Seleccionar aqui tu idioma

lunes, 21 de julio de 2014

Sea tu misma


 
Muchas de las veces deseamos ser una otra mujer, o hasta mismo haber nacido con un sexo opuesto al tuyo. ¿Que nos falta? ¿Porque hay momentos en nuestras vidas que somos tan volubles?.Pues esto tiene un nombre en concreto es la falta de seguridad en un mismo, o la baja alto estimar por algo u algún problema, vamos reflexionar y para sé feliz
1. Esta mujer sabe cómo aceptar los cumplidos.
¿"Pues mira"?- No resta valor a los méritos  es una verdad como tú misma, es un punto y aparte hay cosas  fácil de  aceptar, y hay otras que nos guste o debemos aceptar porque no hay otra...Esto vale para cualquier ser humano sea del sexo que sea, es simplemente así. La vida es muy injusta la mayoría de las veces, ojo esto no significa que debemos abaja la cabeza si luchar hay que luchas siempre
2. No está interesada en la opinión de otras personas sobre nuestra apariencia o lo que parecemos a los ojos de otras personas.
Somos hermosas! nunca debemos ponernos delante de nuestra hermosura, las criticas peyorativas y miserables de otras personas.
Hay personas que en su intimo solo tiene en realidad envidia de quién somos, y que ellas/os nunca podrán ser como tú o tener las cosas que tiene y este tipo de personas llegar a nos amarga momentos de nuestras vidas. Sean listas, a este tipo de personas debemos tener distancia de nuestras cosas pero siempre cerca de nuestros ojos.
3. Sabe sonreír.
Esto si nunca podríamos perder, ni la risa ni el bueno humor, hay momentos en nuestra vidas que si nos desesperar y mucho pero no vale la pena, pará de viví por ciertas cosas el mejor es no lamentarse tanto.
4. Una mujer debe ser prudente y responsable. 
Sabe! cuando yo era pequeña siempre preguntaba a mi madre. ¿Cuándo voy a crecer como a señora mamá? Y mi madre cariñosamente respondía paciencia ya crecerás. Cuando era ya adolecente mi pregunta había cambiado radicalmente.Mamá!¿Cuando yo seré adulta de verdad? Y mi madre muy sabiamente mi ha mirado  y dijo... cuando tengas que pagar tus cuentas, saber definir el peligro y ser cauta en la vida. En realidad he tardado mucho en aprender, y puedo dice que descubrí muchas cosas al vivir aquí en España sin familia y sin nadie que mi ayudará, he pasado muy mal en muchas ocasiones, y me he dado cuenta que:
-Soy responsable con el que casto y con qué consumo
-Con quién hablo y me relaciono
-Respecto más mi amigo, padres y familiares
-Y soy respetuosa conmigo mismo, sabiendo y teniendo paciencia con mis decisiones y no protestando tanto.
5. Saber cómo responder adecuadamente a cualquier comentario o situación desagradable.
Y el más importante sin gritar para no perder la razón.
6. Tener confianza en sí misma es muy importante en la vida como un todo.
7. Lamentar el justo y necesario.
Buscar caminos para solucionar favorablemente el problema que desencadenó la situación no deseada.
8. Cuidado!!!Con la envidia, sana.
Ja,Ja,Ja!!!Envidia sana, ¿Cuando fue que la envidia paso a ser algo sano?¡Dios! las personas principalmente las mujer ,tenemos envidia de otra, por lo que sea, es un sentimiento de lo más normal, el que debemos evitar es tener envidia constantemente, por tonterías o hacer ciertos sentimientos de algo cotidiano, porque hay sí romper la normalidad, también cuidado, porque muchas veces estés tipos de sentimientos generan otros sentimientos negativos. El normal es saber que existe la envidia  y que eres un ser humano normal que está aquí para sentir y para vivirla, sea cual sea la situación a ser envidiada! 
9. No se conforme con pequeños sueños.
Luchar chicas!!!!!!Porque los sueños son reales, ¿Y esto? Si para concretar un deseo, o un sueño por mayor o menor que sea, debemos luchar y solo entonces sabrás si es compatible con la realidad que vives o no. No espere que otros haga por ti, tú debes de hacer eso. Aprenda que solo TU es dueño de tus sueños.
10. Compórtate de manera natural.
Hay  que ser natural es lo mejor de la vida, es espectacular!, nunca perder los modales, es uno de los principios ,primordiales de ser totalmente natural. Pensé que la naturalidad es generada por la humildad, que por su vez genera la elegancia y la elegancias, es uno de los estilos más perfectos que hay, con la elegancia se puede conseguir muchas cosas en la vida. Pensé en esto!
11. Ser detallistas.
Es tan bueno cuando otras personas nos tras detalles, sea una sonrisa, un chocolate, un elogio etc¿.Pero y nosotras, porque no ser detallistas con otras personas? El egoísmo no es bueno ni para ti ni para nadie.
12. Cuidado con el victimismo.
La mayoría de las veces nos perjudica más que nos ayuda, puede ser que dé  cierto en las primeras veces puede ser que salgamos con la nuestras pero a lo largo, caer sobre nosotras mismo, y pasando para los otros que están a nuestro alrededor, que somos débiles y siempre vamos de víctima, que horro, verdad!!!!
13. Ojo con las palabrotas y discusiones, principalmente delante de otras personas, lleva contigo la dignidad en la vida.
14.¡Mimate! 
Siempre que puedas, y tenga tiempo para ti, nunca te olvides o te abstenga, nunca viva para los otros olvidando de ti privándote  por los demás.
15. Amar!!!!
Es uno de los principios que case está siendo olvidado. Pero nosotras no podemos dejarlo que esto pase. Simplemente disfruta de la vida y de su singularizad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.