Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 8 de mayo de 2014

Nueva tabla de combinaciones de colores.
Cuando elegimos un vestido, es importante que sea de nuestro gusto y que nos sentemos cómodas siempre en particular sigo a la moda pero no ciegamente. Cada mujer tiene su color favorito y su estilo y carácter y esto es tan importante como el que dicta la moda. Pero el problema es que el color que te gusta ni siempre coincide con los que le hacen atractivo. Hay algunos colores que no se echan a perder, pero se pueden destacar o resaltar las deficiencias que deberían ser escondidas.
Por lo tanto, para llevar a cabo con sus expectativas, debes cumplir con las leyes del color, considere la compatibilidad de los colores entre sí y con los elementos del entorno, sus rasgos faciales, con tu perfume, tu crema corporal. En manos expertas, el color se convierte en una herramienta eficaz para la formación de imagen individual consciente.

Beige


Muy relevante en la actual temporada gamas neutral de beige y ,nude los colores neutros es posible de combínalos con casi todo. Si desea combinar las cosas claras completas, no dude en elegir un área de distribución natural suave, colores tranquilos y no muy saturados. Beige también puede participar con tonos brillantes o combinado con los tonos más saturados.
Amarillo
El amarillo se puede combinar con flores sencillas y luminosas. Si has  elegido los colores brillantes como el color amarillo,aposté que también por tonos apagados.
Naranja


El color naranja brillante son mejor cuando se combina con el mismo color brillante  amarillo, azul, marrón cálido. Muy interesante se ve los colores naranja brillante en combinación con otros tonos de la misma cama. También se ver bien con tonos suaves. Y si quieres combinarlo con algo oscuro, se ven bien también no use como compañero el negro. Tenue con un azul apagado u oscuro colores grises oscuros van bien con este tono.
Verdes Mostaza y Verde ejército
- Los colores oscuros se mezclan mejor con la gama de colores neutros naturales;
- Ligero  con colores brillantes.
Caqui
Una de las combinaciones más calientes de la temporada  de color caqui con el brillante verde pistacho, morado o marrón. Y la mejor opción si el color caqui sea liso  y combinado con un estampado de colores brillantes, que se muestra en la tabla.


Azul brillante
Este color se puede llamarla combinación más versátil para esta temporada. Se va a quedar bien el trío blanco y negro, y con un juego de colores veraniegos brillantes (amarillo, naranja verde, rojo).Y, por supuesto, no se olvide de tratar de combinar el azul brillante con fucsia.
Fucsia


Fucsia + colores brillantes. Esa es una breve fórmula busca la combinación real de este verano. Como ya hemos visto ejemplos de diferentes colecciones, el  fucsia se ve muy bien con el verde, azul y naranja. La segunda opción  una combinación de fucsia en el principio de degradación, que se suma a adaptarse a los tonos más claros de un mismo color.
Tome nota:
Rubias y niñas-  marrón claro, colores  negro, marrón y amarillo,
Así como el verde, verde claro, rojo.
Morenas y pelo castaño - negro y azul,
Azul claro, beige, arena y crema.
Rubia con ojos verdes-marrones
son colores brillantes con el cálido color rojizo
rosa, lila,
rojo y amarillo.
Rubia con ojos azules o grises
Ir más frío azul púrpura, verde claro.
Las niñas con el pelo de color rojo brillante
Es recomendable llevar
Cosas de color marrón oscuro, verde,
Tonos de azul, verde-azul, gris.
Morenas con los ojos marrones y oscuros 
Los tonos de piel son más cálidas, más brillante
Color - rojo brillante (carmesí).
Verde (tranquilo) y marrón
(De oscuro a beige).
Morenas con azul o verde
Los ojos son brillantes pero más frío
Colores - azul, verde, verde claro,
Púrpura y amarillo.
Blanco va con cualquier color de ojos y el cabello. 
El color negro es más recomendado para
Chicas jóvenes en una mujer más madura
Sería recomendable combinado con otros colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.