Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 18 de abril de 2014

Como desmaquilate






El desmaquillase es una etapa tan importante, cuanto a la preparatoria antes de aplicar el maquillaje. Por supuesto, se debe quita todo el maquillaje de la cara principalmente antes de dormir, pero pocas personas saben cómo hacerlo correctamente. La eliminación inadecuada de los cosméticos empeora la condición de la piel, contribuye a la inflamación y las arrugas prematuras. Así que hoy hablaré de cómo remover correctamente el maquillaje del rostro.
0bs: Muchas mujeres piensan que el agua elimina todo el maquillaje, y usar siempre o case siempre el agua para eso es un error grave, que muchas ya tiene como un ciclo vicioso, cuidado porque la mayoría de los maquillajes son la prueba de agua y se debe sacarla hacer uso del demaquillate, por eso existe.
La extracción del maquillaje se realiza en tres etapas.
La primera etapa. Eliminación de maquillaje de labios
Para ello, aplique loción sobre un disco de algodón para quitar el maquillaje y luego, con cuidado, pasar en las comisuras de tus labios, del centro así a fuera.
La segunda etapa. Eliminación de maquillaje de ojos
Empapar un disco o algodón con leche desmaquillarte en la dirección de la nariz hasta el templo. La mascarilla se debe quitar desde las raíces hasta las puntas de las pestañas - mientras se asegura con las puntas de los dedos removiendo completamente la sombra y todo el resto.
Se usa pestañas potizas el correcto, humedecer el disco y ponerlo debajo del párpado inferior y sale con mucha facilidad. Esto evita el estiramiento y deformación de la piel del párpado inferior.
La tercera etapa. Paso eliminación del e maquillaje en la piel  
Después de eso si se puede hacer uso del agua para una limpieza posterior residual.
En crema o en polvo se pueden eliminar las dos maneras muy rápidamente. Si ha utilizado el agua para el lavado, prefiera geles, espumas y muses.
Para el método de "seca" de la eliminación del maquillaje suelen utilizar loción. Tenga en cuenta que la leche se aplica primero a la piel, se distribuye a través de la cara con suaves masajes, y luego se retira con el disco.
Después de la eliminación el maquillaje nunca se debe olvidar de hacer uso de tu tónico preferido no sólo va a eliminar los residuos de maquillaje, sino también ayuda mantener la piel leve hidratada.
Es importante seleccionar cuidadosamente tu leche y tu tónico fácil para tu tipo especifico de piel, así como el maquillaje. La piel necesita respirar, y cuando usamos maquillaje se obstruye los poros, y el proceso de regeneración se ralentiza. Esto ayuda que la piel envejezca más rápido aparecen los círculos debajo de los ojos y la piel se vea cansado y se desvanezca más rápidamente.
A fin de mantener la piel joven necesita que todos los días a la hora de dormir quitarse el maquillaje con las mismas ganas que tiene al levanta y ponerla para ir al trabajo o para salir es importante el uso del desmaquillante.
¿Qué tener en cuenta al elegir los medios para desmaquillarte?  
1. El tipo de piel (normal, seca, grasa, combinada)
2. Edad (hay removedor de maquillaje anti-edad)
3. Composición del removedor de maquillaje.
4. Sensibilidad de la piel
5. Resistencia del maquillaje usado
Antes de comprar cosméticos para retirada del maquillaje, leer la composición algunas personas puede ser alérgica a sus componentes.
Hay varios tipos y consistencias de desmaquillante.
Consejos:
1. Asegúrese de hacerlo antes de ir a la cama, para limpiar la piel, no sólo del  restos, se no también del cuello y del colón.
2. En ausencia de maquillaje en la piel, se recomienda la limpieza por la mañana y por la tarde muy a fondo para eliminar el polvo, la suciedad y de la piel.
3. Siempre, es necesario secar la piel después de la limpieza sólo muy suavemente, frotando con una toalla, toalla de papel o un disco para quitar el maquillaje, que no deja residuos. No frote su cara y cuello.
4. Debe evitar las lociones que contienen alcohol y otros componentes que pueden irritar la piel o destruir su película.
5. No se recomienda productos de limpieza profunda para la piel sensible. Excepción para la piel grasa. La piel sensible necesita ser hidrata y nutrida al mismo tiempo. Debemos elegir elementos útiles textura más ricos y maximizar (aciano, manzanilla, aceites vegetales) .
.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.