Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 21 de junio de 2014

Máscaras para un cabello hermoso

Estas recetas para el fortalecimiento del cabello pueden ayudarte a mantener la belleza y la salud  sin productos químicos y procedimientos costosos en los salones de belleza. Aplique estas mascarillas sobre el cabello seco.
Esta primera mascarilla, promueve la mejora de los procesos metabólicos en el cuero cabelludo: .
3 cucharadas de harina de avena, 1 cucharada de jabón glicerinado rallado y mezclar Frotar en las raíces del cabello antes de lavar, peinar el cabello y lava tu cabello. Mezcle 1/2 taza de infusión de la cola de caballo, las semillas de lino y el jugo de granada, a continuación, aplicar la mezcla a las raíces de los cabellos secos. Dejar durante 15 minutos, luego enjuague con agua tibia.
Nutrir y fortalecer:
Mezclar 2 yemas de huevo con el jugo de medio limón y añadir 5 gotas de aceite de bardana. Composición extiende uniformemente sobre el cabello y se deja durante 20 min., Luego enjuague con agua. Procedimiento debe hacerse una vez cada 8 días. Máscara que fortalece el cabello, facilita el peinado, restaura la elasticidad y evitar roturas.
Puntas abiertas del cabello:
500 g de ortiga verter 0,5 litros de agua hirviendo, espere que este  fría, y frotar la infusión en las raíces del cabello pre lavado, media hora, enjuagar con agua tibia. Máscara que fortalece los folículos capilares y previene la caída del cabello y suaviza el cuero cabelludo. Recomendación pasar  1 día a la semana.
Para restaurar la estructura del cabello:
1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de aceite de oliva, 1 cucharadita de jabón líquido, jugo de 1 cebolla pequeña, mezclar y aplicar a las raíces del cabello durante 15-20 minutos. Luego enjuague bien con agua hervida con jabón líquido y enjuagar con agua corriente. Esta mascarilla es excelente para  la pérdida del cabello fortalece el cabello dañado, previene el envejecimiento prematuro. Utilice esta receta cada 15 días.
Para la caspa: 4 cucharadas de hojas de abedul vierten 300 ml de agua hirviendo, deje durante 2 horas, frotar la infusión  en el cuero cabelludo después de cada lavado. El procedimiento permite mantener la densidad y elasticidad del cabello, elimina la electricidad estática.
Para un cabello brillante y una vez a la semana frotar en las raíces el jugo de aloe  que ayuda no sólo en el brillo, sino también el crecimiento del cabello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.