Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 18 de julio de 2014

Aprende las técnicas más seductoras para masturbar tu pareja sin manos
La masturbación, tanto femenina como masculina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo. La masturbación puede realizarse por uno mismo en solitario o como estimulación realizada sobre los genitales de otra persona con los mismos fines placenteros, como ocurre en la masturbación mutua.
La masturbación suele efectuarse con las manos o mediante el frotamiento de los genitales contra algún objeto adecuado, como los llamados juguetes sexuales, para obtener este tipo de excitación. Hoy vos aclaro que no solo con las manos se puede masturbar tu pareja, con otras partes del cuerpo se puede y es genial!!De hecho puedes intentar no utilizarlas a propósito para que sea más divertido.
Con la boca
Puedes estimularlo con tu boca o ambos estimulase en la posición sexual 69.El truco es no utilizar las manos en ningún momento, así que tendrás que poner especial empeño en los movimientos de tu cabeza y tu lengua.


Sólo con palabras
¿Has probado alguna vez a excitar a tu novio sólo con palabras? Pues si no lo has hecho, pruébalo porque puede ser tan sugerente como un buen conjunto de ropa interior dígale el cuanto lo deseas y el que deseas que el hagas contigo, y el que tu hará con el provócalo.....
 
El pecho
Masturbación con tus senos, también conocida como "Cubana" o “rusa”. Es fácil, se trata de estimular su pene con tus senos. A los hombres les parece muy excitante.

Con el cuerpo
Cogerse de las manos (para no utilizarlas en nada más) y roza los cuerpos desnudos. La fricción aumentará la excitación y la sensación de un cuerpo sobre otro contribuirá a aumentar el morbo y el placer.

Con los pies
Puedes hacérselo tú a él o él a ti. Se trata de estimular los miembros genitales con los pies de la pareja. Eso sí, ten cuidado con los movimientos bruscos todo con mucho cariño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.