Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 1 de junio de 2014




Especias orientales para la belleza femenina

En Oriente, especias y condimentos siempre fueran apreciados y utilizados para mantener la belleza  femenina. Aquí están algunas recetas antiguas únicas de la cultura oriental. Para especias son casi todas las fragancias de origen vegetal, que se pueden comer, como son las raíces, la corteza y las semillas de algunas plantas que utilizan ya sea solos o en forma de partículas o en forma de polvo.
Cúrcuma
La cúrcuma es una raíz de una planta de la familia del jengibre, puede ser de diferentes colores, desde el naranja oscuro a marrón rojizo, se cultiva en la India,Vietnam, China, Indonesia, Japón, Sri Lanka, Camboya, Madagascar y la isla de la Reunión, en el Caribe. En Europa, la cúrcuma  fue introducida por los árabes.Es una de las especias más comunes ayurvédicos. Se cree que otorgar la prosperidad, además, la cúrcuma posee propiedades anti-inflamatorias y antibióticos pronunciadas.La Planta es ampliamente utilizado en los cosméticos es parte de las cremas anti-edad, mascarillas y lociones.
Exfoliante facial
Para una limpieza profunda y exfoliación puede preparar la siguiente mezcla: posos de café, añadir un poco de cúrcuma, sal, canela y una cucharadita de aceite de oliva. La crema, se aplica a la piel seca y hacer algunos movimientos suaves y masajando.Enjuague con agua fría.
Máscara Purificante
Mezclar la cúrcuma en polvo con miel en una proporción de 1:1, se aplican a la piel seca. Mantenga la  durante 10 a 15 minutos y enjuagar con agua fría.
Bebida rejuvenecedora
En un vaso de leche caliente, vierta 1 cucharadita de cúrcuma, remover y beber durante todo el día.
Bálsamo  
Necesitará 3/4 taza de azúcar, 2 cucharaditas de cúrcuma, 1/3 taza de aceite vegetal, una pizca de vainilla y unas gotas de aceite esencial de canela o pachuli. Mezcle todos los ingredientes hasta formar una pasta. Tome un baño caliente y haga un masaje con la crema. Tome una ducha, frotar la piel con una esponja empapada en el yogur, y luego enjuague con agua. No utilice este bálsamo para la piel sensible o lesionada.
Los medios después de la depilación
La cúrcuma se puede utilizar como un medio para que los pelos, tengan un crecimiento lento, es fuerte, anti-irritante y antiséptico. Para ello, se diluye con agua caliente crema agria y se aplica a la piel.



Canela
  La canela es autóctona de las selvas tropicales del sudeste asiático. Canela de Ceilán es común en Sri Lanka, India, Myanmar, Vietnam, la canela china se cultiva en China, Vietnam, Sri Lanka e Indonesia. El típico olor del aceite esencial de canela se debe (al 1,5%) de aldehído cinámico, eugenol y felandreno. La canela tiene propiedades antioxidantes. El aceite de esta planta se utiliza para la preparación de ungüentos. Exfoliaciones corporales
Mezcle 2 cucharadita de pimienta negra, canela molida gruesa, un poco de aceite y 1 cucharadita de sal gruesa. Este exfoliante no sólo limpia la piel, estimula el flujo de la sangre  es útil para aquellos que quieren mejorar el efecto del ejercicio (esto ayuda a la canela).
Para profunda exfoliación corporal 
Se puede preparar de la taza de azúcar gruesa (preferentemente marrón), media taza de aceite de oliva y 1 cucharadita de canela.
Té vigorizante y calentador
Cortar una pequeña tira de piel de naranja en espiral, canela en rama, verter 0,5 litros de agua hirviendo y en infusión durante 10 minutos (se puede calentar a fuego lento).







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.