Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 4 de julio de 2014

Pene reconstruido
El primer caso en el mundo de un hombre que logró a ser padre con penes reconstruido,se trata de un estadounidense al que se lo habían amputado a los siete años. Tras un largo proceso, pudo tener un hijo.
El caso de Mike Moore es inédito en el mundo: este hombre de 30 años logró ser el primero en convertirse en padre con un pene reconstruido.
La historia de Mike fue complicada. Cuando tenía sólo siete años, los médicos tuvieron que tomar una drástica decisión: amputarle la mayor parte del pene, por una grave infección que había contraído tras una circuncisión.Desde entonces, su vida fue un calvario. Pasó por tres reconstrucciones fallidas del miembro, un divorcio de su primera esposa, y una profunda depresión.
En 2007, Mike, que vive en Missisipi, se contactó con un cirujano plástico a 1.000 kilómetros, en la ciudad de Stanford. El médico, Gordon Lee, ya había realizado una cirugía exitosa de este tipo con otro hombre utilizando tejido de los muslos para darle forma al órgano. El especialista utilizó esta misma técnica compleja con Mike, y tras un proceso que demoró cuatro años, esta vez la reconstrucción fue un éxito.
Según cuenta The Huffington Post, en ese tiempo Mike conoció a Heather, su segunda esposa, de 25 años, y decidieron tener un hijo. Aunque lo intentaron por la vía natural, finalmente recurrieron a una inseminación. Hace seis meses nació Memphis. "Es el bebé del milagro", dice Mike, que ahora buscará con Heather darle un hermano.
"Este caso es, hasta lo que sé, el primero en el mundo de un hombre que tiene un hijo con un pene totalmente reconstruido", le dijo el doctor Lee a la NBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.