Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 9 de mayo de 2014


Alquimia la fuente de la alma feminina 

Hace alguno días mi precioso amor me ha regalado un delicioso anticelulitico,de la marca alquimia, no sé cómo agradécelo es una maravilla!!!!!!!!Nunca había usado un producto así entonces mi ha animado a comprar, más productos de la misma marca, estoy facinadaaaaaaaaaa, y animo a vosotras/os que uses este producto porque es ralamente espectacular. El precio no es muy barato, unos 50 €, pero merece la pena.
Alquimia es una empresa española, por lo visto el dueño es un, perfumero, alquimista y botánico. Tiene una mujer que le corta las plantas justo en su momento de recolección, por lo tanto, son productos totalmente naturales, de la más alta calidad y elaborados según sus amplios conocimientos. Uno de sus productos estrella es el body sculptor,la emulsión de la reina de Egipto y el espectacular levantador y embellecedor del busto.
Aceite que realza la silueta y aumenta la tersura del busto, Moldea y realza la forma del busto, dando una apariencia de mayor volumen. Cuida la piel del busto, que adquiere un aspecto satinado y suave, recomendado especialmente para chicas jóvenes. Sus ingredientes son: Aceite de almendras, avellanas y aceites esenciales de naranja, hinojo, geranio, salvia esclerea e Ylang-ylang. entre otras maravillas naturales 100%.
Nota: El embellecedor rellena las glándulas mamarias, por eso tiene ese efecto. El reafirmante levanta el busto, es el que aumenta de talla, por supuesto en conjunto con el embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.