Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 16 de julio de 2014

¿Realmente hay tamaños compatibles?

Estamos bastante habituados a tratar con las mediciones que les hacen a los miembros masculinos, no es extraño toparse con las medidas de los penes en gráficos con las medias nacionales e internacionales. Siempre, eso sí, amenizado con el comentario de algún ‘especialista’ recordando que el tamaño no es lo importante. Durante los siguientes días al artículo es tema de conversación general, y aunque los hombres no acaban de dar crédito, las mujeres continúan asegurando que el tamaño no importa. La realidad de las creencias no expresadas es: “el pene cuanto más grande mejor, la vagina cuanto más pequeña mejor”. Los hombres se miden y se comparan, a las mujeres también les intriga la situación por lo que en medio de muchos debates y falsas creencias, siempre da vueltas una pregunta: ¿hay un tamaño de pene “ideal” para cada vagina?
La respuesta es no. En realidad no existe un pene “adecuado” para una vagina. Pero es importante destacar que en caso de un encuentro sexual con un pene grande y una vulva y/o vagina pequeña lo ideal es actuar con todo el cuidado necesario para lograr una dilatación adecuada y una sexualidad placentera.
La vagina es un espacio virtual que se dilata (de 3 a 4 centímetros) y se modifica con el ingreso del pene, según el tamaño que este tenga, por lo tanto, las superficies de ambos órganos genitales casi siempre logran un buen contacto, independientemente de la medida del pene en erección o de la vagina en reposo. Por cierto, un cambio de postura puede hacer maravillas.
En un post anterior he hablado sobre los tipos de penes esta súper completo, pero vamos recordar que un pene masculino presentar una gran variedad de tamaños. Aunque en la cultura popular se considere que está relacionado con el nivel de masculinidad de cada varón o su potencia, no existe evidencia científica que lo demuestre. Se cree que el tamaño del pene es, en promedio, de 12 a 16 centímetros de longitud. Se mide erecto, por encima del tronco, apoyando una regla contra la sínfisis pubiana, y se calcula hasta la punta del glande. 
¿Pero cuáles son los tamaños más comunes de la vagina femenina? También hace algún tiempo he hecho un otro post sobre la vagina y sus diferencias el titulo era VCV en este está todo muy explicado principalmente para que no confundamos una vagina de una vulva. La vagina es un conducto fibromuscular elástico que forma parte de los órganos genitales internos de la mujer. La vulva es parte de los genitales externos y está compuesta por los labios mayores y menores, el clítoris, las glándulas, es la entrada a la vagina y a la uretra. Vamos a describir los tamaños de ambas.
Vagina:
*Es un conducto elástico y la longitud varía de 8 a 11 centímetros.
*En estado de reposo, o sea cuando la mujer no está excitada, la vagina mide en su parte anterior entre 5.8 a 9.3 cm,en su pared posterior entre 7.1 a 10.6 cm y además, durante la excitación sexual puede dilatarse 3 ó 4 centímetros más.
*El ancho de la vagina en su parte más amplia entre 2.1 a 5.0 cm.
*Esto nos lleva a la conclusión de que hay mucha variación entre mujeres.
*Durante la excitación hasta ahora se ha estado hablando de que se alargaba hasta un 50% , lo que da un promedio de 11.4 cm. Pero aún hay que hacer estudios para poder afirmarlo, porque en las resonancias magnéticas lo que se observa es un crecimiento de 1 cm en la pared anterior.
*A estas medidas hay que añadir el espesor de la vulva y la distancia entre los labios mayores y la vagina, el espesor promedio del introitus es de unos 2.5 cm. Si sumamos nos da una profundidad de 12.7 a 14 cm, veamos con más detalles abajo.
Vulva:
* Largo visible del clítoris: 5–35 mm.
* Ancho del glande clitorídeo: 3–10 mm.
* Distancia entre clítoris y desembocadura de la uretra: 16–45 mm.
* Largo de los labios externos (de adelante hacia atrás): 7–12 cm.
* Largo de los labios internos (de adelante hacia atrás): 2–10 cm.
* Largo de los labios externos (desde el comienzo hasta la terminación libre): 7–50 mm.
* Largo del periné: 15–55 mm.
¿Los dolores en la relaciones sexuales es por el tamaño del pene?
Normalmente no! es más bien, el dolor en las relaciones intimas se denomina  dispareunia y puede deberse a distintas causas, que pueden ser de origen orgánico o psicológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.