Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 21 de mayo de 2014

Recetas caseras con remolacha y otras cositas para el cabello con caspa 


Caspa


 Poner 3 cuartos de agua, (1,5 litros) con 2 remolachas en rodajas. Dejar actuar durante 5-6 días antes de la formación de moho verde. Cuele a través de una gasa y  lave el cabello con esta agua. La caspa desaparece.¡ Cuidado solamente cabellos oscuros!
 
Acondicionador  anti-caspa
Verter en una olla agua + ortiga+remolacha+sumo de un limón.Bater todo y colar  lavar el pelo con shampoo y aclarar con la loción.Aportara un gran brillo principalmente se el cabello sea tenido de un tono oscuro u rojizo.Para un cabello claro no poner remolacha en la receta. 

Home brillantina anti-caspa
 Es fácil!!!  Para ello, preparar 50 g de aceite vegetal (preferentemente refinado e inodoro), añadir 20 g de su colonia favorita y 1-2 cucharaditas de jugo de limón fresco. Guarde en el refrigerador.
Según sea necesario, aplicar sobre el cuero cabelludo y las raíces del pelo, peine. La caspa desaparece, el cabello se vuelve suave, flexible y brillante. 
 
Bálsamo Cabello   
Tome cantidades iguales de aceite de ricino y tintura de caléndula, frotar la mezcla en las raíces del pelo. 
 
Envoltura terapéutico para el cabello seco con caspa
- Cualquier buen champú para el cabello seco - 10 ml
- El aceite de ricino, - 10 ml
- 1 yema de huevo fresco.
Batir todo con un tenedor. Aplique la mezcla sobre el cabello y el cuero cabelludo, y envolver con una  toalla en la parte superior de 10 - 15 minutos. Luego enjuague bien el cabello en la última porción de agua, añadir un poco de jugo de limón recién exprimido.  

Caspa máscara Ortiga
Es necesario hervir durante 30 minutos, 100 gramos de hojas de ortiga , 750 ml de agua con la adición de una cantidad suficientemente grande de vinagre (a la mitad de un litro.)Una vez que el cabello este lavado con champú,se debe aplicar la infusión tibia  a la raíz del  cabelludo y el cabello, frotando suavemente masajear  la cabeza  dejar durante 10 minutos. Después de eso, enjuague su cabello con agua tibia. 
  
jabón de alquitrán

Y el jabón de alquitrán fortalece el cabello y elimina la caspa.   

Caspa loción bardana
Raíces de bardana hervida en agua.  Hierva hasta que las raíces completamente ablandarse. Dejar enfriar y colar la infusión. Moje las raíces del pelo con esta decocción diaria. La caspa desaparece rápidamente, detiene la caída del cabello y hacen con que  el pelo crecen más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.