Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 24 de mayo de 2014

Vibrador pintalabios, el nuevo y discreto juguete sexual femenino
 


Aunque a simple vista parece un elemento más para maquillarse, el labial está fabricado en silicona y materiales especiales y  hipoalergénicos para no lastimar las partes íntimas femenina.
Conoce cómo funciona uno de los más novedosos y sensuales juguetes íntimos que han salido al mercado y que ya se consiguen en cualquier tienda sexual.
El pintalabios sexual es el nuevo regalo que los fabricantes de juguetes eróticos tienen para las mujeres. Se trata de un cosmético que a simple vista parece satisfacer sólo una necesidad estética femenina. Pero es mucho más que eso, el pequeño lápiz pinta labios color rosa, es un potente juguete sexual, que aunque cabe en una cosmetiquera normal, está hecho para satisfacer sexualmente.
Este pequeño vibrador esta hecho especialmente para personas que quieren llevar sus propias herramientas de satisfacción a lugares tan públicos como una oficina o aeropuerto.
Aunque a simple vista parece un elemento más para maquillarse, el labial está fabricado en silicona y materiales especiales e hipoalergénicos para no lastimar las partes íntimas de la mujer.
El juguete que cabe hasta en el bolsillo de un pantalón, dispone de un control electrónico de velocidad, que varía con sólo pulsar un botón. Además tiene siete posibilidades diferentes como velocidades de vibración, velocidades de impulsos y opción en modo 'escalado'. El costo de este discreto juguete es de aproximadamente 50 mil pesos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.