Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 23 de mayo de 2014

Vuélvelo loco con el sexo oral 
Por tabúes, motivos morales o religiosos, o quizás por "vergüenza", poco se hablaba sobre el sexo oral. Si bien hoy en día ya nos animamos más a poner el tema sobre la mesa, y de hecho, se sabe que es una de las prácticas preferidas de las parejas y de las más placenteras a la hora del sexo, y como tal, merece tiempo, dedicación y esfuerzo. Y de su parte, idealmente higiene y respeto. También sujen las dudas, de cómo respirar, qué postura escoger, cómo evitar las náuseas y qué hacer con el semen durante la felación. Ante todo, el sexo es libertad y ambas personas deben estar de acuerdo en lo que se hace o no en la cama
El  sexo oral  más que ser algo placentero, es una manera de promover la unión en la pareja. Saber cómo hacerlo, conocer los puntos de placer del otro y tener la confianza suficiente son aspectos importantes para que este momento salga como se desea, conoce aspectos importantes para tener en cuenta con tu pareja al momento de atreverse a hacer sexo oral. No se trata de chupar por chupar. Con esto como base, vamos a entregarte nuevas técnicas y reglas para agregar a tu repertorio.
Un consejo: si no te gusta, no te gusta. El sexo es libertad y ambas personas deben estar de acuerdo en lo que se hace o no en la cama. No te sientas obligada en ningún caso en practicarle una felación si no te sientes cómoda con ello



-  Una excelente forma para comenzar es con caricias. Pasa tu mano suavemente por arriba del pantalón.
-Es muy importante higienizar las zonas íntimas si la higiene es fundamental en las relaciones sexuales, mucho más lo es cuando se va a practicar sexo oral.Es vital que no pases tanto jabón o perfumes así, porque eliminarías todos tus olores corporales que, de todos es sabido, resultan muy excitantes al otro.
-No vayas directo a la él. Móntate sobre su cuerpo, resbálate en su piel contorneándote y susúrrale al oído cuánto lo deseas. Bésale el cuello, respira levemente en su oído y comienza a bajar con lentitud. Besa su pecho, sus brazos, su vientre y vuelve a subir... bésalo otra vez entero y al llegar ahí, bordéalo con caricias y lengua, haciéndolo desear que siquiera roces su pene. Sólo cuando lo veas ansioso, ve por él bien despacito.
-Debes prestar atención a la reacción de tu amante. Ya que allí podrás descubrir cuáles son las caricias o actos que logran mayor placer.
-Besar no soplar. He escuchado por ahí que a algunas se les ocurre soplar el orificio urinario creyendo que eso entrega placer. Mejor no lo hagas. Es incómodo y, además, puede provocar infecciones innecesarias. Limítate a besar, lamer y acariciar. La creatividad no la apliques en esa área.
- Una de las sensaciones que más placer le provoca a un hombre es que el pene ingrese en la boca de su amante tan profundamente como sea posible.
-Placer para los dos. Como ambos están desnudos, súbete sobre su muslo y frota tu cuerpo mientras le practicas sexo oral. Él no sabrá si fijarse en cómo estás sentada o en lo que haces con tu boca.
 -Cuando tu pareja te esté realizando sexo oral, no fuerces su cabeza hacia tu miembro. Deja que tu amante explore la zona y si algo no te genera placer simplemente cuéntaselo.
-Juega con sus testículos. Como si fueran esas bolitas chinas para relajarse, tócalas y juega con ellas mientras le haces una felación. Es muy estimulante este movimiento circular. Y estas mismas caricias las puedes hacer cuando ya estén en el momento de la penetración. Basta elevar un poco más las piernas e ingeniárselas para que tu mano alcance sus testículos y los acaricie con ritmo.
  -Siempre es bueno acariciar, besar, y lamer el pene para luego introducirlo en tu boca.
-De abajo a arriba. Ubícate cómodamente entre sus piernas y ábreselas lo suficiente para tener buena visión de toda su genitalidad. Y comienza a lamer desde el ano a la punta del pene. Con calma, con tiempo, con detención si ves que hay un punto que lo enloquece. Saborea con ganas cada escondite de esta zona y descubre lo que le produce. La cara interna de los muslos también es muy sensible a estas caricias.
-Las zonas más sensibles del pene son la cabeza, la unión del frenillo con el glande y el orificio extremo de la uretra. Besos en estos lugares harán enloquecer a tu hombre.
-La respiración: pene en la boca y respiración por la misma, mal. Así que respira por la nariz y no te agobies.
-Siempre combina el uso de tu boca y de tus manos. Introduce su pene en tu boca, pero altérnalo con caricias.
-Chocolate y nata nada mejor para desfrutar del sexo oral. La mayoría de las mujeres son adictas al chocolate y a la nata . Bueno, úselas en el sexo y dele sabor a sus encuentros. Úntelos el que más de que te gusta o alternalo ¿Y porque no usalos juntos? y saboréalo como si fuera el mejor postre. Seguro será estimulante para ti y para él. Alternativamente, puedes usar miel, manjar, crema, o lo que mejor te parezca.
 -Nunca olvides tener cuidado con los dientes. El pene erecto es muy sensible y un roce fuerte podría lastimarlo.
-El frenillo es el foco maravilloso ¿Buscalo? Usa tu lengua en esta zona para darle pequeños golpecitos con ella y acariciarlo con la lengua extendida (no puntuda) en esa zona. Puedes también besar suavemente con los labios esta parte del pene que es muy sensible. Anda traduciendo las reacciones de tu pareja y sabrás qué le gusta más y qué no.
- Como parte del placer oral puedes probar con la estimulación anal, llevando tus dedos a la zona.
-Tienes una lengua y unos labios, utilízalos: chupar, lamer, mordisquear suavemente, succionar …, todo vale en una felación, es cuestión de ir probando y es fácil saber qué le gusta más, lo notarás en su respiración.
-Cambio de temperatura. Un hielito en la boca previo sexo oral o unos sorbos de té. Cambia la temperatura de tu boca en plena felación y vuélvelo loco con las sensaciones. Los poros se dilatan y se cierran, haciéndolo sentir distinto.
-La postura: el mejor consejo es que elijais la que os resulte más cómoda a los dos. A los chicos suele gustarle bastante, por las sensaciones que genera de “dominar” la situación, tú de rodillas y él de pie. Probad y descubrid.
-Sensitive Blowjob. Sólo para expertas.
para aquellas que quieran ir un paso más allá en esto de la técnica de la felación. Requiere buena disposición, paciencia, constancia y estilo. Sólo con los labios y la lengua se estimula únicamente el glande y del frenillo del pene. La mano sólo se usa para sostenerlo, pues el trabajo es en la punta de éste y con la boca. Puedes demorar unos diez minutos o mucho más en lograr que él llegue al orgasmo, porque tiene que ser todo lento, pausado y suave. Y sólo al final, cuando él ya se encuentra evidentemente agitado, puedes ayudarlo con una sutil masturbación. Pero el trabajo es todo de la boca y la lengua y mucha tranquilidad.
-¿Semen sí, semen no? Esto, como el hecho de practicar sexo oral, depende de gustos. Muchas mujeres se quejan del sabor del semen y es cierto que algunos alimentos pueden influir en el mismo. Por ejemplo, ajo, cebolla y col hacen que tenga un sabor más fuerte (no hay que olvidar que gran parte del semen está formado por azúcares, minerales, proteínas, vitaminas. Las frutas lo endulzan.
- Aunque realices sexo oral, no tienes la obligación de aceptar que tu pareja eyacule en tu boca. Simplemente tú eliges, pero claro dile a tu pareja cuál es tu preferencia.
El sexo oral es muy placentero para ambos, para ellas mucho más
El sexo oral es bueno para la relación en pareja como ya citado, para profundizar más es muy benéfico para la salud femenina haciendo con que las mujeres se sientan aun más feliz, según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York, publicado en Daily Mail. Aquí  comparto las razones para que te animes a practicar sexo oral, placentero y benéfico:
El semen contiene sustancias químicas y hormonas que mejoran el estado de ánimo:
Cortisol: aumenta el afecto.
Oxitocina: mejora el estado de ánimo.
Tirotropina: un antidepresivo.
Melatonina: agente inductor del sueño.
Serotonina: el neurotransmisor antidepresivo más conocido.
Las mujeres que tienen relaciones sexuales regulares sin condón, tienen menos tendencia a padecer depresión, según estudio donde participaron 293 mujeres.
Obs: Eso NO significa que debas tener relaciones sexuales sin protección. Si no quieres usar condón, debes de tomar otro método anticonceptivo y haber hecho pruebas médicamente que tu pareja para sentirte seguro que no padece una enfermedad de transmisión sexual.
 Contribuye a estrechar el lazo de intimidad entre la pareja.
No hay ningún riesgo de embarazo y es más fácil obtener un orgasmo.
 Es quizás la actividad erótica preferida de los hombres.
Algunas dudas sobre el sexo oral 
El sexo oral no es malo
No es malo, sino todo lo contrario. El sexo oral es una forma más de practicar el sexo, muy íntima y placentera, cada vez más común y de las que más se disfruta, tanto hombres como mujeres.
Según estudios, las mujeres que tienen sexo oral con sus parejas son más felices. Así que apártate de los tabúes morales o religiosos, ¡y disfruta de esta práctica con higiene y responsabilidad!
El sexo oral puede darte un orgasmo más rápidamente 
 Está demostrado que las mujeres alcanzamos el orgasmo más rápidamente a través del cunnilingus, así que si te cuesta llegar al clímax con la penetración, pídele a tu pareja un poco de sexo oral y te sorprenderás de lo intenso y fácil que puede aparecer el orgasmo.
La alimentación influye en el sabor de los fluidos corporales
Así es: los alimentos que consumimos influyen en el gusto del semen y fluidos vaginales.
Para lograr un sabor más agradable y que ambos puedan disfrutar a la hora del sexo oral se recomienda beber mucha agua y reducir el consumo de café y alcohol; alimentarse de frutas cítricas y especialmente frutas naturalmente dulce como bananá, melón, mango y manzana- y evitar los alimentos picantes, el ajo y la cebolla.
Es imposible quedar embarazada a través del sexo oral
Quizás parezca demasiado obvio, pero nunca viene mal aclararlo y así es como se echan por tierra las confusiones. Jamás podrás quedar embarazada haciéndole sexo oral a tu pareja -ni siquiera si se traga el semen- porque para concebir los espermatozoides debe unirse a un óvulo.
El VIH puede transmitirse a través del sexo oral
Si bien el riesgo es mucho menor respecto al sexo vaginal y anal, SÍ se puede contagiar el VIH a través del sexo oral. Esto ocurre si se tienen herpes o heridas abiertas en la boca -cortes, llagas, encías sangrantes- y entran en contacto con el semen o fluidos vaginales que posean el virus.
De esta forma, también existe riesgo de contagiarse con otras enfermedades de transmisión sexual. Siempre es más seguro practicar el sexo oral con preservativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.