Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 11 de abril de 2014

Como hacer un vestidor en un espacio pequeño
Para los amantes de la decoración y de la moda tener un vestidor en casa es un sueño y diseñarlo puede ser muy difícil si uno no ha tenido uno antes. Toda la ropa junta y organizada, espacio para vestirse cómodamente, espejos para ver el resultado final… y todo eso es una estancia amplia, espaciosa y bien iluminada.
Y ese es el error, creer que los vestidores son algo necesario solo cuando se tienen espacio extra. Por supuesto, no podemos darle más metros cuadrados a nuestra casa, ni crear una habitación donde no la hay, pero si podemos distribuir el espacio para crear una zona de vestidor en el dormitorio o incluso en otras habitaciones de la casa. La idea es aprovechar al máximo el espacio que se tenga, por pequeño que sea, y hacerlo funcional. Y los puedo jurar que es posibles hacerlo, con ideas y trucos y una buena creatividad.Para empezar, puedes instalar tu vestidor de diferentes formas y sitio: puedes colocarlo en un pasillo o vestíbulo, en la esquina de un dormitorio o baño, con un par de barras. Puedes escindirse de un cuarto mediante cortinas, biombos, puertas correderas o pladur que no falta es opciones de armarios,barras y colgadores.Pocos imaginado en un espacio tan pequeño puede dar caber a un gran número de cosas diferentes,pero, si realmente lo intentas, la salida siempre puede ser encontrada con éxito.
Lo primero es pensar dónde vamos a montar ese vestidor. Lo más probable es que no contemos con una habitación exclusiva para ello, y en ese caso lo mejor es habilitar una zona del dormitorio,otra cosa a ser llevada muy a serio aprovechado el espacio hasta el ultimo rincón.Esto es valido también para las medidas que actualmente tienen tendencias ser más anchas, debes contar con un fondo de armario mínimo de 55 cm y una anchura de 90 cm. Es más cómodo ordenar de derecha a izquierda, aunque sino siempre se puede disponer en varias líneas de atrás hacia delante.
Todo debe ser combinado tanto la alturas como el tamaños. De hecho una de las mejores opciones aprovecha toda la altura del cuarto, incluso por encima y debajo de los colgadores. Lo aconsejable es que la altura máxima sea de 1,80 m y, en cualquier caso, tanto a esta como a niveles superiores, se dediquen a prendas de poco uso o de otras temporadas.
También podemos trasformar nuestro antiguo armario en un precioso vestidor,es una gran solución a este problema de espacio sin alejase de nuestra meta principal de vestir un rincón con un armario ultra organizado estés que están disponibles en todas las tiendas de muebles o hasta mismo reutilizar nuestro antiguo armario.
Vestidor en espacio pequeño  
http://static2.decoora.com/wp-content/uploads/2012/09/Un-vestidor-mini-aparte1-e1348502627993.jpg


No te agobie, por suerte tenemos Ikea,recuerda que Ikea estudia la forma de aprovechar cada centímetro de nuestro hogar, así podremos tener por ejemplo un lavadero en la cocina o en el baño, un pequeño jardín en el balcón.. o simplemente un estupendo y maravilloso vestidor en el dormitorio. Por supuesto que la economía, en este caso, no es un problema.. Encontrarás a precios estupendos muebles que ayudarán a crear un práctico vestidor.
Conseguimos un buen vestidor, cómodo y muy funcional se:
-Es un vestidor organizado
-Además la luz es algo importantísimo y más porque, normalmente, donde ponemos el vestidor no suele tener ventanas.
-Otra cosa que no puede faltar, en tu vestidor, es un gran espejo por dos motivos esenciales .
1. Dará una ideas de más espacioso.
2.En ellos donde comprobamos nuestro look.
-Si no tienes espacio para una banqueta, siempre puedes probar con un taburete de un color que te guste.
-Cajoneras,zapateros y pequeños armarios no pueden faltar.
-Una alfombra en el suelo.
-Cortinas se hay ventanas.
-Laminas y cuadros.
-Una pared empapelada.
Espacio compartido: 
http://eltiempoentretendencias.com/wp-content/uploads/2014/11/vestidorbarato_eltiempoentretendencias_dressing-room.jpg
Dependendo del tamaño que sea el espacio podemos compartir con nuestro,amor.Un lado femenino y el otro masculino,siempre y cuando tu y el este de acuerdo que el espacio no es tan grande y se debe mantener el orden.
Es posible criar un bonito vestidor en un pequeño espacio, la mayoría de las personas que viven pensando que no si puede sí que se puede,no es algo imposible, y pensar que solo podrás tener un vestidor se tiene una habitación privada llena de armario en el plan solo así tengo un vestidor ,has visto que de hecho no lo es. Por supuesto, tener una habitación privada de un armario es muy agradecido,pero no dejaras de no tener éxito con tu pequeño vestidor,procuré no dejar de lado un pequeño espacio perdido que puede realizar tu sueño de tener un maravilloso vestidor.Por que tu puedes tener una pequeña zona para la colocación conveniente y ordenada de las cosas es muy posible.
Por lo tanto, si tu también necesita un vestidor y no tiene ideas tome mota de todo que aquí fue dicho, ver a estos proyectos de diseño y inspirate,no tenga miedo de poner en práctica estas ideas.
Con, el enfoque correcto bien, muy difícil, se convierte un pequeño espacio en una gran solución de diseño.
Bueno,y se lo mejor tienes una habitación libre extra, donde se puede organizar un gran vestidor,pues manos a la obra!































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.