Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 12 de abril de 2014

Ropa blanca con lo que combinar y cómo usar

Todos llevan mucho tiempo acostumbrados al hecho de que el negro es el color de la elegancia. Debido a que algunas mujeres tienen muchas piezas de color negro, la otra mitad en cosas de otros colores, excepto en el color blanco. De hecho, las mujeres  hace uso nativo de la ropa blanca. Algunas creen que está de con piezas blanco cansa mucho la vista, otras creen que este color se ensucia con facilidad y es  poco práctico. De hecho, las ropas y complemento de color blanco pueden refrescar su imagen y convertirse en ese punto culminante que  atraerá miradas de admiración. El blanco puede ser usado en todo momento  independientemente de dónde y con quién vas y lo que usas.
 Este color se combina con cualquier otro color, y créanme, no hay mujeres que se vea fea con el blanco pero por desgracia, la opinión pública impide que una mujer que no sea morena o negra use este color.
Cosas que no se debe llevar en cuenta cuando se trata del color blanco 
1. Mujeres de tez clara no es indicada a hacer uso de mucha prenda blanca.
De hecho, esta declaración no es de todo incierto. Pero eso no significa que no deba usar unos bonitos complementos de colores, se ven muy bien una mujer de tez clara usando prendas de color blanco con complementos de colores. Un corte bien elegido de la prenda puede exhibir una  esbelta figura. Por lo tanto, si tiene más de una blusa blanca acompañar con un  chaleco de color. Si tiene  un vestido tipo túnica en el color blanco, pero con la lateral oscura, se le hará por lo menos 10 kg más delgada .Los pantalones no son prohibidos en blancos, si te pone en la parte superior  una chaqueta o blusa oscura que cubre las caderas.
 2. La ropa blanca puede permitirse sólo las chicas jóvenes
Eso no es cierto. Se puede hacer uso de este color las tengas  17 o 77.
3. Ropa blanca sólo pueden  ser usada por negras y morenas con pelo castaño o negro
De hecho, el color blanco en contraste con el pelo oscuro, se ve hermoso! este color no debe descuidarse, ya sea morenas o rubias o pelirroja.  
4. La ropa blanca en la piel negra
Esto no es un mito una mujer negra vestida con una ropa blanca, se ver maravillosa! todo eso por el contraste de la piel oscura y del tejido claro.



En pocas palabras, no hay ninguna razón para abandonar el uso del color blanco. Por lo tanto, vamos a entender cómo usarlo para resaltar todas las ventajas de su figura y ocultar sus defectos.
Cómo utilizar ropa blanca peculiaridad, el blanco  puede ayudar a ocultar algo que no te guste de tu figura y resalta todo aquello que te gustaría que llamarse la tención.
¿Quiere reducir caderas? 
 Usar faldas y pantalones oscuros con la parte superiores blancas cubriendo parcialmente las  caderas. La parte superior llamara más atención para la vista, puesto que el blanco es un color brillante visualmente y esta ventaja hará que se vea proporciones equilibradas.
¿Quieres lucir más delgada y aumentar visualmente su altura? 
 Elige una blusa blanca o camisa de vestir con bandas oscuras verticales. Efecto es particularmente notable si las inserciones oscuras se encuentran en los laterales.


-Si usted necesita alargar visualmente el cuello, comprar una chaqueta de color blanco con negro con cuello en V.
¿Quiere agrandar sus senos y tener una cintura fina?
-Efecto de la cintura delgada que se obtiene cuando se pone encima de una blusa blanca y hace uso de un cinturón ancho negro. En este caso, los vestidos o blusas de corte más libres, es  más perceptible el efecto. Al hacer uso del cinturón disminuirá la cintura dando el efecto de un seno mayor.
Para unos rostros más delgados
-Se desea que tu rosto resplandezca, utiliza el efecto de la iluminación. Tienes que vestir  una prenda de color oscuro, haciendo hincapié en algo blanco cerca de la cara. Esto puede ser una bufanda, cuello blanco, perlas o collares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.