Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 1 de junio de 2014

Los más excitantes y originales afrodisiacos para mujeres

También nos encanta los afrodisiacos principalmente los naturales, si!!!! Nada como viví una vida sexualmente sana. Cada vez se investigan más los afrodisíacos mejor es para nosotras, además muchos de ellos podrían formar parte de una cena muy excitante con nuestra pareja. Los vinos, flores y galletas te ayudarán a que el placer viaje desde tu paladar hasta todos los rincones de tu cuerpo.
Aumenta el placer con vino tinto
Puede que el alcohol incida directamente en el grado de excitación de hombres y mujeres o puede que sólo sintamos cierta desinhibición cuando lo bebemos, pero el vino va más allá de eso.
Cierto estudio hecho por la Universidad de Florencia ha demostrado que hay una relación entre el consumo moderado de vino tinto y una mejor sexualidad femenina.
¿Cuál es la clave del vino tinto?
Son los antioxidantes, que contiene el tinto, que producen un efecto vasodilatador que permite un mayor aporte de sangre en las zonas más erógenas del cuerpo femenino.
Las flores y su aroma embriagador 
Las flores y su olor son capaces de sugerirnos ideas románticas incluso de manera inconsciente, por eso incluirlas en nuestro menú es una idea original y al mismo tiempo sugerente. A la hora de elaborar una receta con flores debemos atender no sólo a su aroma, sino también a su sabor, aunque las más aromáticas suelen ser las más sugerentes. Abajo dejo una selección de flores para tu menú romántico:
Alcaucil (capullos de flores)
Alcaparra (capullos de flores)
Brócoli (capullos de flores)
Borraja o flores estrellas" azules (que son utilizadas como acompañamiento y poseen un sabor dulce similar a la miel)
Coliflor (capullos de flores)
Capuchina( algunos países utilizan los capullos de las flores tiernas, macerados en vinagre para atenuar el gusto de las alcaparras. Para ello basta macerar en vinagre los capullos florales verdes, antes de madurar. Después de la flor, se puede añadir al vinagre estragón o alguna guindilla. Al ser la capuchina de origen suramericano, es en ese continente donde se utiliza más como condimento. Las flores de capuchina, por su agradable sabor y su inmejorable aspecto, sirven para adornar platos de carne, pescados, verduras y ensaladas.En los Estados Unidos las hojas, tallos, y flores se comen crudas o en ensaladas.)
Cannabis (flores o capullos)
Cebollín (flores o capullos)
Crisantemo (flor)
Capullos de cítricos (limón, naranja, lima, pomelo)
Caléndula (Caléndula officinalis pétalos quitando la base blanca)
Capullos de calabaza (capullos)
Dientes de león (Taraxacum officinale hojas, raíces, flores, pétalos, capullos)
Girasol (Helianthus annuus brotes, pétalos, semillas)
Hibisco (Para diversificadas cosas en la culinaria)
Jazmín (para infusión)
Lirio de día (Hemerocallis capullos, flores, pétalos)
Lila (para ensaladas)
Moringa oleifera(El sabor de la moringa es agradable y sus partes se pueden comer crudas, especialmente las hojas y flores (que son de color crema y aparecen principalmente en épocas de sequía, cuando el árbol suele perder las hojas) o cocidas de varias formas (por ejemplo en guisos). Las flores son ricas en carbohidratos y tienen un buen sabor, se pueden mezclar con huevos batidos y hacer una tortilla. Las hojas pueden usarse para hacer jugos y tienen un gusto suavemente picante (una mezcla entre berro y rabanito). Además da fruto en forma de vainas que, estando verdes, se pueden cocer y tienen gusto parecido a las judías o chauchas, cuando están maduras se hierven con un poco de sal, se abren y se extraen las semillas ya listas para consumir, de sabor parecido al garbanzo y también se pueden tostar. Las raíces son comestibles, parecen zanahorias pero de gusto picante.)
Madreselva (Decoración de ensalada)
Manzanilla (para infusión)
Margaritas (Bellis perennis quills)
Nasturtium (capullos y semillas)
Osmanthus fragrans (flor)
Pensamientos (Viola x Wittrockiana flores, pétalos)
Trébol (Trifolium)
Rosas (Rosa pétalos quitando la base blanca, rose hips)
Sauco (flores para preparar bebidas)
Sesbania grandiflora (flor)
Violeta ('hojas y flores en ensaladas, flores azucaradas para decoración de postres')
Como idea te sugerimos un batido de rosas, ya que son las flores más sensuales con toques de limón y vino dulce.
Un afrodisiaco especial desde el oriente para las mujeres en occidente:
Las bayas de goji
A veces los alimentos afrodisíacos son desconocidos para nosotros. Uno de ellos son las bayas de goji, una especie de pasas originarias del Himalaya que son reconocidas en la cultura oriental por su altísimo poder antioxidante y su eficacia en el apetito sexual.
Las inocentes galletas de jengibre  
El jengibre es otro de los estimulantes naturales de la libido. En oriente se usa especialmente para las mujeres en forma de confitura o añadiéndolo a numerosos platos como estimulante.
Por curiosidad: En países como E.E.U su uso no tiene nada que ver y se utiliza para elaborar las simpáticas galletas navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.