Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 11 de julio de 2014


El aceite de ricino para su belleza  
Cada uno de nosotras queremos ser bella. Y con el fin de preservar la juventud y belleza empezamos comprar cremas caras,no paramos de  visitar los salones y hacer la cirugía plástica. Pero la naturaleza ha tomado el cuidado de la belleza y de la juventud femenina. En el mundo vegetal, se pueden encontrar las mejores herramientas para la piel y el cabello. Una de estas plantas es el aceite de ricino. No sólo es reconocido como un laxante, pero también un aceite cosmético excelente. Durante mucho tiempo se ha utilizado para el cuidado del cabello, pestañas o cejas. Pero también es adecuado para el cuidado de la piel facial. Como aceite vegetal, que puede servir como base para los ésteres, así como usar por separado. Hablaré de recetas específicas y su impacto en la piel. El aceite de ricino se obtiene de las semillas de ricino, a partir de la planta Ricinus communis . El aceite de ricino tiene una larga vida útil además  es muy especial: no se seca, no forma una película y por lo tanto se absorbe bien.
Ayuda excelente para suavizar las arrugas finas, nutre y suaviza la piel seca y sensible. Almacene siempre en un lugar fresco y oscuro. Durante un mes de uso constante ya pueden ver resultados positivos, la piel se vuelve más suave y uniforme.
 Aquí una receta para suavizar las arrugas: calentar ligeramente una cucharadita y verter sobre ella  el aceite, dejar que se caliente un poco. Lubricar la piel alrededor de los ojos con masaje circulares usando la punta de sus dedos. Tenga cuidado: el aceite no debe ser lo suficientemente caliente como para poner un dedo. Este procedimiento es para pasar dos o tres veces al mes, usted puede deshacerse de muchas arrugas poco profundas y evitar la formación de otras nuevos. Sepas como usar en cejas y pestañas arremete la aplicación diaria con un pincel (yo uso un cepillo de rímel, previamente bien lavados) se convertirá en pestañas largas, gruesas y esponjosas También puede utilizar el aceite de ricino y para la piel del cuerpo y rostro. Llega a ser muy suave y flexible. 
En el aceite de ricino se utiliza como una base se puede añadir a los aceites esenciales para obtener un efecto mayor también en las crema es posible enriquecer con gotitas de aceite 1-2 inmediatamente antes de su uso. Con el uso regular  la piel se vuelve notablemente más suave, mejora la tez.  
El enemigo de las verrugas estas desaparece si el aceite de ricino se frota por la noche y por la mañana. Esto se debe hacer por lo menos diez minutos para permitir que el aceite sea absorbido por la piel. También para pequeñas manchas y lunares. Aunque la última Os aconsejo que consulte a un médico. Y, por supuesto, el aceite de ricino se conoce como un maravilloso fortalecer para el cabello. Hay un montón de recetas populares.  Tengo que decir, para lavar el aceite del cabello es bastante difícil, pero posible. Necesariamente el uso de champú. Enjuague la cabeza después del procedimiento con cuidado. Dos cucharadas de jugo de cebolla mezclada con 2 cucharadas de aceite de ricino. La mezcla se frota en las raíces del pelo y se envolvió la cabeza con una gorra de plástico y una toalla durante 30-40 minutos Tome partes iguales aceite de ricino, el jugo de limón fresco y alcohol. Mezclar en un recipiente limpio y guárdela en un lugar oscuro. . Pasar en la raíces por la noche, lavar a la mañana siguiente  con champú Esta receta le ayuda incluso a partir de la calvicie. Para la  caspa recomendó la siguiente composición:2 cucharadas de tintura de caléndula, 2 cucharas aceite de ricino. Mezclar y frotar en el cuero cabelludo. Por 20 a 30 minutos.
Máscara de aceite - mezclado en una proporción de 01:01:01 el aceite de ricino, aceite vegetal de girasol y champú. Frotar en las raíces del cabello antes de lavarlo, y el resto se aplica a las puntas del cabello. Dejar actuar durante 20-40 minutos. Lavar con el champú con agua jabonosa. Para la pérdida excesiva del cabello esta yo recomendó por ser muyyyyyyyyyyyyy eficaz. Mezcla de aceite de ricino con alcohol. Aplicar a las raíces del pelo. Después de 1-2 horas, enjuague la cabeza. Se enjuagar con agua acidificada. (sigue... En el agua de lavado se exprime el jugo de 1/2 limón o añadir 1-2 cucharadas de vinagre)
Cuidado de los pelos.  
A-2 cucharadas de flores de manzanilla y ortiga verter 1/2 litro de agua hacer una infusión, migas de pan rallado, añadir 1 yema de huevo y 20 gotas de aceite de ricino.
B-1/2 taza de yogur para calentar en un baño maría y añadir el aceite de ricino. Pasar la mezcla resultante en el cuero cabelludo, envuelva con papel plástico y parte superior con una toalla. Después de media hora lavar el cabello con champú.
C-Para restaurar el crecimiento del cabello y bueno aquí esta una receta: Mezcle el aceite de ricino con vodka en una proporción de 2:1 y frotar en las raíces del pelo.
D-Aceite de ricino se puede utilizar para el  cuidar de los pies, pasar el aceite en los pies masajeando suavemente después usar calcetines de algodón esta es una receta que sé hacer por la noche.
E-Para las piernas cansadas mezclar aceite de ricino y menta siempre por la noche, a continuación, en la mañana las piernas se vuelve suaves y la fatiga desaparecen por completo.
F-Para una tez cansada, utilice una máscara hecha con: 1 cucharadita de aceite de ricino mezclado con yema de huevo, se aplican a la cara, y después de 15 minutos enjuague con una decocción de manzanilla. Espero que disfrutes de estas de estas recetas!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.