Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 11 de abril de 2014

Lo inventado por mujeres para mujeres  

1. Champán rosado.
Nicole Barbe Clicquot en 1808 desarrolló la tecnología para el  champán que conocemos hoy. 
2. Conservas de carne.
En 1873 en la Exposición Universal de Viena, nuestro que su compatriota Nadia Kozhina demostró un método de preparación de la carne en lata, por la que recibió una medalla.
3. Lavavajillas.
  Josephine Cochrane ha creado una máquina que sólo lava los platos, esto sucedió en 1886, pero sólo 40 años después, el dispositivo fue reconocido hoy es una cosa tan necesaria en la casa.
4. Bra.
Esta pieza del guardarropa femenino fue patentado por Kadol en Francia en 1889 en su taller de la señora del corsé, Kadol alineó producto, llamado «le Bien-Etre» («bienestar»). Copas del sujetador que mantenían dos cintas de raso, y detrás de toda esta construcción se juntaba al corsé.
5. Soplador de nieve.
La limpieza no sólo debe estar en la casa, sino también en las calles, decidió la  secretaria regular Cynthia Westover 1892 donde en esta época  crió   modernas máquinas para la limpieza de las calles con de nieve.
6. Filtro de café.
Gracias a Merlitte Benz en1909 fue inventado el primer cono de filtro Merlita para  café.
7. Pañales.
Un poco decepcionada y casada de lavar pañales de tela el ama de casa de Marion Donovanv en 1917 se sentó en una máquina de coser con una cortina de ducha y, después de varios intentos, se ha creado el primero protético del pañal que conocemos hoy.
8. Galletas de chocolate.
Durante la cocción, la clásica receta para las galletas de Ruth Wakefield en 1930, fue a experimentar, derretir la barra de chocolate y añadir a la masa. Las galletas quedarán muy sabrosas, y  más tarde Ruth con su marido iniciaron su producción en serie.
9. Silicona.
  La escultora Patricia Billings ha impuesto la tarea de crear un aditivo de cemento que impida la creación de la destrucción de sus obras. Después de varios años de experimentación, en 1970, que finalmente llegó a su objetivo, la invención de yeso indestructible. Poco después, Billings encontró que el material también era sorprendentemente resistente al fuego.
10. Mini falda. 
Mary Quant  tienda una tienda de ropa en el Bazar Swinging London. Desde finales de la década de 1950 comenzó a experimentar con modelos de faldas más cortas, lo que dio lugar a la aparición de una mini-falda en 1965. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.