Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 28 de mayo de 2014

Levadura de cerveja para un cabello hermoso

Se denomina levadura a cualquiera de los diversos hongos microscópicos unicelulares que son importantes por su capacidad para realizar la descomposición mediante fermentación de diversos cuerpos orgánicos, principalmente los azúcares o hidratos de carbono, produciendo distintas sustancias.
La levadura y azúcar para el cabello rebelde y fino: Disolver 30 gramos de levadura en el agua tibia, agregue una cucharadita de azúcar. Cuando la masa este homogénea, aplicar  en el cabello durante 1 hora.
La levadura y la miel: Tome la levadura y la miel en proporciones iguales, agregue agua tibia y dejar actuar durante una hora. Aplicar la mascarilla sobre el cabello, aislado con una toalla alrededor de 1 a 1,5 horas. Lavar con el champú.
Máscara de la levadura y el vodka de pimienta para el crecimiento del cabello: Revuelva 30 g. levadura en una cucharada de agua tibia. Añadir 2 cucharadas de tintura de pimienta. Aplicar la máscara sobre el cabello durante 20 minutos. Enjuague el champú.
Máscara de levadura para el crecimiento del cabello:
 Ingredientes: 1 yema de huevo, una cucharada de levadura, decocción (manzanilla, salvia y ortiga), 1 cucharada de aceite de bardana, unas gotas de aceite esencial (a su gusto).
Disolver la levadura en un poco de agua tibia decocción de hierbas, dejar durante 30 minutos en un lugar cálido. A continuación, agregue los ingredientes restantes y mezclar bien, enmascarar. Aplicar en la raíz del pelo, luego extenderse sobre toda la longitud. Cúbrase la cabeza con un gorro plástico. Una hora más tarde, enjuagar con champú. Hacer eso  2 veces a la semana durante un mes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.