Seleccionar aqui tu idioma

martes, 1 de abril de 2014

Cómo mantener el cuerpo joven después de los 45 con ejercicios físicos


Para las de mediana edad, hay razón para alegrase porque es todavía una mujer joven, que muchas sostuvo en su carrera y vida personal, y olvidan de sí mismo, tengan en mente que los niños crecen y que los maridos nos gusta ver maravillosas para ellos. 
Tome un tiempo para ti, empieza con 30min hasta conseguir llegar a un día dedicado para ti.
Consejos:
• Estilo de vida saludable. Después de 45 las mujeres aumentan la susceptibilidad a ganar peso rápidamente. La razón principal es el desequilibrio hormonal del cuerpo femenino y con eso aparecen los problemas de gaño de peso y como consecuencia problemas  como los cardiovascular.
Para este problema el ejercicio será una excelente opción y la prevención, y más... De forma normal, y sana el corazón te agradecerá y será  saludable por mucho más tiempo.
• No! Depresión. Los 45 años muchas mujeres se definen como mayores y algunas se deprimen mucho, y pequeñas cosas se las hacen grande.
Pensé que durante el ejercicio  nuestro cuerpo produce endorfinas, las llamadas hormonas de la alegría.
• No! envejecimiento. Por desgracia, los deportes  no para el  reloj biológico, pero ayuda a ralentízalo. Los cambios relacionados con la edad en el cuerpo conducir a una disminución de la masa muscular, y un estilo de vida sedentario es poco probable que sea capaz de mantener el nivel. Carga lenta y regular el desarrollo de las enfermedades de la edad avanzada.
 Elija el deporte:
Es bien sabido que las  mujeres de una  mediana edad sin limitación encajan en  los diferentes tipos de prácticas corporales (yoga, Callanetics, Bodyflex) y natación. Sin embargo existen algunas pautas generales:
• Antes de los ejercicios físicos, es indispensable obtener evaluación médica.
• Se puede asistir a clases de aeróbic siempre y cuando sea  con niveles bajos y moderados de intensidad. 
• Las personas con enfermedad cardiovascular, los ejercicios principales recomendado son caminar y nadar. Frecuencia de  2-3 a 4-5 veces por semana en combinación con ejercicio aeróbico. La duración de aproximadamente de unos  60 minutos.
• Pilates, yoga y otras prácticas que desarrollan la flexibilidad y fortalecer las articulaciones y los ligamentos.
• Ejercicios adaptados perfectamente utilizando fit-Bolan o Balon Suizo. Ejercicios sobre una superficie inestable fortalece  músculos de la espalda.
Elija ejercicios:
  Para las mujeres de 45 años que están bien de salud  no hay ejercicios especiales ni estándar.
• No dude en plantear  en el proceso de mejora tu condición física.
• Mantenga las cargas de equilibrio entre los diferentes grupos musculares.
• Anaerobio (o peso)  se recomienda 2-3 veces a la semana.
• No se olvide de descansar entre series. Pausa debe durar por lo menos 1-2 minutos.
• Para evitar el efecto de habituación,  se debe cambiar con regularidad. Por ejemplo bimestral diversificar los ejercicios y el orden y número de enfoques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.