Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 10 de abril de 2014

Productos que deben estar presentes en las mujeres de dieta


1. Zanahorias. Esta belleza naranja es fuente auténtica de beta caroteno.
2. Tomate. El licopeno, ofrece protección integral de la piel contra el sol abrasador del verano. Por otra parte, la inclusión regularmente del tomata en el menú ayuda a normalizar la presión arterial.
3. Plátano. Esta es la elección de los que quieren resolver definitivamente el problema de las bolsas debajo de los ojos. Un plátano, comido antes de acostarse, también libera del insomnio, hace función de gran sedante natural. El plátano es unos grandes somníferos caseros. Nunca debemos olvidar que la piel del rostro  se ver más hermosa con un  descanso adecuado del cuerpo entero.
4. Desayuno. Que consiste en harina de avena es una forma segura para la belleza del rostro, aparición prematura de arrugas y aportará  hierro, magnesio, calcio.
5. Lentejas. Producto dotado con un rico contenido de cinc, mejora la tez, reduce la intensidad de la formación de oleosa de la piel además de purifícala. Zinc un remedio tradicional para el acné y equilibrador de la oleosidad, y un bueno fortificante para la memoria.
 6. Ortigas. Té, elaborado a partir de hojas de ortiga, está dotado con sustancias antiinflamatorias que mejoran la apariencia de la piel, calma, previne los  eccema, acné y además es bueno para el cabello.
7. Té de menta. Ningún secreto que los problemas de estómago y la piel están interrelacionados. La piel del rostro se ver  hermosa cuando estamos con un bueno funcionamiento del estomago, en gran parte el resultado de algunos problemas de la piel es la falta de  nutrición y digestión.  
8. Las alcachofas. Tiene un gran número de antioxidantes, a menudo utilizado en la fabricación de preparaciones cosméticas. La inclusión de este producto en la dieta garantiza la frescura y el atractivo de la piel.
9. Remolacha. Los beneficios de la remolacha para la salud y belleza se ha conocido desde la antigüedad. El consumo regular de esta raíz es recomendada por los nutricionistas de todo el mundo. Las remolachas contienen potasio, magnesio, hierro, calcio y muchos otros componentes saludables.
10. Uvas rojas. Numerosos estudios han confirmado que la uva roja ayuda a retardar el proceso de envejecimiento. ¿Quién no quiere una piel joven y radiante?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.