los marcos de formato claro definí sin  privar a la cara de ternura, dulzura y feminidad, y rasgos afilados aislados de la cara. Por lo tanto, para el uso diario debe dar preferencia a enmarcar tu cara con  con suaves líneas, redondeadas u ovaladas.
15. Es importante seleccionar las gafas y el peinado adecuados. No debe ser demasiado exuberante, con flequillo largo y grueso. La formula es simples y clara  para un marcos  grande y grueso peinados sencillos y ligeros  y un flequillo de líneas simples, se es un marco delicado peinados que puedan marcar la cara y flequillo largos y gruesos. Eso dará equilibrio y la proporcionalidad.
16. Características del maquillaje con hipermetropía
A. Maquillaje para los ojos bien delicado, este tipo de lente tiene tendencia de agrandar los ojos.
B.La sombra para los ojos debe aplicarse con una capa delgada, de lo contrario será demasiado notable.
C. Párpados hinchados puede disimular usando un color beige, mate o sombras de color marrón claro.
D. Si la piel de los párpados inferiores tiene un tinte azulado desagradable, entonces se debe aplicar corrector y un tono más claro, que una sombra rosa pálida.
E. Fuertemente no es recomendado  teñir las pestañas con rimel, ni hacer un  maquillaje  demasiado brillante, utilice delineador negro y sombras suaves.
17. Características del maquillaje con miopía
A. Mujeres miopes deben principalmente utilizando la sección de maquillaje "Up" de los ojos, haciéndolos más expresivo  brillante .Para ello, elegir el tono de colores saturados: gris oscuro, azul, marrón, verde, gris-azul, púrpura, violeta.
B.Las sombras básico se aplica tanto en  la parte superior cuanto en la  inferior. El color vivo y rico de las sombras proporciona un bonito resultado.
C.Para hacer que tus ojos se vean más expresivos, hay que subrayar, para profundizar el pliegue en el párpado superior.
D.Se pude aplicar el o poner pestañas potizas pero no tan grande.
E.Blush se aplica en la parte superior de los pómulos y se sombrea en la dirección de  las esquinas exteriores de los ojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.