Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 23 de julio de 2014

Atrévete a producir feromonas caseras para seducir a tu amado.
Las feromonas son sustancias producidas por glándulas que están en nuestro propio cuerpo, las cuales causan atracción física en otras personas, por lo tanto simplemente hay que tratar de que esas glándulas se produzcan en mayor cantidad. Aun así hay estudios científicos que señalan la no existencia de feromonas en los humanos, estos estudios siguen siendo sujetos a debate por su metodología y por sus conclusiones. Actualmente no existe un consenso definitivo dentro de la comunidad científica sobre la existencia de feromonas humanas.
¿Y se puede fabricar feromonas?
La respuesta es un redondo sí!!!!Es muy fácil fabricar feromonas.
¿Pero cómo? Abajo dejo algunos tips:
1.Hacer ejercicios físicos, al practicar diariamente o con regularidad, al menos tres veces por semana, activa todas las glándulas del cuerpo, especialmente las que producen la transpiración y las apocrinas que segregan feromonas, esto hará que se activen y se produzcan en mayor cantidad.
2. Usar con moderación perfumes que contengan feromonas sintéticas
3. Mantener relaciones sexuales frecuentes por lo menos una vez a la semana eso incentivan la producción de feromonas, en cambio cuando esas relaciones son muy espaciadas o esporádicas la producción de feromonas disminuye. Importante saber que al mantener frecuentemente relaciones sexuales no sólo te verás en forma para seducir visualmente sino que aumentarás la atracción sexual por medio del olfato.
4.Los perfumes son enemigos de las feromonas, al ponerlos en exceso tapará las feromonas naturales, por lo tanto cuanto menos cantidad de perfume mejor efecto lograrás.
Un perfumes de feromonas criado por mí para atraer el sexo opuesto,y potenciar la salud y el bienestar:
Materiales:
Alcohol de 96%,6 gotas esencia de alcanfor,pétalos de rosas secas,una rama de vainilla,cascara de naranja deshdratada,aceite esencial de tu preferencia y1 cucharilla agua de rosas,atomizador,un ramito de lavanda,agua de manantial,3 gotas de feromona sintética.
feromonas caseras
Utilidad de cada ingredientes del perfume:
Alcanfor:  


*Regula la secreción sebácea, por lo cual se emplea en champús o jabones para combatir el cabello graso.
*Posee propiedades estimulantes potentes, ayuda a combatir la depresión y letargo.
*Tiene propiedades descongestionadoras, por lo que se usa en aromaterapia en casos de catarro. 
*Tonifica.
*Es antiespasmódico.
*Es un buen analgésico.
*Estimulante de la circulación.
*Antidiarreico.
* Bactericida.
*Purifica ambientes, se usa en inciensos para aromatizar baños o lugares donde se concentran olores  desagradables.
*Antiséptico.
* Antiviral: adecuado para vías respiratorias, gripe, resfriados.
* Se puede usar como bálsamo.
* Equilibra el espíritu, refresca el ánimo.
 *Es afrodisíaco, da energía y calor.
Algunas sugerencias de uso:
Descongestionar: Puedes añadir unas gotas en un pañuelo e inhalar su aroma en caso de que tengas gripe, catarro o alguna otra afección respiratoria. También es útil en difusor, en la habitación del enfermo.
Niños: bañar a los niños en una tina con unas gotitas de este aceite ayuda a relajarlos y a oxigenar su organismo. Debes usarlo sólo en niños a partir de los 3 años y la cantidad adecuada son 10 gotas (si vas a usarlo en adultos lo recomendable son 15 o 20 gotas) . Debes procurar siempre diluir el aceite esencial en algún gel o shampoo de baño antes de agregarlo a la bañera, la cual debe de estar a una temperatura de 33º a 38º. El baño no debe durar más de 10 minutos.
Cosmética:Puedes usarlo para hacer jabones, perfumes, shampoo y demás.
Contraindicaciones:
Debe evitarse durante el embarazo y personas que padecen epilepsia. Nunca debe ingerirse un aceite esencial y no deben exagerarse las dosis ni es recomendable su uso diario para bañarse.
Pétalos de rosas: 

Entre los beneficios más conocidos encontramos el cuidado de la piel, aunque sirve para todo tipo de piel, es más recomendable en aquellas que son sensibles, secas o que tienen alteraciones de la edad; el agua de rosas se utiliza como un tónico astringente, y el aceite mejora las arrugas y cicatrices. También se ha encontrado que el agua es ideal para tratar infecciones en los ojos.
Otro de los usos para los pétalos de rosa se enfoca en el efecto que tienen sobre la mente y el sistema nervioso, pues se indica que actúa como sedante y anti-depresivo. Al utilizarlo en aromaterapia se pueden tratar patologías como el estrés, tensión nerviosa, úlceras, problemas cardíacos y alteraciones digestivas.
Consumir té de rosas disminuye las molestias de la garganta irritada, infecciones de la vejiga, diarrea, etc; asimismo, es una excelente fuente de vitaminas y nutrientes que mejoran la salud.
Si tienes la oportunidad de utilizar los beneficios de los pétalos de rosa para mejorar tu salud no lo dudes, pues es una forma natural de aumentar tu calidad de vida.
Vainilla:  

La Vainilla - Vainilla planifolia pertenece a la familia Orchidaceae y es una espléndida orquídea originaria de México que es cultivada por la producción de vainilla. Planta trepadora que puede alcanzar también un largo de 30 m y tiene la particularidad que se reproduce sólo gracias a un insecto que vivas sólo en México.
En consecuencia de eso, los otros países que cultivan esta orquídea, tienen que recurrir a la fecundación artificial.
La Vainilla es la única especie de orquídea que provea un fruto comestible. Existen otras especies que pueden ser utilizáis a este objetivo y son la Vainilla tahitiensis y la Vainilla pompona.
Sus virtudes medicinales populares reconocidas - son estimulante, digestivo, aperitivo, tónico cardiaco...
En algunos casos se recomienda en el tratamiento de la impotencia y de los problemas de la disminución de la libido (afrodisiaco)...
También se les considera propiedades relajantes, con indicaciones para combatir ansiedad, depresión y controlar el estrés...
Cascaras de naranja:
Propriedades:Antidepresiva,Ansiolítica,Analgésico,Antiespasmódico, Anticontracturante,Antiinflamatorio,Antiséptico,Antiarrítmico,Antitóxico,Afrodisíaco, Antiescorbútico,Calmante,Carminativo,Cordial,Desintoxicante,Digestivo,Estomacal, Emenagogo,Estimulante,Hepático,Hipocolesterolemiante,Hipotensivo,Febrífugo,Nervino,Pectoral, Profiláctico, Relajante, Sedante, Tónico…
Lavanda:  





La Lavanda goza de numerosísimas propiedades y está considerada la esencia más versátil. Por sus múltiples utilizaciones, conviene tenerla siempre a mano para cualquier
eventualidad…Antiséptico,Antiinflamatorio,Analgésico,Anticefáleco,Anticonvulsivo, Antidepresivo,Ansiolítico,Antirreumático,Antiespasmódico,Antiviral,Bactericida, Calmante,Carminativo,Cefálico,Cicatrizante,Colagogo,Cordial,Citofilactico,Descongestivo,Desodorante,Desintoxicante,Diurético,Emenagogo,Fungicida,Febrífugo,Hipotensivo,Esplénico,Limpiador,Nervino,Protector personal,Pediculicida,Profiláctico,Reconstituyente,Relajante, Refrescante, Sudorífico, Sedante, Vulnerario…
Es importante que el aceite esencial que compres siempre sea de calidad pues los aceites sintéticos pueden irritarte y causar alergias.

Otras maneras para potencializar las feromonas: 

http://www.leroymerlin.es/img/r25/32/3209/320907/16754143/16754143_z1.jpg
1 .Utilizando la androsterona feromona masculina y agregarlo a una pequeña concentración de alcohol o una vela con una base de soja va a crear una feromona natural que le ayudará a controlar la " liberación " de la feromona.
2-Apio contiene naturalmente androsterona, y  beber una forma deshidratada de jugo de apio o una gran cantidad de jugo de apio ayudará al cuerpo a liberar más feromonas que lo normal. También puede tomar el tallo del apio en una forma deshidratada y aplicar en forma de polvo.
3 .Feromonas femeninas sintéticas se encuentran disponibles en las tiendas. Tome una pizca de las feromonas de la botella y se mezcla con el jazmín o el aceite de lavanda. Deje la combinación de una semana. Añadir un poco de alcohol puro de grano para crear un perfume o colonia por sí mismo. Agregar un poco de agua de manantial le permitirá ser diluido.
4 .Feromonas humanas sintéticas se pueden usar para crear archivos, feromonas "naturales" en el hogar. Todo lo que se requiere es:
Diferentes esencias puede ser la favorecida tuyo, y las feromonas masculinas o femeninas disponibles en las tiendas de perfume. Las mezclas de madera de sándalo, cedro con una base de lavanda y árbol de hoja perenne y otros aceites y esencias pueden crear un atractivo perfume de feromonas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.