Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 28 de mayo de 2014

Las mejores  maneras de excitar a una mujer sin penetrarla
 No debemos pensar que la única manera para sentir placer es ser penetrada.....Nooooooooooo!
 Una caricia bien hecha,los delicados besos y usar otras partes del cuerpo para seducir también son validas y hasta se puede llegar al orgasmo sin necesidad del coito. Conoce esas maneras y ponte en practica!
1-El cuello:Los besos y la lengua en el cuellos es muy excitante,vaya muy despacio,sentido el olor corporal de tu pareja.
2-El pezón: Este se ponen erector fácilmente con cualquier caricia,hay mujeres que hasta con el rozar de una blusa o el  uso del suretador.
3- Monte de Venus: Acariciarla suavemente y despacio antes del coito o sexo oral.
4- Labios Mayores: Haz ligeras y suaves presiones con el pulgar y el índice. Nunca seas brusco, ni des golpes, ni tires de ellos.
 5- Labios Menores :Son muy sensibles y se estimulan cuando los chupas o lames con la punta de la lengua, suspiras o gimes en ellos y los acaricias con la punta de los dedos,nunca hacendo uso de los dientes que puede ser incómodos.
6- El Clítoris :Prestarle el cuidado y la atención que te gustaría para ti y tu pene. Búscalo en la parte superior del orificio vaginal, debajo de los labios menores. Rózalo, lámelo y acarícialo con los dedos con mucha suavidad por se tratar de una zona muy sensible.
7- La Uretra (punto “U”) :El orificio por donde se orina es muy sensible en las mujeres, así que sé cuidadoso al tocarlo y utiliza tu lengua la mayor parte del tiempo cuidado con esta zona pues es aun más sensible que la anterior pues es puerta de entrada para infecciones del tracto urinario y traumatismo fáciles.
8- La Vagina :Es la puerta del paraíso, para llevarla al éxtasis. La zona abultada de los primeros cinco centímetros es el famoso “Punto G”. Toca con dos dedos en la parte anterior, presiona suavemente, lame y succiona con delicadeza.
9- El Cérvix :Depende de la mujer, a algunas les gusta que les toquen muy profundamente hasta llegar a este anillo duro y cerrado que es el cuello del útero y otras lo detestan. Sé observador y descubre si al ir ingresando le gusta a ella o no.
10-El Periné :Esta zona de piel entre la vagina y el ano es perfecta para rozar con tu pene presionando suavemente, lamer y acariciar. Es una zona poco explorada por ciertas parejas,y que se debe llevar en cuenta por proporcionar mucho placer.
11-El Ano: Acertarás con cualquiera si sólo tocas y lames el orificio. Si crees que a ella le puede gustar, prueba a introducir la punta de tu dedo bien lubricada. Y si ves que le va el asunto, ve penetrando más, añadiendo otro dedo.
12- El Hélix: (zona de transición entre el clítoris y los labios menores)
Son muy sensibles. Dales un masaje con la yema de tus dedos o con tus labios.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.