Seleccionar aqui tu idioma

martes, 15 de abril de 2014

Perfumes árabes

Perfume oriental  una mezcla de aceites preciosos, especias, sándalo y jazmín. Sólo unas gotas de las notas de los preciosos perfumes arabes, para sentir el misterio que este produz.  Los perfumes tradicionales orientales llevan en su preparación  (aceite de madera de aloe, pachulí, mirra, incienso, etc) y fragancias sin alcohol. La ausencia hace  del alcohol hace la perfumería árabe menos volátil, pero no disminuye la pasión del, carácter de fragancia oriental, que son por mayoría picante no puede pasar desapercibido, como la mujer de Oriente que irradia seducción y la sexualidad. Además, todo el perfume oriental, en mayor o al menos contener los olores embriagadores de especias y flores - y esto  como un fuerte afrodisíaco.
  Las fragancias orientales son muy diferentes de la habitual "europea"-que no se evaporan de la piel, y se absorbe poco a poco en ella. Aplicar con mucho cuidado, gota a gota. En todos los perfumes el aceite puede atrapar partículas de color ámbar y almizcle en cantidades mayores o menores. Después de todo, estas sustancias son perfumes que no necesitan  del alcohol, y su presencia tiene un papel especial en la percepción del sabor del sexo opuesto, estas sustancias forman una nube de olor a su alrededor!
Este olor - un poderoso afrodisíaco, seductor, excitante, atraer al sexo opuesto. Hay almizcle blanco y rojo (almizcle rojo tiene un olor acre).
Tradicionalmente, en los países árabes no se utilizan perfumes a base de alcohol solo  aceites aromáticos naturales estés  se preparan por destilación de sólo ingredientes naturales, cuenta con una muy alta concentración de olores. Estas concentración fragante también se puede apreciar en los incienso estos contienen un aroma cálido y rico. Ingredientes favoritos son los de color ámbar, almizcle, neroli, pachulí, incienso, sándalo, anís estrellado, la mirra y otros. 
No podemos olvidar de las botellas que son simplemente magnificas!!!!!!!
Cuando regalas un perfume árabe, sepas que estas está haciendo un regalo verdaderamente real. 
Tipos de perfumes
Rasasi -  famoso perfume (Emiratos Árabes Unidos),empresa fundada en 1983, produce perfumes árabes tradicionales, que no contienen alcohol  sólo aceites naturales. 
Rawda-fragancia  inicial  jazmín, pomelo rojo, bergamota, colores fríos matiz árbol de mandarina y laurel de la montaña. En el corazón de los acordes de perfume oriental suenan olores exóticos de especias (nuez moscada, cardamomo, azafrán, clavo de olor) con sabor a fruta, ciclamen de flores de heliotropo. Final de esta obra maestra de perfume - aromas sensuales tropicales del lirio blanco, magnolia y flores de oro de mimosa.
Muzarkash - increíble, fragancia sofisticada,tono floral de un rico arbolado, fondo amaderado almizclado irradiar entusiasmo, que apoye su ola de orgullo.
Sadaf - felpa, aceite de perfume concentrado,fuerte aroma que irradia calidez y sensualidad. Esta fragancia está diseñada para las reinas de la actualidad.
Arba Wardat - este exclusivo perfume expresión moderna del arte se complementan perfectamente con la imagen de la mujer moderna ,la Fragancia se abre alegrimente a los cítricos. Notas de naranja, mandarina, jazmín, naranja china y  piña amarilla dan un efecto y especial. Nota de corazón  exóticas con predominio de árboles de Asia (Kananga), dando el toque de características tropicales. Notas a  base de vainilla,bergamota y almizcle .
Rania - fragancia sensacional con las notas básicas de  madera. Almizcle en la base que es su principal destaque! Penetrando en el corazón del perfume, se describe, a continuación, el olor se amplifica y se convierte en un sonido increíble, provoca un suave toque de la luz solar sobre la piel caliente y la sensación de liviandad, ligereza . Explota Aroma fruta y las notas florales de la rosa y el jazmín, ylang. Promedio de notas vienen con un toque amaderado floral-frutal, entonces termina con notas dominantes de la principal almizcle floral amaderado, ámbar y musgo-animal, que dura mucho tiempo.
Rasasi CPO Oriental Fragrance: Danah Murakkaz 30ml - Click Image to Close
Danah - aroma de la seducción combinación incongruente  confort y lujo. Su propietaria puede ser considerada una seductora femme fatale .Perfumes de notas atrevidas.Para mujeres atrevidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.