Seleccionar aqui tu idioma

lunes, 23 de junio de 2014

El pene sus secretos,curiosidades e inquietudes
Una de las cosas que el sexo masculino más se alaba es su pene, teniendo muchas veces frustraciones, y incomodidad, transmitida por películas dirigido para el público adulto u por su propia pareja que se siente insatisfeita, hay mujeres que muchas veces son muy fantasiosas y se lo creen tanto en lo que leen, o también están atrapadas en un pensamiento que todo que es mucho y grande satisface realmente o que la satisfacción seria ciertamente mayor por cuenta de esto.
No es bien así, porque es muy satisfactorio un penes pequeño juguetón que uno grande pelion.Eso es mi opinión, el que cuenta es un hombre que sepa satisfacerme de todas las maneras y este conmigo, antes, durante y después de hacer amor, y el después para mí significa mucho, porque se nota como fue de bueno el antes y el durante. Pero si te gustas los hombres con un pene grande y te has enamorado de un con un pene pequeño no pasa nada, no te desanimes, hay algunas posiciones que ayudan a sentir un pene pequeño como si fuese gigante. Tan poco podemos olvidar de las caricias y preliminares que son muy importantes y ayuda bastante sin contar que también hay tipos de penes con formas que se adecua a cada tipo de vagina. Porque claro!Siempre pensamos en los penes ,pero¿Que dice de las vaginas?¿Que hablar de ellas?
Empacaremos por:
Postura X Tamaño
Muchas veces resulta embarazoso acostarse con un hombre y no saber qué posición hacer para que los dos obtengan placer y para compensar algunas incompatibilidades que a veces se presentan entre las parejas. Por eso, te traigo una serie de posturas con las que disfrutarás sea cual sea el tamaño del pene.
Para unos penes pequeños la mejor posición seria: El gancho


Simplemente la mujer se tumba sobre su espalda y el hombre encima de ella. Levanta las piernas y apóyalas sobre sus hombros. Esta postura ofrece una penetración muy profunda.Además, será él quien tenga el control total de la situación. Si aprietas tus tobillos por detrás de su cuello obtendrás aún más placer ya que estarás apretando el canal vaginal. Eso sí, es importante que la mujer tenga un poco de flexibilidad.
Para un pene mediano la mejor posición seria:El perrito
La clásica postura y una de las más praticadas,por su facilidad e es maravilloso para un penes de mediano.
Para los penes grande la mejor posición seria:La amazona al revés
En esta postura, el hombre se tumba boca arriba pero sin apoyar del todo la espalda. La chica se pone encima de él dándole la espalda, de rodillas y con los muslos sobre él.
Es una postura bastante excitante por el hecho de tocarse sin mirar a la cara.
Y finalmente la mejor posición sexual para un pene descomunales seria: El tobogán

Él se pone de rodillas (como si estuviera rezando) y la mujer apoya la espalda con las piernas levantadas y apoyadas sobre los hombros de él. Es decir, que la cola de la mujer 'pega' contra la zona genital del hombre. Además, él sostiene las piernas de la mujer agarrándola por los muslos.El hombre ‘baja’ la inclinación de su pene y así penetra a la mujer. Él puede penetrar lentamente a la mujer, y meter sólo la punta suave y lento.
Piensa que en la entrada de la vagina hay muchas terminaciones nerviosas que dan mucho placer, y a él le gustará porque rozará su parte más sensible: la 'cabeza' del pene.
Formas de penes X Posición sexual
A continuación un listado con 5 tipos de penes.
Pene lápiz
Es estrecho y uniforme ya que tanto el glande, el tronco y la base son estrechas. Recibe su nombre porque su forma es muy parecida a la de un lápiz, la punta fina y el resto del cuerpo es uniforme.
Ventaja: Estimula toda la cavidad vaginal por igual, desde la entrada hasta el fondo, así que es muy equitativo.El hombre que tiene el pene con esta forma no tendrá ningún problema para practicar cualquier postura sexual.
Desventaja: Cuando tiene la punta más pronunciada.
Posición sexual: Resulta perfecto para el sexo anal.
Pene plátano
Después del anterior, es el más habitual. Es aquel que posee el mismo diámetro aproximado en el glande y la base pero se ensancha a mitad de camino. Este engrosamiento provoca un gran placer durante la penetración y tampoco ofrece problemas a la hora de la práctica en cualquiera que sea la posturita elegida.
Ventaja: Al tener la punta más estrecha, entra mejor a la primera, luego tiene una parte más ancha que estimula mejor la vagina.
Desventaja: Ninguna.
Posición sexual: Gracias a que facilita la penetración, actúa eficazmente en todas las posiciones.
Pene seta o hongo.
El glande es muy grande en comparación con el resto del miembro en este caso la dificultad suele estribar, única y exclusivamente, en la primera parte de la incursión, sobre todo si se trata de una primera vez. Pero una vez que hemos superado el primer obstáculo, el resto no ofrece ningún tipo de problemas. A veces incluso el hándicap estriba en que el tronco sea demasiado fino.De hecho lo mejor es buscar posturitas de fuerte fricción, como el misionero o el molde. Con este tipo de pene la práctica del sexo anal puede resultar un poco dolorosa debido a su forma.

Ventaja: Literalmente se antoja más y por lo tanto es más divertido realizar la felación a este tipo de pene (sexo oral).
Desventajas: Si se dilata demasiado, puede doler al sacarlo de la cavidad vaginal o anal. Se recomienda usar lubricante.
Posición sexual: La mejor es cuando el hombre no mete todo el miembro viril y permanece en los primero centímetros jugueteando con su enorme glande.
Pene cono
Es justo el opuesto al anterior por su forma. Es decir, glande estrecho y base gruesa.Es un pene donde el glande y la zona superior son más estrechos, ensanchándose poco a poco hasta llegar a la base. El pene cono favorece la penetración progresiva, ya que la parte que primero se introduce es la más estrecha y así la vagina se adapta con más facilidad.
Ventaja: Permite que el miembro viril entre por completo con más facilidad y su base mucho más ancha estimula potentemente la vagina.
Desventaja: Es muy difícil hacer sexo oral a este pene, puedes llegar a atragantarte.
Posición sexual: La catapulta,la profunda o el perrito, son las mejores, debido a que este tipo de miembro viril penetra hasta el fondo.
      
Pene curvo o gancho
Este tipo de pene está curvado hacia arriba. La mayoría de estos penes tienen la curvatura hacia la izquierda y sólo 1 de cada 100 penes se curva a la derecha.
Ventaja: El pene de forma curva es el más exitoso al momento de estimular el "punto G" ¡Felicidades!
Desventaja: Si la curvatura es muy pronunciada, la penetración puede llegar a ser muy dolorosa, tanto para él como para ella.
Posición sexual: Si la curva es hacia arriba la mejor es el misionero,si es para abajo sentirás mejor con la posición del perrito.
Sepas que ningún pene es mejor que otro, sólo son diferentes. Cuándo se dice que alguna práctica es menos favorable no estamos diciendo que es imposible, ya que hay muchos complementos que se pueden usar y que favorecen y aportan mucho al desempeño sexual de la pareja, haciendo que nada quede fuera del alcance a la hora de hacer un bueno sexo.
Ejemplo de ésto es el uso de cosmética erótica para facilitar e intensificar los estímulos. Geles, cremas, lubricantes, pueden ser grandes aliados a la hora de favorecer las prácticas sexuales de la pareja.
Y como el encanto está en la diferencia...a sacarle el mejor provecho a tu tipo!!!!!!
Manos y Pies X Pene
¿Guarda alguna relación el tamaño del los pies y las manos con el tamaño del pene? Parece ser que sí.
Existe una especie de leyenda urbana o mito que dice que existe una relación directa entre el tamaño del pie de un hombre y la longitud de su pene.Supuestamente, mientras mayor sea el número de zapato que calzas, mayor será la longitud de tu pene, y viceversa.La historia es, que como se fuera poco también parase ser que los dedos de las manos concretamente la mano derecha también tienen algo que ver con el pene masculino,la revista científica Asían Journal of Andrology publico un estudio hecho por el Departamento de Urología del Hospital Gachon Gil de Incheon situado en Corea del Sur que
la longitud de los dedos de las manos de los hombres pueden servir para predecir el tamaño del pene. Los investigadores aseguran que los hombres cuyos dedos índices son más cortos que sus dedos anulares podrían tener un pene más largo.La llamada ‘ratio de los dedos’ en este estudio se tomó mediante la longitud del dedo índice dividida por la longitud del dedo anular de la mano derecha. De este modo, y aunque en las mujeres los dedos índice y anular suelen ser aproximadamente del mismo tamaño, en hombres observaron que cuanto menor es la ratio o longitud relativa más largo podría ser el pene.
Vamos!!!!Y sobre los pies tienen más que ver con los zapatos y sus numeraciones a continuación se muestra una tabla en la que se especifica el tamaño aproximado del pene para cada posible talla de zapato.
Dado que la talla de calzado no se miden en las mismas unidades en todo el mundo, en la tabla se muestran los tamaños de zapatos en las diferentes unidades utilizadas en todo el mundo (pulgadas, centímetros, zapatos americanos, zapatos británicos, japoneses y europeos) y las longitudes de los penes se despliegan en pulgadas y centímetros.
Para leer la tabla a bajo es muy sencillo, primero busque la fila que coincida con el sistema de medición para talla de zapato que estás utilizando. Luego, busca en la fila de la columna con el número de calzado que desea conocer. Sigue la columna hacia abajo hasta la fila que contiene el tamaño del pene correspondiente en pulgadas o centímetros.Eje: Si tu talla de calzado americana(EEUU) es un 8½ en pulgadas seria un 6.85 y en cm seria 17.4 que no estaría nada malo para un hombre europeo que ronda ente 12 y 16.
Es muy valido aclarar que, la mayoría de los hombres arrastra conflictos desnecesario el tamaño del pene no es garantía de masculinidad ni de virilidad.
En sudamérica hay países que son sumamente preocupados con el tamaño de su pene,creo que esta muy ligado con el machismo tanto que es así que exponen las estadísticas de frecuencia de búsqueda de ejercicios para agrandar el pene.Debo decir que solamente es válido el análisis en los países de habla hispana, pero sale clara la conclusión de que España está más allá del puesto número 10 en preocupación. ¿Por qué será?
Top de los países de surdamerica más preocupados por el tamaño de su pene
Top 10 de las ciudades sudamericanas más preocupadas por el tamaño de su pene
¿Pero es realmente importante el tamaño del pene?
No se conoce la procedencia histórica de la preocupación masculina por el tamaño de su pene.La gran cuestión es que esta problemática sexual es frecuente entre la población masculina y por ello propongo una revisión bibliogràfica sobre los aspectos anatomofisiològicos relacionados con el pene y sus dimensiones demostrando científicamente lo infundado de las creencias que sustentan que la satisfacción femenina está relacionada necesariamente con el tamaño voluptuoso del pene. Algunas veces en su vida vosotros ya pensaran que:
¿Si están bien dotados por la naturaleza? ¿Es nuestro pene lo bastante grande o grueso o,muy sencillamente, bastará para satisfacer a la chica que estoy salido? Sepas que no solamente tu es el único,el tamaño del pene es todavía una preocupación que afecta a un número considerable de hombres. A pesar de la insistente información que existe al respecto y los intentos de desmitificación de las bondades de un pene de grandes dimensiones, parece ser que la frase “el tamaño no importa”, no ha calado lo suficientemente hondo en la mentalidad masculina. Prueba de ello es el que ya he citado de un elevado volumen de consultas que aún hoy se realizan sobre este tema a urólogos, psicólogos, páginas Web y manuales de sexología.
Por si cupiere alguna duda de que este problema sigue vigente hoy día, observemos como en los últimos tiempos siguen proliferado los remedios milagrosos para aumentar el tamaño del pene. En una sociedad en la que de alguna manera damos por sentado que el símbolo máximo de la masculinidad es el pene, se concluye que un pene mayor es sinónimo de una mayor virilidad. No es extraño, sin embargo que en momentos de la historia donde la investigación científica al respecto no fue tan exhaustiva como la actual, la mitología entorno a esta relación tamaño del pene-masculinidad fuera predominante. Sin embargo, ¿cómo se explica que en un
momento en el que la ciencia es en occidente una religión en auge, siga proliferando esta falsa creencia? La respuesta tiene que ver con el tabú y la desinformación que en torno al sexo subsiste en esta, la llamada era de la información.
Por un lado es elevado el número de hombres que desconocen las dimensiones consideradas normales, a esto se suman las comparaciones erróneas con otros penes vistos en revistas o películas eróticas como ya cito en el principio de la materia, no ayudan en absoluto los exagerados alardes de algunos amigos que ridiculizan un pene inferior a 20 cm. y mucho menos ayudan las alusiones a la idoneidad de un buen tamaño en las relaciones sexuales que se escuchan en series de televisión, películas y anuncios, influencia que se incrementa a que crezca aun más el problema.En la raíz de todos estos motivos se encuentra un mismo sentimiento, el temor a no estar a la altura en las relaciones sexuales, de no gustar a nuestra pareja sexual, de ser considerado poco “hombre”. Pero, ¿Son consecuentes estos miedos, con lo que piensan las mujeres al respecto?Ante la pregunta de si le dan importancia al tamaño del pene de sus parejas sexuales, la mayoría de mujeres manifiestan que este no es relevante para ellas, salvo que sea excesivamente pequeño. Al parecer las mujeres consideran mucho más relevantes otras características de los hombres, que el tamaño de su pene.Si bien es cierto que al igual que los hombres bromean sobre algunas características físicas de las mujeres, ellas hacen lo propio en un tono distendido para referirse al tamaño del “pito” de algún hombre con un pene mucho mayor de lo habitual. No es menos cierto que a la hora de la verdad, ellas no eligen a sus parejas sexuales de acuerdo al mayor o menor tamaño de sus miembros, sino que tienen en cuenta muchas otras características como atractivo físico, simpatía, honestidad, intimidad, apoyo, comprensión y/o amor. Para que la mayoría de los hombres tengan en cuenta que una estudio hecho en EE.UU con más 5.000 mujeres,85% de las encuestadas estaban contentas con el tamaño del pene de su pareja, pero sólo un 55% de los hombres estaban satisfechos con el tamaño de su propio pene.El estudio descubrió que los hombres le aumentaron entre 3 y 6 cm a la medición del tamaño de su pene cuando ellos mismos aportaban el dato.La conclusión es que mientras los hombres continúen haciendo comparaciones entre el tamaño de su pene y su masculinidad, seguirán sintiendo esa innecesaria ansiedad sobre su desempeño sexual. El pene humano puede presentar una gran variedad de tamaños. Sin embargo, en la cultura popular se considera que el tamaño del pene está relacionado con la masculinidad. Aún así, no tiene mucha relación con la capacidad reproductiva de un individuo.
El más grande y el más pequeño
Aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto promedio es de aproximadamente 14,5 cm (5,7 pulgadas) de longitud y 12,7 cm (5 pulgadas) de circunferencia. De acuerdo a una encuesta de 1.500 hombres cuyo resultado indicaba que el tamaño del pene promedio era de 15 cm (5,9 pulgadas) de largo por 12,7 cm (5 pulgadas) de circunferencia, la longitud más común era 14,6 cm (5,7 pulgadas) y el 78% de los hombres tienen penes erectos de entre 13,3 y 17,1 cm (5,25 – 6,75 pulgadas). La misma encuesta revelaba que 13,3 cm (5,25 pulgadas) era la circunferencia más común, con un 78,4% de los hombres con penes erectos de entre 12,1 y 14 cm (4,7 – 5,5 pulgadas). Si vamos a creer en algunas cifras , los hombres en la República Democrática del Congo tienen el pene más largo con una medida promedio de 17.93 cm (7.1 pulgadas) erecto. En el otro extremo de la escala están los coreanos del norte y del sur con un pene de medida promedio de 9.66 cm (3.8 pulgadas).
En Europa, los penes más largos se encuentran en Hungría (16.51 cm/6.5 pulgadas), mientras que Pakistán lideran en el sureste asiático con 12.2 cm/4.8 pulgadas.
En la región Latinoamericana– siempre confiando en que los datos aportados por los propios hombres son ciertos- el promedio de un pene erecto de un mexicano es de 16 cm, mientras que los penes colombianos en promedio miden 17 cm (6.7 pulgadas) y los ecuatorianos 17.7 cm (7 pulgadas).
Aprenda a medir tu pene
El pene erecto se mide por encima del tronco del pene, apoyando la regla contra la sínfisis del pubis, lo que permite una medición más precisa. El varón obeso debe empujar el vientre hacia adentro, hasta lograr que la regla apoye contra el hueso pubiano.
1.Con el pene en estado flácido, toma una regla y colócala sobre el miembro, comenzando sobre el hueso pubococcigeo (justo encima de la base del pene), mantén el pene cerca de la regla y toma la medida hasta la cabeza, sin estirarlo.
2.Con el pene en estado erecto: estando de pie, sujeta el pene en ángulo paralelo al suelo (horizontal). Toma la regla y ponla sobre el hueso pubococcigeo y mide desde la base hasta la cabeza.
3.Para medir el ancho: con el pene erecto, utiliza una cinta de medir y mide la circunferencia a la altura del medio del miembro.
Existe el mito de que un pene más largo es más deseable para satisfacer a la pareja en el coito vaginal; este mito no es 100% sustentable debido a que las zonas sensoriales femeninas están en el exterior de la vagina. Al momento del contacto copular, el varón imprime una serie de movimientos estimulantes en los labios sensoriales del clítoris provocando señales estimulantes a la pareja. Estudios y encuestas han apuntado a que para la mujer es más estimulante obtener del varón una mejor erección que un pene más largo.
Y ustedes: ¿Consideran el tamaño del pene importante para el desempeño sexual?
Micropenes
Los micropenes podemos considerar como un verdadero problema de tamaño aquellos penes cuya longitud no sobrepase en erección, los 7 cm. En tales casos recibe el nombre, como he dicho anteriormente, de “micropene”.Tal patología obedece normalmente a un problema hormonal o genético.
En los últimos tiempos, han proliferado todo este tipo de métodos que aseguran ser efectivos para aumentar el tamaño del pene, todos ellos se ofrecen como alternativa sencilla, eficaz, “barata” e “indolora” a la cirugía.
La cirugía es hoy por hoy, el único método de alargamiento peneano moderadamente eficaz,la intervención dura 45 minutos y la recuperación un periodo de 4-6 meses, el incremento medio de la longitud que se consigue mediante estas intervenciones es de unos cuatro centímetros, en ningún caso se trata de una operación de alto riesgo.
En España
La Asociación Española de Andrología publicado en Febrero de 2001 estableció que la longitud media del pene en erección es de 13,58 centímetros, correspondientes a un diámetro de 3,82 centímetros. La medición se realizó a 582 varones de raza caucásica y edades comprendidas entre los 22 y los 75 años. Este trabajo fue coordinado por el Dr. Javier Ruiz Romero. Tras este estudio Ruiz Romero informó de que “hasta ahora considerábamos micropene o pene patológico a aquel que tenía una longitud de 9,3 cm. de largo en su máxima extensión, pero a raíz de este estudio, se considerará el que esté por debajo de 7,1 cm. como hemos visto anteriormente. A la vista de estos resultados se determina que más del 95% de los españoles gozan de un pene perfectamente funcional. Además de esto un 80% de la población tiene un pene de longitudes comprendidas entre los 11 y los 16 cm., así pues teniendo en cuenta que la mayoría de vaginas femeninas tienen una profundidad entre 9 y 12 cm.
Tamaño si importa,otra importante medida
 
Un estudio efectuado por el Centro Médico de la Universidad de Rochester y publicado en la revista Environmental Health Perspectives, el tamaño podría influir en cuestiones de fertilidad masculina.
El estudio deja de un lado la importancia de la longitud del pene, para sacar a la luz otra importante "medida".
Según las investigaciones, la distancia entre el ano y el escroto, conocida como medida anogenital, podría ser determinante en la fertilidad del hombre.
De acuerdo con Shanna Swan, líder principal del análisis, la distancia anogenital está relacionada con el volumen del semen y el conteo de espermatozoides, y por ende tendría influencia sobre la capacidad de procrear del hombre.
Swan agrega que la longitud anogenital media es de aproximadamente 5 centímetros. Los hombres que están por debajo de esa medida tienen más problemas de fertilidad y más posibilidades de ser considerados subfertiles.
Los hombres que no lleguen a la media mínima tienen un conteo de espermatozoides inferior a 20 millones por mililitro de semen, y tendrán la mitad de capacidad de éxito a la hora de fecundar un óvulo.  
Conclusión de la materia
Esta percepción errónea del tamaño de un pene que en la mayoría de los casos es normal y perfectamente funcional para realizar el coito, provoca una notable falta de autoestima y confianza en uno mismo. Teniendo en cuenta además que las dimensiones del  miembro son las que la genética ha tenido a bien regalarnos, preocuparse en exceso por algo que no podemos cambiar, no es muy buena idea, sería más adecuado utilizar estos recursos en la gratificante tarea de aceptarnos tal como somos.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.